Acciones y contradicciones

119 15 0
                                    

Era casi medio día ella giraba en su silla frente a su escritorio mirando el techo...pensaba en la plática con sus amigas hace una semana...con sus ojos cerrados se decía a sí misma que era mejor ignorar todo y seguir como hasta ahora...que era un gran error acercarse a ese hombre en forma romántica...el siquiera tratar de acercarse a él sería una misión suicida...una sonrisa se dibujó en su rostro con solo imaginar lo...mientras seguía sumergida en sus pensamientos alguien se aclaraba la garganta en el marco de la puerta pues estaba abierta...de un pequeño respingo abrió los ojos volteo y se sorprendió al ver que se trataba del protagonista de sus pensamientos kakashi Hatake.

-hola cómo has estado?-pregunto un Kakashi despreocupado y pensativo como si no tuviera otra cosa que hacer.-hola bien bien gracias no me quejo todo tranquilo por aquí -respondió Sakura con el mismo entusiasmo que el no iba a darle el gusto de verla sorprendida por su llegada pero en su interior casi convulsiona por la impresión de verlo parado en su puerta ..se taladraba la cabeza pensando si su visita se debía al encuentro en el bar hace una semana.

Un silencio incómodo se hizo presente Sakura lo corto...-te vi en el bar hace unos días casi no te vez ya no socializas?.. deberías salir un poco más seguido ya sabes que te refresque el aire nocturno de la aldea es hermosa de noche.-sakura parecía tranquila hasta ahora con la conversación.
-lo se pero el trabajo no deja mucho tiempo y es cansado-dijo Kakashi entrando al consultorio y sentándose en la silla que estaba frente al escritorio de Sakura quedando los dos frente a frente.los nervios de Sakura estaban al mil temía que el se diera cuenta y aunque no entendía porque él nunca la puso nerviosa o en alguna otra situación emocional...le molestaba esto era culpa de ino y sus estúpidas insinuaciones sobre Kakashi... ahora ella estaba frente a el en medio de un colapso nervioso.
-lo se que te puedo decir yo a veces termino exhausta son muy demandantes nuestros trabajos justo ese día en el bar era una salida que no hacía desde hace mucho tiempo pero aveces hay que darle un respiro a nuestro cuerpo no crees?-sakura sentía sudar partes de su cuerpo que no sabía que sudaban se decía a sí misma solo respira.
-supongo que si..
-vienes a ver a lady Tsunade?-
-si ...pero quise pasar a saludarte ya tenía mucho tiempo que no te veía Sakura a decir verdad a Naruto y sai los veo un poco más por las misiones.-si yo extraño eso sabes... salir a una aventura por algún lugar.. dormir en algún bosque estar frente a una fogata..-
-lo se talvez salgas uno de estos días a una misión...uno nunca sabe -kakashi lo dijo con sus ojos cerrados pues ahora que ya no tenía el Sharingan ya no cubría su otro ojo ..ahora Sakura podía ver un poco más de sus expresiones le pareció que el sonreía y mirándolo bien en verdad era muy guapo bastante a decir verdad como era que hasta ahora lo notaba ..volvía a sentir que estaba sudando como cerdo en el matadero..y se dijo que golpearía a ino cuando la tuviera enfrente todo esto que sentía era su culpa.

-aun falta para que termine mi turno que te parece si te invito a comer ya sabes una comida gratis seguro no la rechazaras verdad?-sakura se lo dijo arqueando una ceja con una sonrisa maliciosa pensando que diría que no pero o sorpresa.kakashi solo río -claro que acepto es comida gratis -sakura lo miró con recelo claro era comida gratis justo lo que le gusta.-sin mencionar la compañía de la honorable dama que más podría pedirle a la vida-el sonreía aun.
-no te burles de mí no porque seas el Hokage te da derecho-kakashi la interrumpió -yo jamás me burlaria de ti Sakura- lo dijo muy serio-te respeto demasiado y te aprecio tu lo sabes.
-lo se Kakashi solo te estába observando-sakura lo decía con una sonrisa en los labios bueno seguro querrás hablar con Tsunade Sama nos vemos en la salida de mi turno ..en unos quince minutos no vemos .-bien nos vemos en un rato-kakashi se levantó y camino a la salida del consultorio. sakura aún con el corazón palpitando le en la garganta no podía creer que lo había invitado a comer agarrada de las abrazaderas de la silla y conmocionada por lo sucedido.ella reía en su interior no podía creer que lo había invitado a comer pues el había aceptado era increíble.

Aún con los acontecimientos de hace un momento pensó que no lo invito para tratar de conquistar lo o algo parecido lo invito porque es su amigo y en verdad tenía ganas de comer con alguien conocido que mejor que el líder de su antiguo equipo cuando se dio cuenta que a unos minutos se vería con el ..fue que noto lo que llevaba puesto no iba en plan de conquista pero se quería ver bien.se levantó y entro a su pequeño baño privado..se retoco un poco acomodo su blusa era gris con mangas un poco arriba de los codos con botones al frente con un ligero escote..le quedaba ajustada le gustaba como se le miraba.la falda era blanca y corta era un poco arriba de las rodillas con una pequeña abertura en la pierna izquierda y de zapatos llevaba unos tacones blancos que la hacían lucir esbelta .se sentía muy bien con su atuendo pues le había tomado la palabra a ino de vestir más casual y sexy en palabras de ino que porfavor ya no asustara al género masculino con sus atuendos tan fuera de lugar para una mujer como ella que se ayudara un poquito...Sakura suspiro.llevaba el cabello suelto con unas ondulaciones ligeramente marcadas no necesitaba maquillaje solo un poco de brillo labial y listo ..el reflejo que le daba el espejo le encantó sonrió para si misma.

Empezó a ordenar su consultorio coloco la bata blanca en el perchero ordenó su escritorio abrió un cajón y saco su bolsa su secretaria le aviso que no habían más pacientes que todo estaba listo para el siguiente turno Sakura le dio las gracias.-reika ya puedes retirar te que tengas un buen día y nos vemos hasta mañana.-igualmente doctora cuídese y hasta mañana .

Cuando Sakura se despedía de su secretaria no noto que alguien estaba aún lado de ella.-lista Sakura Chan -oye no me llame así Hokage Sama -ne ne ne no vuelvas a llamarme así solo Kakashi ya te he dicho muchas veces -entonces no me digas Sakura Chan te parece -sakura reía por la expresión de la cara de Kakashi la alteración por su honorífico resultaba muy divertida para un hombre que siempre se mostraba serio.

-nos vamos- Sakura le hizo un ademán con la mano- después de ti señorita Haruno.-sakura sonreía empezó su andar kakashi aún lado de ella sonreía también mientras caminaba junto a ella hacia la puerta de salida ambos voltearon al mismo tiempo a verse y se sonrieron.kakashi abrió la puerta Sakura no tenía idea lo que podría esperar en esta comida ni siquiera se lo imaginaba salió y el la siguió hacia la calle donde sus siluetas se perdieron a la luz del día.

Mi camino eres tuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt