𐑺 Gotta Go

490 48 19
                                        

Era un momento que Jaehyun jamás espero, bueno al menos no tan pronto, queda como mucho una semana para que por fin Jaehyun y Taeyong queden unidos en matrimonio, los nervios están por los cielos y prácticamente ya pronto Taeyong se convertirá en su omega y el en su alfa, como la luna lo ordena.

—¿Estas nervioso, lindo?

—Quien no lo estaría, Jaehyun, estamos a una semana de casarnos. —A pesar de querer sonar calmado Taeyong estaba entrando en la locura misma. —Realmente esto parece un sueño, te amo Jaehyun.

El alfa no pudo evitar sacar una sonrisa que hiciera que sus hoyuelos salieran a la luz, tal sonrisa no hizo más que hacer que Taeyong se abalanzará hacia su alfa, últimamente Taeyong se había vuelto más atrevido y más expresivo con lo que quería.

Lo que empezó como un simple beso nada más fue un adelanto a lo que se avecinaba, ya que las manos de Jaehyun no dejaban de tocar los lindos pechos de su omega.

—¿Soy yo o tus pechos han crecido? —Decía mientras su mano seguía masajeando el seno.

—No lo se, ugh, —un casi inaudible gemido sale de sus labios.

—Me pregunto como te verías con una pancita de embarazo —culmino, realmente había pasado tiempo desde que lo estaban haciendo con Taeyong, así que le hacia ilusión verlo con sus cachorros.

A Taeyong le entusiasmaba luego de que el medico de la manada les diera luz verde para poder concebir a sus cachorros.

De un momento a otro Jaehyun se abalanzo sobre Taeyong, y empezó a hundirse en su cuello totalmente hipnotizado por las feromonas del omega.

—Sere cuidadoso.

—Rápido, —lo único que Taeyong alcanzó a decir en un gemido ahogado.

𖧷

Al parecer para Taeyong la mañana le parecía de maravilla y era más que obvio después de la maravillosa noche que pasó con su alfa.

Pero había algo en el que lo hacía sentir triste.

—Jaehyun, ¿estoy gordo? —Decía mientras tocaba su vientre.

—Claro que no mi corazón, es más debería comer más. —Exclama el alfa mientras da unos pequeños besos en el cuello de este.

Realmente Taeyong estaba viviendo en un sueño que no quería que acabará.

Se sentía tan pleno, tan lleno de vida con Jaehyun parece que el le dio todo lo que necesitaba el era su medicina el era su todo en estos momentos.

—Te amo, Jung.

—Yo también Tae.

𓍢𝅄🥡🥢٫ ໋ ᘏ ،

HOLAAA realmente perdón por no act, pero después de todo lo que paso estos días ni ganas tenía de tocar wattpad, jejeje, realmente me pego la muerte de Bin ya que era uno de mis primero bias así que lamento si la act es muy corta prometo que las próximas será más largas ya que esto casi se termina.

Pero hoy quería act, porque Mashi por fin dio señales de vida, así que manifiesto que el próximo será Lucas o Yedam.

Pero hoy quería act, porque Mashi por fin dio señales de vida, así que manifiesto que el próximo será Lucas o Yedam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
unholy  ♡̷̷  jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora