Altos mandos

91 15 3
                                    

Hola aquí sigo mi continuación perdonen mi mala ortografía..espero les guste y acepto cualquier crítica constructiva y gracias por leer esta historia.

Ese viernes al medio día Sakura esperaba en el pasillo de la torre Hokage, frente a ella estaba la puerta del hombre más importante de la aldea el Hokage, nerviosa se preguntaba cómo estaban las cosas en esa habitación pues adentro se deliberada si ella era problema para ser la pareja sentimental de Kakashi Hatake o así lo pensaba ella, Kakashi no convocó al consejo para pedir su opinión o autorización solo se los iba a comunicar pero podrían haber objeciones por parte de los ancianos por eso llevaba a Tsunade. Sakura mientras esperaba recargada en la pared con cara de angustia pensando que jamás se hubiera imaginado estar en esa situación y menos por un hombre del que sentía más de lo que ella imaginaba en que momento fue eso que no se dio cuenta, mientras tanto dentro de la oficina pasaba esto.

-nos mando llamar lord Hokage...a que se debe está inesperada reunión..sin mencionar que la quinta lo acompaña debe ser algo muy importante -la anciana lo miraba con curiosidad.
-espero está reunión no sea para pedir más fondos para el hospital -el anciano miraba a Tsunade con fastidio y la quinta no se quedaba atrás lo fulminó con la mirada a los dos ancianos.
-no...ese no es el motivo por el cual pedí que nos reuniéramos.. porfavor tomen asiento.

Kakashi tomaba aire y despejaba su mente los ancianos y Tsunade estaba sentados frente a su escritorio los ancianos tenían la vista fija en el y Tsunade lo miraba cruzada de brazos como diciéndole prepárate, este otro se aclaró la garganta ya había tenido reuniones con personas importantes y nunca se había puesto tan nervioso como en ese momento, pues expondría algo muy personal de no ser Hokage solo sería asunto de el ..y ella.

-bueno los mandé llamar ...para comunicarles que .....estoy en una relación con la kunoichi Sakura Haruno espero no haya problemas con eso para ustedes. Kakashi los miraba completamente tranquilo en cambio los ancianos uno ponía cara de espanto y molestia y la otra sonrisa y asentía con la cabeza.
-y lo dice así como si fuera cualquier cosa...al menos viene de algún clan poderoso la familia de la mujer tiene algún puesto político?- hamura mitokado ya tenía planes para el Hokage no se esperaba eso.
-creo saber quién es ella...es tu aprendiz Tsunade Sama-y luego observo a Kakashi -y fue su Alumna lord Hokage o me equivoco?- koharu utatane miraba a Tsunade.
-asi es ...y creo que ella es perfecta para el Hokage, no vendrá de un clan poderoso o adinerado -miraba al viejo-pero ella vale mucho ella es uno de los héroes de la cuarta guerra ninja es muy valiosa sentencio Tsunade.
-imagino que está de acuerdo con esto..ya que ella trabaja en el hospital tambien-el anciano sabía de quién hablaban Sakura se había hecho un nombre en el mundo ninja era muy respetada y admirada-acaso pretende tener algún favor con esto-el anciano sacaba su veneno -
-que insinúa-tsunade se ponía roja
-nada solo digo que no habrá más recursos para el hospital así el Hokage se case con su aprendiz -kakashi negaba con la cabeza Tsunade casi escupía bilis y koharu reía divertida -tranquilos- koharu intervino.
-no creo que la cosa vaya por ese rumbo, está enamorado de ella lord Hokage?- los tres sujetos ponían la vista en el.
-asi es señora...si no fuera así créame que no estaríamos reunidos aqui-
-crea me que yo no tengo problema con su decisión...solo que le pido cuide mucho su comportamiento, imagino que habrá matrimonio esto es un compromiso?-
-a caso vas a dar tu autorización no puede hablar encerio -el anciano no podía controlar su histeria
-calma te hombre deberías estar feliz el Hokage se casará ...su clan no morirá con el tendremos fuertes descendientes esa muchacha me parece perfecta para procrear a los futuros hijos de clan Hatake. Kakashi la miraba muy serio nunca pensó que ella diría tal cosa tsunade sonreía y acento con la cabeza y el anciano admitía que tenía razón.

