cap 7.- Todo

862 96 21
                                    

Aquino no sabe si se está volviendo loco, (más de lo que ya está.)

O tal vez esta siendo consumido por la paranoia y la adrenalina que todavía corre por sus venas como si de un río se tratase.

Estaba constantemente con los pelos de punta, cómo si estuviera esperando que algo pase.

Cómo si supiera, que algo está apunto de pasar.

-

Estaba allí denuevo, aquel mismo sotano el cual el y sus compañeros se han acostumbrado tanto. Paredes de ladrillo, y cables sueltos, los cuales manejados incorrectamente pudieran muy fácilmente ser el causante de un incendio.

Pero hey, es suyo. Es de todos ellos. Aquel lugar al que puede llamar su segundo hogar.

—" Tal vez has encontrado tu siguiente trabajo." Locochon bufa, nuevamente volviendo a traer devuelta el tema de aquella noche.

Aquino empujó ligeramente a Locochon, dejando que el hombre chillara.

—" Nunca bromees sobre eso". El tono serio cayó mientras se reía entre dientes durante su oración.

-—" Quiero decir, sinceramente, no fue TAN malo, no lastimaste a ningún civil, ¡y la información sobre Farfadox es excelente! Deberías haber robado la información Aquino. Dejaste que Estailus se quede con ella. Perdiste toda la evidencia. Que pendejo. " dijo Duxo y Aquino se encogió de hombros.

-— " Él tiene el mismo objetivo de exponer a los héroes, así que creo que lo usará para ayudarnos. ". Lucasta mencionó desde el otro lado de el sótano. Jugando con una pequeña máquina de arcade.

— " Aun así sigue siendo un asesino, todavía no me olvidó de lo que nos hizo el y su equipo." Dijo Cejo, mordiendo una manzana.

— " Sí. " suspiró Aquino. descansando su cabeza en su mano. " Eso sí lo es."

Tal vez, en otra vida en la que él no lo fuera, serían amigos.

-

No podía creer que esto esté volviendo a pasar. Refresco el chat abierto en su teléfono para confirmar que no era algo que se estaba imaginando.

El mismo contacto por el cual Estailus, y los villanos, se contactaron con el pero recordarle sobre su trato.

Ahora, el mensaje ha Sido reemplazado por un nuevo mensaje. Uno más.. Mundano. Casual. Cómo si fuera un mensaje que te mandaría un amigo de toda la vida.

- " Buenas, Mindstrike. ¿Que rollo? Bueno. Al contrario de la primera misión que hiciste junto a nosotros, (que fue forzada. Realmente no tenías otra opción.) Esto es más, una invitación. Puedes decir que si, o no. No como la otra vez. " Aquino soltó una risita. No sabía por qué esto le causaba innecesariamente Tanta gracia.

Al final de el mensaje, una nueva ubicación estaba pegada. Está vez, le hecho un vistazo el mismo momento que vio el mensaje. ¿Ven? Aprende de sus errores. (Aveces.)

Está vez, no era ningún tipo de lugar con apariencia misteriosa o peligrosa, era un parque. Aún así, contando con las horas a las cuales se iban a encontrar, es el lugar perfecto para poder tener un reencuentro a secretas.

Se pregunta que es aquello que los llamo nuevamente hacia el. Es decir, no era útil. No tenía una abilidad especial que les facilita mágicamente el trabajo.

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Where stories live. Discover now