Ethan Torchio

1.5K 61 15
                                    

Hace unos años los chicos me ayudaron a salir de una mierda en la que estaba metida y no puedo estar más agradecida con ellos.

Todo empezó cuando tenía 17 años, en la escuela era la nerd, favorita de los profesores, con buenas notas y sin amigas y en casa no era lo suficiente inteligente para mamá y para mí yo era una mierda.

Mi mamá siempre fue muy exigente conmigo, siempre ha querido que siga su ejemplo de ser médica, abogada como fue mi padre o algo que implicará estudios y que estuviera bien visto y nunca le importó mi opinión.

Siempre tenía que estudiar mínimo dos horas y media, más luego lo que tardaría en hacer los ejercicios, más luego lo que tardará en hacer los ejercicios, más luego clases de inglés y español para que según mamá tuviera más posibilidades de ser alguien en la vida.

No podía tener amigos sin que ella los aprobará así que no tenía ninguno porque según ella "nadie estaba a mi altura".

No podía sacar menos de un ocho porque si no iba a ser una fracasada, no podía comer nada dulce porque si no engordaba y nadie me contrataría.

Por esas razones siempre había preferido quedarme en casa estudiando a tener que salir de fiesta y escuchar los regaños de mamá.

La primera vez que hice un amigo fue a los 16 y como lo conocí nunca le dije nada a mamá. Su nombre era Thomas y él se acercó a mi pero no para insultar me como a veces hacían los demás sino para pedirme ayuda en matemáticas porque para el era muy malo y yo era de las mejores de clase.

Yo le dije que claro pero que tenía que ser en horario escolar porque por las tardes estaba ocupada y el aceptó.

Lo que empezó por recreos de estudiar se convirtió en bromas y chistes.

Todo iba genial, Thomas un día me presentó a Victoria que también venía a nuestra escuela solo que a un curso más que nosotros, incluso dijo que tenía una banda y me los presentó a todos.

Me acuerdo de ese día perfectamente, era domingo y yo había echo todos los deberes y había estudiado para el examen que tenía el martes, le rogué a mamá que me dejara salir y al final me dejó.

Llegué a la dirección que me mandó Thomas y vi que era un estudió, al llamar a la puerta me abrió Victoria y me invitó a pasar.

La sala era increíble, habían muchos instrumentos y en medio habían algunos sofás donde estaban Thomas y dos chicos más, que supuse que serían Damiano y Ethan.

Cuando me vio entrar Thomas se acercó y me abrazó.

- Me alegro de que hayas podido venir Anne - me dijo

- Me alegro de poder estar aquí - le contesté

Luego se acercó un chico que tenía el pelo hasta los hombros, que iba sin camisa y con unos pantalones negros.

- Encantado de conocerte por fin Anne, soy Damiano - se presentó

- Igualmente Damiano - le dije

El último que se acercó fue un chico que tenía el pelo negro y largo, una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros, unas baquetas en las manos y unos increíbles ojos marrones.

- Encantado yo soy Ethan - me dijo

- Encantado - le contesté

Después de las presentaciones nos sentamos donde ellos estaban antes de que yo llegara y empezamos a hablar y conocernos.

- ¿Y tienes algún hobby? - me preguntó Damiano

- A lo mejor os parece aburrido pero amo leer - dije sabiendo que pensaran que soy aburrida y sosa

one-shots måneskinWhere stories live. Discover now