Desaparecido III

185 14 12
                                    

Gabriel despertó desorientado y adolorido por un momento deseo poder volver a perder el conocimiento, Sin embargo se esforzó por despertar.

Y al hacerlo finalmente noto que probablemente  estaba en graves problemas después de todo este no era el callejón en el que había colapsado.

Gabriel intento visualizar el lugar en el que se encontraba pero sin sus gafas solo pudo llegar a la conclusión de que estaba encerrado en una habitación poco iluminada y algo húmeda.

Gabriel dejo escapar un suspiro y luego intento levantarse para luego notar que  su tobillo estaba esposado a una tubería, por lo que casi cae pero logro volver al catre en el que había estado.

Definitivamente estaba en problemas...

Debería estar más preocupado por eso pero al parecer había agotado toda su energía solo al intentar levantarse realmente había caído bastante bajo pensó y luego volvió a perder el conocimiento.



Gabriel no había notado que había sido vigilado durante todo ese tiempo por alguien oculto en las sombras, uno de los monjes asignados a la vigilancia de quién antes era conocido como Monarca pero ahora solo era un ex portador rebelde que estaba aguardando a su juicio.

Gabriel volvió a despertar pero está vez solo permaneció postrado en el catre observando el techo perdido en sus pensamientos.

“Sabés es casi un milagro que aún estés con vida ”

Gabriel al oír que alguien más se encontraba en la habitación con algo de dificultad se sentó en el catre he intento llamar su transformación.

“Alas oscuras asciendan ” dijo y luego con horror noto que nada ocurría.

“En verdad ¿Creíste que no tomaría los miraculous solo por qué estabas inconciente?”

Gabriel no respondió simplemente busco su miraculous y noto su ausencia al igual que él resto los cuales había convertido en anillos.

Derrotado y exhausto simplemente volvió a recostarse sobre el catre, Lo habían atrapado había fallado, no pudo salvar a Emilie y había condenado a  Nathalie y a él mismo a una lenta y dolorosa muerte...

Oyó un chasquido frente a él, Devolviendo su atención al molesto monje que tenía frente a él.

“Oye, oye se que te es algo difícil pero necesito tu atención aquí, De nada me serviría si te pierdes en tu mente en este momento.”

Gabriel volvió a sentarse y lo observó por un momento con odio y luego simplemente sonrió.

“Sabes, De no ser por mí y Mayura aún estarías muerto, y no me salgas con patrañas, el templo del Tíbet estaba completamente incinerado.”

“Supongo que sabes sobre eso porque debiste haber encontrado los miraculous que el inútil de Fu perdió en ese lugar , De todos modos tienes razón no podemos negar eso y es solo por eso que vamos a ayudarte, Hemos hablado con Nooroo y el me explico tu situación y porque hiciste lo que hiciste”

El rostro de Gabriel perdió la sonrisa pero se mantuvo inexpresivo por más que por dentro temía por que tanta información había dado Nooroo, ¿Acaso habría mencionado la condición de Adrien...?    No, no podría hacerlo le había ordenado no decir nada al respecto y no hay forma de deshacer una  orden que no saben que existe .

Su han había esperado algún tipo de reacción y al no conseguir nada simplemente continúo.

“Sabemos como detener y revertir  el daño causado por el cataclismo.”

“¿Crees que eso me importa en este punto? No tienes idea de lo que voy a perder si no consigo los miraculous de Ladybug y Chat Noir ”

“Te equivocas, sabemos del estado de tu esposa y lamentablemente no podemos hacer nada por ella, en cuanto a tu asistente mientras no vuelva a usar ningún miraculous recuperará su  salud o al menos parte de ella”

“Entonces ¿qué? su idea es curarme y ¿que luego terminar en prisión?”

“No , nosotros nos encargaremos de ti, es un asunto relacionado a los miraculous y la magia que los involucra, una prisión común y corriente no servirá en nada en todo este asunto.”

“Entonces no estoy entendiendo que es lo que quieres hacer.”

“Bueno también nos enteramos que estuviste involucrado con objetos mágicos antes de hayar los miraculous.”

“Oh pues es verdad pero nada impresionante después de todo los genios son demasiado peligrosos así que la lámpara mágica no fue de mucha utilidad, y ahora permanece en una boveda en el museo de todos modos no es importante.”

“Ves a lo que me refiero, tienes conocimiento de mucho más de lo que habíamos previsto.”

“Si pero nada se compará con el poder que obtendría al combinar los miraculous de Ladybug y Chat Noir.”

“Pero como bien sabes tu búsqueda es historia.”

Gabriel no respondió estaba bastante molesto por haber terminado de esta forma.

“De todos modos, para curarte se requiere de un pequeño sacrificio que en tu caso sería una bendición.”

“¿De que estás hablando?”

“Bueno sabemos que tienes información que en tus manos podría ser peligrosa, Además tú pasado el aferrarte a el te impidió seguir adelante. Así que mataremos dos pájaros de un solo tiró.”

“¡No!” fue todo lo que Gabriel dijo comprendiendo lo que él monje estaba sugiriendo.

“No tienes elección en esto además es un castigo justo. Perder tu memoria te salvará.”

“Prefiero morir ” respondió sin ninguna duda después de todo no podía perder los recuerdos que tenía, mucho menos los que tenía de Emilie después de todo ahora era lo único que le quedaba.

“Lo se , es por eso que sabemos que funcionará es lo más preciado que tienes aparte de tu hijo claro está.
¿O acaso prefieres que él sea el sacrificio?.
¿Acaso creíste que no lo notariamos?. Tú hijo es un Sentimonstruo creado para ser humano, Es presisamente por eso que tú esposa perdió la vida. ¿Acaso quieres perderlo también?”

“¿Cómo es que lo descubrieron?”

“Una parte de su amok está en tu anillo de bodas, podemos sentirlo ”

Gabriel simplemente miro su anillo de bodas, No podía perder a Adrien, por más que lo había estado descuidando desde que se convirtió en Hawk Moth, Era lo más importante para él era lo único que le quedaba de Emilie.

“Entonces que decides ¿tú hijo o tus recuerdos?, no puedes tener ambos ”

“Manten a mí hijo fuera de esto y una vez que esto termine no vuelvas a meterte con mí familia ”

“Sabia que podías ser un hombre razonable con la motivación adecuada”

Luego Su han hizo una seña y antes de comprender lo que había pasado Gabriel había sido noqueado por otro monje que apareció de entre las sombras y con otra seña otros tres monjes aparecieron le quitaron la esposa que lo mantenía prisionero y luego simplemente se llevaron a Gabriel a otra sala.

“Maestro ¿porque hizo todo eso? ¿era necesario amenazarlo así?”

“Él tenía que aceptarlo de otro modo no hubiera funcionado y lo único que lo haría aceptar perder sus preciadas memorias sería la posibilidad de también perder a su único hijo.”

El joven monje no respondió no estaba de acuerdo con esto, pero no había nada más que hacer, si no usaban este ritual el hombre terminaría muriendo en una lenta agonía.

“No te preocupes, le estamos dando una nueva oportunidad para volver a empezar debes tener en cuenta eso.”




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cortos Aleatorios Where stories live. Discover now