Ethan Torchio

424 21 0
                                    

Estoy tumbada en la cama llorando, llevo unos días mal con las inseguridades, me siento bastante sola y el encima hoy a sido el cumpleaños de mi mamá pero como ella está en mi país natal, Argentina, no he podido estar con ella y he explotado.

Hoy no tengo nada que hacer y encima Ethan no está en casa para ayudar, aunque tampoco quiero que se entere porque él ya tiene suficiente y tampoco tiene que cargar conmigo.

Estoy intentando relajarme cuando siento como abren la puerta y como estoy tan nerviosa lo único que hago es meterme debajo de las sábanas, esperar que no pase nada y abrazarme a mi misma.

- ¿Clara? - poco después de esa pregunta siento una mano encima de mi

La persona me va destapando y cuando me levantan la cabeza veo a un Ethan muy preocupado mirándome.

- ¿Que pasa cariño? - yo no puedo contestar, por la tristeza que tenía y la confusión de verlo - mi vida

Yo lo único que hago es quedarme parada sin poder moverme, Ethan se tumba delante de mí y me abraza.

Cuando estoy más calmada le empiezo a contar.

- Es que el otro día fui a comprar ropa y no me entraba nada, cuando fui el otro día al trabajo llegué antes y ahí hablar a algunos compañeros de mi y no sé si era para bien, me siento sola como si no tuviera a nadie y el cumpleaños de mamá ha sido hoy y no puedo estar con ella - le digo - y tú no estabas y tampoco deberías cargar con mis cosas y .... - no puedo seguir porque un sollozo me detiene

Ethan me comienza a hacer mimos y a decirme cosas monas porque sabe que me relaja y me encanta.

- Cariño todo esto lo vamos a arreglar, no puedes seguir cariño mío con esa baja autoestima, lo de tus compañeros seguro que es un malentendido, lo de la gente también lo arreglaremos porque hay mucha gente que te quiere y está ahí para ti y sobre lo de tu madre - se para y hace que lo mire - quería dártelo en tu cumpleaños pero bueno

Se levanta un segundo y estoy apunto de protestar cuando el vuelve con unos billetes en las manos.

- Sabes que en unos meses tenemos conciertos en Argentina y estos billetes son para que puedas ir a ver a tu familia - dice dándome los billetes - estarás para el cumpleaños de tu padre

A mi se me vuelven a saltar las lágrimas, pero esta vez por una razón completamente diferente.

Después de esto los dos nos tumbamos en la cama y caemos rendidos, el por su viaje y yo por todas las emociones que he vivido este día.

SEIS MESES DESPUÉS

Estoy en la cama en casa de mis padres esperando a Ethan salga del baño y hacer uno de los habitos que me dijo la psicología después de que empecé a ir, el que Ethan y yo todas las noches antes de dormir nos contáramos el día, como nos habíamos sentido y todo.

La verdad es que ese día que Ethan me encontró fue un punto de inflexión en nuestra relación pero sobretodo conmigo misma.

Empecé a ir al psicólogo para mejorar lo de mi autoestima y lo de que me sentía sola, todo a mejorado aunque como es obvio siguen estando a veces esos pensamientos, hablé con mis compañeros sobre lo que escuché y me dijeron que lo había malentendido que estaban hablando sobre gente que pensaban que iban a llevar a otros lugares de la empresa y después de esto mi vida está yendo a mejor.

Llegamos a Buenos Aires hace unos días antes de que los chicos tengan que hacer conciertos para poder enseñar a Ethan la ciudad y que conozca a mi familia.

Escucho como la puerta se habré y veo a Ethan ya saliendo vestido y lo único que evidencia su ducha es que tiene el pelo mojado.

- ¿Te ayudo? - le pregunto

El asiente, me hago sentarse y le seco el pelo. Cuando terminamos nos acostamos los dos en la cama.

- ¿Quién empieza? - pregunta

- Tú - le digo

El asiente con una sonrisa y comienza.

- Bueno pues el día no te puedo contar así nada porque hemos estado juntos, pero si te puedo contar cómo me he sentido y estoy muy emocionado por estar aquí a la vez que feliz y un poco nervioso por los conciertos de pasado mañana y por conocer a toda tu familia mañana - esto último lo dice con una sonrisa tímida

- Seguro que les vas a caer genial a todos - le digo mientras le acarició la mejilla - yo pues bueno, me he sentido muy feliz por volver aquí y que tu estés conmigo, emocionada por volverme a juntar con mi familia y con muchas ganas de que llegue pasado mañana para que demostreis lo buenos que sois durante el escenario

Cuando terminamos nos quedamos en silencio como siempre valorando lo que ha dicho el otro y después de un rato y unos cuantos besos nos dormimos.

-----------------------------------------------------------

Buenas gente, este one-shot es un pedido que tendría que haber subido hace unas semanas pero no había tenido tiempo de escribirlo.

Es uno que me ha gustado mucho escribir y espero que haya capturado lo que quería la persona que me hizo el pedido.

Como estáis?

Os ha gustado?

Acordaros de que si queréis algún pedido podéis mandarme un mensaje.

Besos.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 19, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

one-shots måneskinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon