Capítulo 8: Lluvia

380 23 7
                                    

Daryl por alguna razón quedó varios minutos sin reaccionar. En verdad esas palabras le habían llegado en el corazón y de una manera imposible de explicar con palabras. Capaz será porque aquella mujer tendría la razón justa y necesaria para que el se sintiera asi. Era verdad. Había estado al tanto de la mujer que amaba y no ir a proteger a una pequeña que luchaba por su vida. ¡UNA PEQUEÑA!. Se puso las manos en la cara de tanta decepción que tenía ese momento de si mismo. Haría lo que fuera para volver a ese momento y hacer las cosas con el pie derecho. Como debían ser hechas. Sophia le importaba la quería como una hija. Pero eso no se demostró en nada por todas las estupideces que hizo ese momento. Sus pensamientos se hacían interminables para el y salieron de su mente de forma de que un ruido lo hizo sobresaltar. Un trueno. Que anunciaba que la lluvia venía en camino que hace rato no los visitaba.

Se levantó lentamente de el lugar de donde estaba para apreciar aquel cielo pintado de negro y rayos. Y sintió como la lluvia había bajado desde el cielo hasta tierra. Gotas y gotas caían en su cara pero a el no le importaba. Parecían lágrimas era una mezcla de los dos. Sólo pensaba y pensaba. El se había equivocado y lo había reconocido.

*
-Siento que no puedo más-

-Si que puedes Carol. Son solos obstáculos, te ponen a prueba-

Carol bajo la cabeza y enterró suavemente la yema de sus dedos en su cabello.

-No puedo creer... ¿Que hice yo?- Dijo entre pequeños sollozos Carol.

-¿Que dices?, eres una persona que a pesar de todo puedes seguir adelante sin importar nada. Podrás salir de esto- Dijo Maggie

-Yo amaba tanto a Sophia. No te imaginas. Es amor de una Madre a su hija, daría lo que fuese para tenerla acá y no allá.-

-Tu hicistes lo que podías, no es tu culpa. Me da rabia que pase todo esto- Aseguró Maggie.

-Todo esto es tan confuso-

-Ya veo por todo lo que estas pasando, sólo has lo que creas correcto- Dijo Maggie levantándose del piso y salir de la celda de su compañera.

-Gracias por ayudarme a ver las cosas de otra manera, Maggie-

-No hay de que, Carol-

La más joven salió de aquella celda dejando a la mayor reflexionando como resolvería todo lo que le está pasando. ¿Como podía estar enamorada de alguien que hizo que su vida no tenga sentido? De que el, le saco un pedazo de su vida. Su hija. Nunca podría entenderse, le costaría dejar definitivamente de pensar en el y todo lo que hizo. Estaba débil, no quería seguir con esta confusión en su cabeza que ya parecía llevarla por un mal camino. Que las decisiones determinan tu felicidad o no. Carol se agarró de la cama para poder levantarse lentamente, y abandonar aquella celda. Fue a una de las ventanas que hay en el bloque c y se enteró de que la lluvia había venido. Miraba a aquel cielo negro que daba un poco de miedo pero no apartaba la mirada de ahí. Aunque el momento no se lo llevaba muy bien con ella y que su decisión puede cambiar.

Ella había tomado una decisión.