-señora pero aún no pensamos en eso no tenemos prisa -el Hokage no sabía dónde meterse pensó que su conversación con ellos sería problema pero era todo lo contrario ya querían crías
-me parece bien pero solo no tarde mucho...otra cosa está información tendrá que salir de la aldea-
-porque? es muy pronto -pregunto Tsunade
-vera quinta lo que sucede esque el Hokage ya estaba solicitado para matrimonio con el país del agua-
-que -tsunade y Kakashi exclamaron
-si como vera no se había tocado el tema porque no hayamos la manera de comunicárselo pero con esto ya me puedo sentir libre -la anciana liberaba un suspiro pero su compañero estaba rojo
-libre sabes todo lo que perdimos con esto-
-disculpe pero sigo aquí -kakashi le sonrió con los ojos .
-usted no puede decir nada...se comprometió con su aldea y eso también abarca el ámbito personal al tener que considerar un matrimonio de ser necesario para mantener la aldea estable así como se le fue entregada la unión con el país del agua beneficiaba con creces a Konoha y ahora lo perd-su compañera no lo dejo terminar.
-ya basta hamura tampoco nos vamos a morir de hambre por esto- el anciano ya no dijo nada al parecer ya se había tomado una decisión.
-esta bien si consideran hagan lo por mí no hay problema -
-entonces se notificará a las naciones que el rokudaime Hokage de la aldea escondida entre las hojas está comprometido en matrimonio con la kunoichi Sakura Haruno sin fecha de matrimonio aún?-
-asi es no tenemos fecha aún ya lo veremos más adelante -el Hokage respiraba más tranquilo Tsunade le sonreía muy feliz.
-donde está la joven quiero conocer la -la anciana pregunto
-ahora mismo la llamo-kakashi se levantó de su asiento y fue hacia la puerta llamo a Sakura y los dos estaba frente a los ancianos ellos la miraban de arriba a bajo.
-buenas tardes-
-buenas tardes jovencita -la anciana hablaba-
-el Hokage nos a comunicado su decisión respecto a ustedes dos -sakura escuchaba con mucha atención -nosotros no tenemos ningún problema con la decisión del Hokage respecto a su relación...ya se tomó la decisión de comunicarlo a las naciones su compromiso de matrimonio será anunciado...esperamos su fecha para su celebración eso no puede faltar y tampoco puede faltar su fecha para el matrimonio está claro -sakura y kakashi sentían con la cabeza hamura hablo.

-y otra cosa señorita, Hokage no queremos escándalos deben ser regios en su comportamiento, usted señor deberá guardar la compostura y ser el caballero que es respetará a esta joven hasta que su matrimonio sea efectuado entendió?-
-si-
-muy bien dicho todo lo importante no me resta más que felicitarlos y decirles que hacen una hermosa pareja la verdad -la anciana estaba encantada Sakura le daba las gracias y Kakashi también.
-se que ustedes dos sabrán llevar esto con respeto y discreción no queremos que el Hokage ande en boca de chismes mal intencionados o esto acabará mal entendido señorita?-si señora-
-una pregunta que pasará con el país del agua-kakashi pregunto
-no se preocupe por eso Hokage nosotros nos encargaremos -el anciano lo tranquilizó-le sugiero empezar a notificar a las naciones sobre su compromiso lo más pronto posible -
-bien entonces mañana se les notificará ...y muchas gracias -kakashi no sabía ni porque daba las gracias pero estaba feliz Tsunade también los felicito Sakura no podía creer que todo haya salido bien estaba emocionada y feliz .

Cuando los ancianos salieron y Tsunade con ellos Sakura y Kakashi se miraban en silencio ella se tapaba la boca con las manos y lo miraba sorprendida, el se bajaba la máscara ella salto sobre él lo abrazo por el cuello y el de la cintura lo besaba y despeinada más de lo que ya estaba ellos dos eran demasiado salvajes se comían a besos.

-no fue tan difícil verdad?-
-tu crees aún recuerdo tu cara de espanto mientras hablabas con mi maestra-
-esa no cuenta-kakashi reía
-claro que cuenta espero y estés preparado para los tres restantes -kakashi volvía a poner cara de angustia se miraba tan guapo, encantador, sexy Sakura se lo quería comer pero también debía respetarlo se reía y se sonrojaba por el.
-tranquilo ya vas a medio camino y como dije no te voy a dejar morir solo ...no sabes cuánto te quiero o quizás ya hasta te amo -
-encerio-
-si-
-eso ya me da más ánimos-
-como me gusta ese tono de voz en ti...tan serio y seductor -el sonreía y una vez más se volvieron a unir en un beso apasionado que parecía no tener fin.

Espero y les haya gustado una vez más gracias por leer y perdón por la mala ortografía...


Mi camino eres tuWhere stories live. Discover now