Cap. 04.

160 19 4
                                    

Del episocio anterior...

Siéntate, ponte cómoda por que te contaré mi historia desde el inicio hasta el ahora. 

Tragué saliva pesada y asentí e hize caso. 

Esto va a ser largo. 

Cap. 04 - Hermosos Muslos. 

Narra (Tu nombre)

Apenas han pasado cuatro horas y veinte minutos aproximadamente que estoy aquí, y su historia apenas comienza. No puedo hacer más nada que escucharlo, queriéndo encajar mis ojos de pena y tristeza por él en el suelo. 

No puedo ignorar que he escuchado algunas veces su voz querer quebrarse como un duro vidrio que, por más que quiera ser fuerte, si llega a ser golpeado con fuerza, se rompe en mil malditos pedazos. 

Mis manos se han puesto frías mientras sudan al escuchar las tantas veces en las que aún siendo estudiantes, se enfrentaron a poderosos villanos sin miedo a ser expulsados de la academia. Mi corazón latió aún más fuerte al escuchar cuando me contó que lo secuestraron. 

Pero sentí el mejor alivio cuando me dijo que sus compañeros lo habían ido a rescatar. 

Fue ese día que me prometí a mí mismo, protegerlos y ayudarlos como ellos lo hicieron con migo pero, mi mente seguía odiando a maldito de verde, lo odiaba con todo mi ser y ni siquiera tenía una verdadera razón para haerlo. Yo era tan absurdo. 

El héroe #2 hacía bulling a otro niño, un bulling pesado. Quién lo diría. 

No voy a negar que varias veces temí por mi vida, por la vida de mis compañeros por que, para ese momento, ellos eran mi familia aunque no lo supieran y sin que yo lo aceptara. 

...

Ya han de haber pasado otras dos horas, largas y llenas de historia, una triste y dolorosa herida que sigue tratando de sanar. 

El hombre que está sentado en el sillón frente a mi, con sus hombros abajos mostrando indefenesa ante mi, con sus ojos cerrados buscando concentración para que ningún detalle se le pase por alto, sigue contándome su vida pasada sin tomar descandos, ni si quiera para pasar aire por su nariz. Parece que está desesperado por liberar el peso en su espalda. 

Puedo ver a travéz de la amplia ventana de vidrio transparente justo detrás del héroe, el cielo quiere llorar, y soltando gritos llamados rayos para la humanidad, y esto le da más sentimiento a mi concentración por lo que mis oídos escuchan. 

.... Entonces comenzó la "Guerra de Liberación" , que, volviendo a pensar, hubo un héroe que nos advirtió sobre esto y fue gracias a él que pudimos hacer planes, por la información que infiltraba de la liga de villanos. Esa maldita liga, era poderosa por gente corrupta y rota que buscaba vengarse de los héroes. 

Juego con mis manos, muevo mis dedos con ansias de saber que pasó, pues no se controlar mis nervios ante escuchar tantas cosas que pasaron todas esas personas que ayudaron a la ciudad de no ser destruida por los villanos. Rezo para que mis oídos logren escuchar que ganaron, pido a quien sea que me escuche que todo haya salido bien pero, de no ser así no estaríamos aquí y este hombre frente a mí tampoco lo estaría. 

ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴍᴜsʟᴏs | ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ᴛᴜ́ ♡Where stories live. Discover now