Capitulo 12

125 2 0
                                    

Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unidos

Massimo Salvatore

Estaba dando vueltas y vueltas por todo mi despacho pensando en cómo carajos Gianna está supuestamente embarazada y peor que según ellas es mío lo cual es una maldita mentira. Los problemas con gianna siempre estarán en todo momento mientras ella se vincule conmigo y con mi maldito socio, lo peor de todo es que estos problemas están lastimando y afectando a mi mujer y es mas peligroso que le afecte ahora que está embarazada de mi hijo o hija.

Mande a todos mis trabajadores a averiguar qué hacía gianna y que botaran ese embarazo a como de lugar, estoy cien por ciento seguro que ese engendro no es mío es otro de sus malditos planes para arruinar mi vida y mi matrimonio con gianna.

Suspire pesadamente al ver a mi mujer acostada en la cama de nuestra habitación, se miraba completamente cansada, bajo sus ojos tenía ojeras, aquellos labios carnosos rojos que recordaba de antes, ahora están un poco opaco y resecos, tomé suavemente sus manos sintiéndolas frías y un poco delgadas. Bese suavemente el dorso de su mano y vi como lentamente abría sus ojos.

-Mi Diosa.. como te sientes? -Dije ayudándola a sentarse en la cama apoyándola en el respaldo de la cama- Tranquila no te esfuerces tanto te hará mal.

Visualicé cómo se sentó suavemente a recostándose un poco al respaldo acolchonado de la cama.

-Que me pasó..? -Dijo acariciando su frente suavemente por lo que le pase un vaso con agua que bebío gratamente-

-Te desmayaste cuado unos perioditas irrumpieron nuestro patio de la casa, diciendote cosas sin sentido como mi infidelidad con gianna y el embarazo que dice tener -Le dije con detalles lo que habia sucedido y pude ver en sus ojos, confusión, furia y decepción por todo lo que a estado pasando últimamente- Te prometo que todo acabará pronto, pero te aseguro que no te e sido infiel y mucho menos que ese disque bebe es mio -Solte serio-

-Massimo el que me hayas sido infiel o si embarazaste a esa mujer creeme me tiene sin cuidado, ni me quita el sueño, es más me importa poco lo que andes haciendo -Expreso con un tono de voz tan insignificante- Nuestro compromiso solo durara un año y de ahí cada quien seguirá con su vida por que no planeo seguir a tu lado y estar aguantando todo esto, que me provoca un daño psicologicamente y peor que vaya a afectar a mi bebe -Dijo friamente-

Es cierto había olvidado por completo el embarazo de Anne por todo esto que está pasando, mi mayor preocupación ahora es que todos se enteren que mi mujer está esperando al próximo heredero de mi familia y de la compañía. Al saber eso todos se irán contra ella, tanto todos mis enemigos como gianna ya que ella sabe perfectamente que él bebe de Anne si desciende de mí y el de ella no.

-Escúchame con atención Anne, yo jamás te he sido infiel y no planeo serlo lo que paso en el bar fue un error que jamás pasara de nuevo, yo no estaba completamente lúcido y no es excusa sobre lo que paso –Dije mirándola a los ojos- Pero lo que si te a seguro es que te amo... Como nunca ame a nadie y ese bebe que llevas en tu vientre –Coloco suavemente mi mano acunando su vientre aún plano- que este bebe es muestra del gran amor que te tengo y nos tenemos preciosa... Ahora es cuando más unidos debemos estar.

El amor en su Mafia  ( Narcotraficante )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora