III. Auto

241 25 0
                                    

Después de ese extraño e inesperado (para Yunho) momento en el cine.
Aunque Yunho tenía el plan de continuar en el cine y ver la película cómo tenía planeado, tuvieron que salir de la sala al notar el "problemita" de Jongho; Yunho quería evitar que los vieran si intentaban algo más en el lugar además de sentirse avergonzado por lo anterior.

A penas salieron del cine y corrieron (si pudiesen volar probablemente lo habrían hecho) se dirigieron al estacionamiento dónde Yunho vió su auto en un rincón.

El plan era el siguiente:

1. Subirse al auto de Yunho
2. Salir de ahí
3. Conducir a casa
Y por último solucionar ese problemita.

Sencillo ¿no?

Apenas llegaron al auto Yunho le abrió la puerta a su novio y una vez dentro salió disparado hacía el asiento del piloto, una vez asegurados sus cinturones; el más alto encendió el auto dispuesto a conducir hacía casa.
Sin embargo Jongho tenía otros planes; lo detuvo tomando su mano con delicadeza pero a la vez con la fuerza necesaria para que entienda que quería que se detenga. Al ver al menor nuevamente pudo detectar esa mirada, que, aunque lucía bastante linda e inocente, escondía el lado más pervertido de su lindo novio, un lado que Yunho no conocía hasta su primer encuentro en el baño de aquel lugar (y ahora en la sala del cine). Jongho se acercó a su rostro para comenzar un beso que poco a poco se tornó húmedo, moviéndose peligrosamente hacía el, con sus manitas inquietas sobre su novio y sus labios ocupados.

Entonces Yunho supo que Jongho no esperaría hasta que lleguen a casa.

No le quedó más opción que seguir disfrutando de los labios de su novio, que bastante agil, pudo pasar del asiento del copiloto al suyo; sintió como el menor se movía suavemente encima suyo, bastante tímido a pesar de haberlo puesto en esa situación ( o eso pensaba ).
Que bien que sabían sus labios, y apretar su cintura se sentía fascinante para él, poco a poco sentía que su miembro se endurecía nuevamente gracias a los movimientos de su novio y no podía hacer más que responder ante sus instintos a pesar de estar en un lugar como ese, con el riesgo de ser atrapados, entonces subió finalmente las ventanas de su auto. Ahora comprendía el por qué Jongho había querido los vidrios polarizados y también entendía por qué insistió tanto en comprar ese auto con asientos traseros amplios ¿Lo tenía planeado desde entonces? Ya no sabía si su novio con ojos hermosos y sonrisa tan dulce que se derretía de solo verlo era el mismo chico inocente que pensó la primera vez que lo vió.

Ambos se pasaron a la parte trasera del auto para más comodidad, entonces continuaron con más libertad para sus besos y tocar todo lo que quisieran, Yunho comenzó a meter sus manos por debajo del poleron de Jongho, acariciando y pellizcando todo lo que pudiese, ganandose unos suaves jadeos de parte de su novio, quién a su vez movía sus caderas algo desesperado por contacto, cosa que el mayor comprendió y sin más liberó el aprisionado miembro del menor, bajando su pantalón y ropa interior con éste. Tomó con suavidad su miembro y continúo besándolo mientras lo masturbaba con una mano y continuaba acariciando su pecho con la otra, Verlo así de rojo y con los ojos llorosos era una obra de arte para Yunho, una que no olvidaría jamás.

Después de estar así por unos minutos; se detuvo para quitarse también todo lo que le molestaba, y así poder finalmente complacer a su novio y a sí mismo, se acercó con suavidad a su entrada y comenzó a meter su miembro con suavidad, esperando a que el menor se acostumbre a la intromisión mientras lo llenaba de besos y caricias, una vez Jongho le dió a entender que podía seguir; se puso en posición y comenzó con embestidas lentas pero precisas y deliciosas para Jongho, quién no hizo más que disfrutar intentando no hacer demasiado ruido, ya que ambos sabían que además de las posibles familias y personas que recogían sus autos del estacionamiento, también habían unos cuantos guardias que vigilaban por cualquier inconveniente.

Solo esperaban no ser descubiertos.

Yunho iba aumentando el ritmo de las embestidas a pedido de Jongho (que no lo pidió explícitamente pero qué si le dió a entender con su mirada) entonces tomó de la cintura a su novio y aceleró su ritmo, con Jongho intentando aferrarse a los asientos, ventanas o lo primero que encuentre además de morderse su labio para no ser ruidoso; el calor en el auto aumentaba cada vez más y podían ver las ventanas irse empañando gracias a ellos. Entonces escucharon a un par de familias acercarse a sus autos que curiosamente estaban al lado del auto de Yunho, podían escuchar vagamente sus conversaciones: "iremos por un helado y luego a casa, niños" "aún tenemos que hacer la compra en el super" "papá ¿Podemos volver la siguiente semana?"

Vaya si supieran lo que ahora mismo estaba pasando en su auto, probablemente les armarían un lío y tendrían una incómoda conversación con sus hijos, a pesar de que ninguno dijo nada ambos se rieron cómplices por la situación en la que se encontraban. Una vez escucharon que aquellas personas se habían marchado, Yunho agarro con más fuerza esta vez las piernas de su novio, y dió embestidas más fuertes y rápidas dispuesto a terminar pronto, no se quería seguir arriesgando ni arriesgando a su novio a ser descubiertos y pasar un momento vergonzoso (aunque esperaba que el auto no estuviese moviéndose para delatarlos, pero sabía que probablemente si estaría haciéndolo)

Jongho soltó algunos gemidos algo fuertes, entonces Yunho optó por tapar la boca de su novio con su mano (algo bastante viable ya que las manos de Yunho eran bastante grandes, lo suficiente para evitar que su novio hiciera más ruido) algo que sorprendió a Jongho pero en el fondo agradeció y sin querer admitir le gustó. Solo le tomó a Yunho unas embestidas más para terminar por completo en el interior de Jongho y de igual manera esté se corrió.

Sus respiraciones estaban tan agitadas, sus rostros rojos y ambos cansados, pero especialmente Jongho estaba cansado tanto que apenas terminaron de arreglarse, él le pidió quedarse en los asientos de atrás para poder descansar hasta llegar a casa, Yunho no pudo negarse y después de darle un besito en sus labios y frente se pasó al asiento delantero, abrió una de las ventanas para tomar aire y empezó a conducir hacía casa, hechando un vistazo de vez en cuando hacía el espejo retrovisor frente suyo para ver a Jongho descansando tranquilamente atrás, lucía igual que un ángel e incluso mejor, a sus ojos Jongho era el ser más perfecto que tuvo el honor de conocer..

Aunque acabase de descubrir ese lado suyo.

.
.
.
.
.
.

Nadie me dijo que no actualicé nada desde FEBRERO 💀

Una humilde disculpa y espero no ser tan pendeja como para dejar abandonados así mis fics pipipi, de momento éste será el que actualice más pronto probablemente.

Espero no decepcione o no sé TT porque no tiene tanta descripción de lo que pasa (creo), pero pues si tienen sugerencias o lo que sea, lxs estaré leyendo. Besitos en el siempre sucio 💋


PUBLIC [2HO]Where stories live. Discover now