Daryl y lluvia. lluvia y Daryl. Eran una combinación no muy mala. El le encantaba estar en los días de caza acampando bajo las amenazas de arriba. Pero en este caso era diferente.. no sentía la libertad que antes lo tenía en el bosque. Ahí era el mismo y los problemas de los demás no les importaba ni un mínimo porcentaje. (un poco podría ser). pero ha cambiado lo suficiente para preocuparse. Aunque todavía esté pensando en su pasado también no se olvidó lo de hace unos varios minutos. ¿Cómo podría ayudar a Carol sin tener que cagarla? la verdad se le ocurrió varias cosas pero decidió ignorarlas porque sabía que no iba a tener las agallas suficientes para realizarlas. La lluvia aumentaba y a el ya le empezaba a irritar decidio abandonar ese lugar que no le había traído buenos momentos. Al estar caminando por los pasillos se dio cuenta que estaban algo oscuro pero eso no le molestó en lo absoluto. Puso su mano en los bolsillos pero eso duró un segundo escucho un ruido extraño de uno de los pasillos cercanos dio la media vuelta dando pasos que Casi son imposibles de ser escuchados. Entonces no sabe como paso y un caminante se tiró arriba de el sin darle tiempo de sacar el cuchillo que tenía en el bolsillo trasero. El tenía la suficiente fuerza para sacar a un caminante de encima. pero para su sorpresa aparecieron dos más que se cayeron arriba de que estaba antes. Y otros venían del otro pasillo.

-Demonios-

Es decir . Si tira a los caminantes de arriba suyo puede que y sus pensamientos salieron por una sombra que pareció derrotar a los otros Zombies que se acercaban y le dio en la cabeza a todos los que estaban arriba de el. Manchandolo con un montón de sangre de esos asquerosos. Esa persona le extendió la mano hacia el y Daryl aceptó. Al estar parado pudo distinguir de quien se trataba.

-¿Rick?-

-Si tenemos que irnos ya-

-¿Que esta pasando?

-El Gobernador no se rindió así que supongo que quiere venganza.- Apareció otra voz por los aires, Carol.

Daryl se quedo varios segundos mirándola pero ella trataba de no chocar miradas con el así que sólo agachó la cabeza
El se puso un poco mal pero trató de ignorar esa situación y a pasar a lo que realmente importa.

-¿Y los caminantes de donde demonios salieron?-

-El Gobernador mismo los trajo. Tenemos que enfrentarlo y eliminarlo ya está haciendo demasiados problemas.- Dijo Rick

Daryl asintió y los tres fueron a donde estaban los demás a empacar todo y juntar la suficiente munición para poder acabar con esto una vez por todas.

Llegaron a las celdas y al parecer todos ya habían guardado todo. Incluyendo lo de ellos. Rick empezó a hablar de lo que pasaría ahora.

-Bien, Necesito su atención. Acá es cuando todo se complica. Al estar tanto tiempo amenazados contra cualquier otro enemigo nos conviene estar en las afueras y encontrar otro lugar menos llamativo. Tendremos que dividirnos por roles ¿Entendido?. Bien los roles serán los siguientes. Tenemos el coche ¿Se acuerdan? Bueno si llega a pasar algo que tengamos una amenaza lo suficientemente grave un grupo de personas vayan por ahí y nos encontraremos a unos km de acá no demasiados pero tampoco tan cerca de acá ni de Woodbury. Maggie y Glenn siempre estarán arriba en los metales ustedes se manejan genial ahí así que permanezan en ese lugar. Carl, Beth, Hershel y bueno Judith se quedarán aquí. Trataremos de eliminar a todos los caminantes cerca de acá y ustedes estarán a salvo no le abran a nadie en cambio escondansen en las celdas para que piensen que no hay nadie y cierren con llave. Y con Trataremos nos referimos a Carol, Michonne , Daryl y yo. Atención cualquier cosa que llegue a pasar grave nos vamos a encontrar cerca de aquí. ¿Listo? Bueno a trabajar.

Todos los grupos se dividieron

viviendo con miedo

lo suficiente para salir vivos de esto.

HOLAA HE VUELTO Y CREO QUE HE MEJORADO :) ah bueno chicos espero que les haya gustado este capítulo no creo que sea el mejor de todos pero uenu.

SI TE GUSTO NO TE OLVIDES DE DARLE A LA ESTRELLITA Y SI QUIERES DEJARME UN COMENTARIO ME ENCANTARIA SIEMPRE LOS LEO. Aunque se aúna critica :D LOS AMO Y LOS AMO Y LOS AMO AH YA FALTA POCO 11 DE OCTUBRE IS COMING

I Need You [Daryl&Carol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora