Enseñame tu mundo.

1.5K 85 10
                                    

Narra Aurora.

Se puede decir que le eh preguntado mas de  4 veces , cuanto faltaba para llegar ,la bestia "agradablemente"  me respondía con que me callara si no el mismo cortaría mi dedo, muy cordial el ¿no? . Ya al sentir que mis piernas quemaban ,le preguntaría otra vez, como era capaz de aguantar tanto tiempo o  al menos no mostrar algo de cansancio , sumida en eso , me detuvo.
- ¿Estas segura ?.-Me miro con cara de  si dices que no , nos largamos ahora mismo.
-¿Por que vienes a preguntar ahora?.- me hizo caminar medio mundo , para preguntar ahora.
- Por que se me dio la gana?.-era enserio, nos miramos casi matándonos y de la nada apareció otro asesino.
-Altaïr hola,  Al Mualim te espera,la paz sea con vosotros.-siguió su camino y a mi me ignoro.
-gracias,la paz sea contigo, vamos animal.-Pero que rápido se difunden los rumores,dijo tocándose la cabeza.

En un pequeña subida ,de un enorme castillo , casa o lo que fuera , daba con una puerta la cual entramos, claro que me sentí mas que intimidada con todos los asesinos que estaban en las puertas , era necesaria tanta protección, dentro  estaba un señor , se veía viejo y cansado ,vestía lo mismo que los de mas solo que su vestimenta era negra. Altaïr me tomo del brazo y me dijo que me inclinara.

-Altaïr veo que vienes con compañía.-ni siquiera se dio vuelta para ver.
-Si maestro, usted dirá que hacer.-dijo aun con su rostro inclinado.El maestro se dio vuelta ,mirándome  seriamente.
-y ¿como te llamas joven?.
-Me llamo Aurora, un gusto.-Joder me da miedo , es como un brujo.
-Veo que portas el traje de nuestra hermandas y no cualquiera puede hacerlo , ¿lo sabes no ?, para eso debes practicar y aprenderte nuestras reglas lo cual es lo principal , si no se rigen por estas  y las rompen , el castigo máximo seria la muerte, pero como veo que Altair no te lo comento del todo , el sera el encargado de ti . (lógicas del maestro)Pero esto es solo una prueba , si consigues ser respetada y cumplir  , tendrás tu iniciación para ser un novato y claramente decirme de donde provienes y todo sobre ti .

Terminado esto , la bestia , digo altair me miro sonriendo y  este que le pasa.

-dígame maestro, sera necesario la amputación del dedo.-es una bestia el titulo lo tiene nado

- Todo dependerá si consigue el rango , enséñale todo lo básico pelear, nuestro credo , nombres, solo eso, si logra todo esto se le amputara.

A no, a mi nadie me corta mi dedo, que lo olviden,La bestia solo me miro y se comenzó a levantar.

- si maestro.-se agacho solo un poco y se dio la vuelta para irse.

-suerte joven-. gracias señor pero en este caso no la quiero , me di vuelta para verlo una ultima vez y el continuo cortando una manzana.

-pueden retirarse.

Salimos de ese lugar , mientras Caminábamos en silencio ,recordé que se estaba riendo mientras preguntaba sobre lo de los dedos, enserio que me va a escuchar.Pero mientras me estaba haciendo la valiente para tomar su brazo  enfrentarlo ,una chica apareció.

-amor ,¿estas bien ? al fin vuelves.-dijo agarrándose de su cuello.
-Maria, ¿como has estado ?.-no lo dijo muy alegre, así que el famoso Altair tiene novia , eso no me lo esperaba , con ese genio , no lo podría soportar.

Vi como la tal maría abrazaba Altaïr , este solo me miraba incomodo , y de alguna forma yo también lo estaba , no se por que  siento de alguna forma que esta chica sera un gran problema , ya que me miro horrible , lo típico celos de novia y sus enemigas imaginarias.

-bueno maría tengo que seguir mi camino y tengo una misión muy importante , así que discúlpame pero debo irme .-dijo soltándola de su cuello .
-cuídate Altaïr y juntémonos,¿si?-le dio un beso en la mejilla.

Más allá de los mundosWhere stories live. Discover now