Capitulo tres

25 0 0
                                    

Recibí la nota y el lindo globo rojo, y luego pensé... "Dios, este chico no se rendirá nunca," pero... Y ahora que? Unos cuantos globos y un anónimo no le hacen daño a nadie, creo que mi única solución es seguirle la corriente al tal balloons y responder sus estúpidas preguntas, ahora en la pregunta en la que tenía que pensar era en cual es mi color favorito.
Después de salir de la escuela me dirigí a mi casa, a pensar en algún color que me gustara mucho, porque, no tengo un color favorito! Busqué en mi laptop todo tipo de colores, sus definiciones y significados, pero no encontré lo que quería.

Cuando estaba apunto de irme a dormir, empece a pensar en lo que me pondría el día siguiente para ir a la escuela, y descubrí algo. Lo que quería ponerme para la escuela es mi ropa favorita, mi comida favorita que es la pasta es del mismo color que mi ropa favorita, las sábanas y paredes de mi cuarto también son de ese mismo color, creo que casi todas mis cosas favoritas son de ese color, así que tome la decisión de que mi enigmático color favorito era nada más y nada menos que el claro y alegre color amarillo. Por fin, después de descubrir mi respuesta para balloons, me acosté, me tapé con mis lindas sábanas de color amarillo y dormí como reina, satisfecha de tener un nuevo color favorito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BalloonsWhere stories live. Discover now