Rompiendo el reloj

39 4 0
                                    

Eiji caminaba de un lado a otro en la pequeña sala y Ash movían su rodilla frenético, ambos estaban ansiosos por saber el resultado de aquellas pruebas de embarazo,habían 3 cajas diferentes sobre la mesa, cada una con una prueba de embarazo, los minutos pasaron lentos para ambos, al sonar el reloj Ash toma la primer caja.

-Negativo-
Dijo el Rubió mostrando la primer prueba, Eiji toma la siguiente y la abre con esperanzas

- Positivo-
Mira al de cabellos dorados mientras este abría la última prueba, al abrirla no dice nada, guarda todas las pruebas y toma las manos de Eiji.

-Eiji yo... -

-¿Que salió en esa prueba Ash?-

El peli negro toma la caja pero es detenido por el Rubió, besa ambas manos del moreno, lentamente lo abraza, acaricia su cabeza pasando los dedos por sus cabellos.

- Eiji... Los días más felices para nosotros aún estan por llegar y prometo que rompere toda barrera que pude haber puesto entre tu, yo y los demás.-

- Ash-

- Aun no terminó, también prometo que enmedio de todo el desastre que puedo ser y ocasionar  devolveré todo el amor que me has dado-

- ¿cual fue el resultado de la prueba?-
Deja salir el japonés sin rodeos, el rubió suspira, toma la caja y le muestra la prueba.

- Negativo, pero yo... -
Ash se detiene al ver la cara triste de Eiji, se acerca a acaricia su mejilla, las lágrimas en los ojos de Eiji no se hicieron esperar.

- No, no, no no y no, no aceptó esto-
Eiji llora y se sienta en el sofá, se sentía derrotado.
-Algo debió haber salido mál-

-Eiji-

-No, una salió positiva, ¿por que las otras dos no?-
El peligro desvia la mirada del rubió, trata de secar sus lagrima, se levanta, toma de la mano al rubió y le lleva a la habitación, sin decir nada lo empuja sobre la cama y desabotonaba su propia camisa dejándola caer al suelo.

- Eiji, ¿que estas.. -

- Calla, talvez no lo hemos echo lo suficiente, si lo hacemos talvez el resultado cambie-
Las pequeñas lágrimas no dejaban de salir, realmente se había echo a la ilusión de tener un bebé y daría su mayor esfuerzo para conseguirlo.

-pero no debes exigirte de esta forma, hablemos de esto y después... -

- NO, ¿NO HAS ENCENDIDO QUE NO ACEPTÓ QUE LAS PRUEBAS SALIERAN NEGATIVAS? -
El peli negro se sentía tonto por gritarle de esa forma al rubió.

-Realmente quería que salieran positivas, quiero esto Ash, talvez el resultado del experimento se desvanesca de mi en un futuro y no quiero perder esta oportunidad o talvez tu no quieras esto conmigo.-

Ash lo abraza con fuerza, la verdad era que el resultado también le había afectado al estadounidense, también quería que los resultados hubieran salido diferentes.

-También lo quiero Eiji, pero tenerte conmigo es mas que suficiente si no podemos tener un bebé, yo.... -

La voz del rubió comenzaba a sonar ronca, tal parecía que se encontraba a punto de llorar, delicadamente pasa sus manos por la espalda desnuda del moreno y susurra.

- Dejame amarte un poco mas-
Eiji busca los labios de Ash y le besa sin pensarlo.

-Tenemos tiempo para eso-
Un tierno beso comienza una vez más, el oji verde sentia que tenía paz al lado de Eiji y que necesitaba tener un poco más de él, lentamente el beso dejó de ser inocente y paso a ser uno lleno de lujuria  y morbo.

-Hagámoslo Ashu-

Sin decir nada más Ash recuesta a Eiji sobre la cama , besa el cuello de este y baja lentamente hasta su pecho mientras dejando marcas por donde su boca pasaba, Eiji solo dejaba salir de su boca pequeños quejidos agudos.
El rubió muerde y succiona los pezones del japonés dejandolos sensibles, con una apariencia rojiza y erecta, le despoja del resto de sus ropas, toma un par de almohadas para ponerlas debajo de las caderas de Eiji.

- Sostén tus piernas-

El peli negro asiente con la cabeza y hace lo que esté le pide, la vergüenza de ser visto así era demasiada, sonrojado trata de calmarse al sentir la lengua de Ash en su entrada.

-N-no lo hagas con tu boca-

- Me gusta hacerlo-
Después de algunos minutos Ash deja entrar un par de sus dedos haciendo que Eiji apriete las sabanas con fuerza arqueado su espalda.

-Aahh, mmmgh~ continúa-

Las ansias le consumían, las pequeñas embestidas que hacían los dedos del rubio dejaban de ser suficientes para él.

- Ash, entra en mi, rápido-
Eiji se acerca para besar al rubio y provocarlo a seguirle el juego, Ash acepta y se quita su ropa, toma su erección bien formada y la alinea con la entrada de Eiji.

- Tu lo pediste-
De una sola embestidas hace entrar todo su miembro dentro de Eiji.

- ¡AAGHH!-
El interior de Eiji había sido llenado de golpe, se había corrido por la sensación, estaba por hablar cuando siente los movimientos de Ash, este no se hizo esperar y comenzó a penetrarlo con movimientos rápidos mientras sostenía las caderas de Okamura.
-A-Ash, espera, ahhh, aghh!, AAAH!

el rubio tocaba el punto dulce dentro de Eiji sintiendo comos sus paredes se contraían apretando su miembro, minutos después termina eyaculando dentro de Eiji.

- Aun no terminó Eiji...-

- ¿Eh?-

Ash pone a Eiji boca abajo, alza sus caderas, separa sus piernas y entra en el una vez más.

- Hagamos que esta vez quedé un niño dentro de ti-

Esa palabras hacen sonrojar al japonés, ese día lo hicieron un par de veces más hasta que Eiji cae rendido por el cansancio.

- Dulces sueños mi lindo Eiji-

Ash limpia con cuidado el cuerpo del japonés, cambia las sabanas y se recuesta abrazando a su pareja, el tiempo no parecía pasar cuando estaban juntos, el reloj se detenía cuando sus corazones se unían.

¿A quien le importa el tiempo cuando está amando?



















Listo, después de unos días desaparecida llegue y ya está el siguente capítulo, no salió como queria y que sin querer borre el capítulo dos veces y del coraje escribí este que acaban de leer.

Ggg, bastante corto ¿verdad?

Voten por el capítulo, plis
Y gracias por seguir esta historia ❤❤👌

Lo que va después de la condenado. Where stories live. Discover now