La historia de T/n Hanemiya

215 15 0
                                    

POV: T/n

Si bien, Kazutora y yo llevamos una vida complicada desde pequeños: papá nos pegaba, mamá no podía hacerle frente, la escuela era un infierno y muchas cosas más. 

Yo tenía apenas 9 años cuando aprendí a leer, estuve muy atrasada en cuanto al estudio, así que inicié la primaria apenas a esa edad desde el comienzo junto a Tora. Me esforcé bastante ya que quería sacar adelante a mi hermanito, estábamos totalmente solos. 

O eso creía yo. 

Un día mientras regresaba de mi escuela, unos chicos comenzaron a molestarme. Me tiraron del cabello y me botaron al suelo lanzándome piedras y polvo. Hasta que dos chicos de un aspecto muy singular me ayudaron y espantaron a esos idiotas. 

Se presentaron ante mí como Rindou y Ran Haitani, eran hermanos y de mi misma edad, desde ese día, hemos sido mejores amigos. 

Más o menos 2 años después, conocí a Taiju Shiba, un chico algo zafado de la cabeza y que sin embargo resultaba ser bastante agradable. Tenía 2 hermanos menores a quienes amé desde el momento en el que me los presentó, Yuzuha y Hakkai. Ellos tampoco tenían padres, así que al igual que Kazutora y yo, se hacían compañía mutua. 

Más tarde, cuando yo tenía 15 años, mi querido hermano me presentó a sus amigos: uno era un enano que también era el hermano de un chico que era dueño de una tienda de motos, otro era un pelón con un tatuaje en la cabeza... sigo pensando en lo negro que tiene ese niño el futuro. Y en mi opinión, los dos a quienes más lindos encontré, Mitsuya, apodado por mí Taka-chan, y Baji. Aunque, siendo sincera, me parece que Baji es más atractivo que lindo. 

No soy asaltacunas. 

En fin, mi vida cambió muchísimo desde entonces. Ahora vivía con Tora en un pequeño departamento que pagué con algo de dinero que Taiju me prestó, y para estar a mano, me uní a su pandilla (esto sucedió cuando yo tenía 16 años), ascendiendo rápidamente mi puesto hasta llegar a ser la comandante interina de Black Dragon. Koko e Inupi eran mis dos personas favoritas en la pandilla, los considero algo así como mis protegidos, ambos son demasiado lindos a mis ojos. 

Pero, tuve un pequeño problema en ese año, el 18 de febrero. 

Me enteré por boca de los amigos de Tora que nuestro antiguo padre había encontrado a Tora y lo molió a golpes en un callejón, y fueron ellos quienes lo encontraron y me dijeron de inmediato. Llegué a la casa de los Sano, el hermano mayor del enano que se llama Mikey también estaba ahí, curándole las heridas de mi Tora. Shinichiro (así se llama) me dijo que las heridas eran algo graves, pero que se iba a recuperar. 

Sin embargo, yo ya había matado 40587 veces en mi imaginación a ese detestable hombre a quien mal llamo "padre". Una cosa es que me golpee a mí, okay, eso lo tolero. Pero si se mete con mi hermano, no importa quién sea, incluso si se tratara de los Shiba o los Haitani, los mataría a todos sin pensarlo un segundo más. 

Por desgracia, la policía me atrapó en el acto cuando yo ya había apuñalado con odio 56 veces exactas al cadáver inerte de aquel desgraciado con tal de desquitar mi odio, así que fui arrestada. Le rogué antes de que me llevaran a la correcional femenina a Shin y que cuidase de mi hermano en lo que yo regresaba, por suerte, sé que puedo confiar en él.

___

-Estás loca, Hanemiya. -yo reí ante las palabras de Ran. 

-¿Recién te das cuenta? Eso me ofende muchísimo. 

-Todos ya están enterados de tu regreso, T/n- me dijo entonces Rin, interrumpiendo a su hermano. -Tora más que nadie está emocionado, Taiju rentó un salón muy lujoso para celebrar tu fiesta de bienvenida y la ToMan estará allí también. 

-Ay, mis niños -suspiré. -Como los extraño a todos. 

-Pues pronto los verás, incluso tu novio irá ahí -replicó Ran, siendo fastidiosos como siempre. 

Yo rodé los ojos levemente sonrojada. 

-Shinichiro no es mi novio. 

-No, pero quieres que lo sea- añadió Rin, con una pícara sonrisa. 

Se nota que son hermanos. 

-Tal vez, lo dejaré a su imaginación. -me limité a decir, sonriendo de manera inconsciente al pensar en todos mis amigos y seres queridos que esperaban con ansiad verme. 

Mañana será un día largo. 

_____________________ 



La hermana de Hanemiya (T/n x Tokyo Revengers)Where stories live. Discover now