Cuerpo

137 10 1
                                    

Una noche bastante inolvidables, recuerdo dormir con Chris.

Nos levantamos, "desayunamos" unas barras de granola que traía Gordie.

Nos adentrabas a la última cruzada para encontrar a Brower, Chris no paraba de verme abrazando mi cintura, mientras Teddy se burlaba, Vern imitaba a Teddy y Gordie solo miraba una revista, lo típico no?

Nos detuvimos a ver la orilla de una especie de laguna, entonces paramos a ver qué hacíamos.

Chris: -No es muy profundo. Dijo tocando el fondo con un palo que había agarrado.

Vern: -No lo sé muchachos, quizás tengamos que seguir las vías.

Maia: -Ni lo sueñes Vern, si lo hacemos llegaremos mañana con suerte al atardecer, no quiero que mis padres se preocupen. Dije adentrandome a la laguna.

Los demás me siguieron, recuerdo que hicimos 3 pasos y caímos al agua.

Vern se quejo, Teddy estallo en risa y yo solo miraba como Chris y Gordie miraban a Teddy con cara de que este nunca maduraría.
Teddy empezó a salpicar agua y yo lo seguí, de repente todos nos estábamos divirtiendo menos Gordie que estaba saliendo de esta agua.

Lo perseguimos hasta tirarnos arriba de él, de pronto veo una sanguijuela en el cuello de Vern, casi vomito.

Rápidamente todos nos desvestimos y nos ayudamos para sacarnos las sanguijuelas, Chris solo besaba mi espalda para intentar calmarme.

Nos vestimos, mientras Chris tenía una leve discusión con los otros, ya que, Gordie había sacado uno de esos animales dentro de sus calzoncillos y se había desmayado y entonces dudábamos si volver.

Decidimos seguir por petición de Gordie, el cual estaba negado a volver a casa igual era entendible.

Seguimos el camino y de repente visualizamos la orilla del río justo donde Teddy había dicho que el tren podría haber arrojado a Brower.

Nos acercamos con sigileza, levantamos un arbusto que cubría su cuerpo y ahí lo vimos, con la mirada perdida, la cara desfigurada, y con toda la ropa gastada. Gordie no pudo aguantar las lágrimas y se sentó en un tronco junto a Chris para que lo consolara, Maia, Vern y Teddy buscaron ramas para intentar hacer una camilla, la verdad que eso no era una escena para festejar solamente en ese momento decidimos que era hora para que Brower pudiera tener un buen descanso y no ser encontrado tiempo después por cazadores o algo así.

Pero claro tuvo que aparecer la pandilla de las cobras ellos pensaban que nos iban a poder robar al cuerpo para ellos tener el honor de haberlo encontrado pero no lo íbamos a permitir. Recuerdo escuchar discusiones y de repente un tiro al aire recordé la pistola de Chris y reze para que ningún otro haya muerto.

Por suerte no fue así la pandilla se fue y nosotros pudimos llevar el cuerpo hacia la cuidad.

                         Publicado: 13-03-23
                         No editado
                         Palabras: 473
                       

𝕃𝕠𝕝𝕝𝕚𝕡𝕠𝕡 - 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠 𝐶ℎ𝑎𝑚𝑏𝑒𝑟𝑠 -Where stories live. Discover now