Capitulo 8

145 2 0
                                    

El precio del Engaño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El precio del Engaño

Massimo Salvatore

Pase los últimos días tratando de buscarle solución al problema que se me avecinaba gracias a Gianna, sabía que era un error ir a esa cena en la cual ella estaba invitada al ser familia con uno de mis socios.

Me encontraba sentado en el sofá de mi habitación del hotel llamando a Anne que en ningún momento me contestaba el maldito celular, lo cual empece a sospechar al ver que ni mis mensajes veía ni mis llamas. Opte por llamar a uno de mis hombres que deje a cargo de la seguridad de ella, en los tres intentos de llamada me responde.

-Por un Carajo al fin alguien se resigna a contestar el maldito celular! -Escupí con furia- Dime donde diablos se encuentra mi esposa que no me contesta el maldito celular! -Soltaba cargado de furia ya que paciencia era lo que menos tenía y peor en este instante-

X:- Señor... La señora Salvatore se encuentra en este momento encerrada en su habitación lleva exactamente 2 días sin salir ni querer comer, ayer mandamos a llamar a un médico por qué se desplomó en su universidad el día de antier luego de una noticia que la impactó tanto a punto de estar encerrada en su habitación.

Escuchar aquello hizo que mi corazón y mi cuerpo empezarán a preocuparse por mi esposa, pensando lo peor decidí preguntar firmemente lo siguiente.

-Dime que clase de noticia recibió que fuera tan impactante a tal grado de desplomarse, necesitar un médico y que no quiera salir de su habitación?

Escuché la respiración de mi empleado que estaba entre ansiosa y preocupada lo que me hizo angustiarme más y levantarme exaltado del sofá.

X:- Es que señor... no se como decírselo... -Dijo en tono nervioso y con miedo-

-Dilo ya por un CARAJO!! -Grite furioso-

Ya me encontraba alterado por toda esta situación sin saber nada de mi mujer.

X:- Señor a su Esposa la abordaron unos paparazzis en la entrada de su universidad, diciéndole muchas cosas sobre usted y la señorita Gianna, le tiraron en la cara unas fotografías de usted besándose con Su ex novia en un restaurante, y sobre todo le dijeron que la señorita Gianna era la primera mujer que se debió casar con usted -Expresó con pánico-

Mi sangre empezó a hervir de furia y todo por esa maldita reunión donde Gianna estaba incluida, lance mi vaso de vodka directo a la pared haciéndose trizas al instante, tenía que irme ya mismo a Italia para hablar con Anne sabiendo que se encontrará destrozada y que lo que tanto nos costo construir, que ya nos empezábamos a llevar bien todo eso se irá al carajo.

-Dime como reaccionó mi mujer, por que no atiende el teléfono? -Soltaba aquellas palabras con miedo a que le allá pasado algo-

El amor en su Mafia  ( Narcotraficante )Where stories live. Discover now