cap 6.- Dió

1K 104 54
                                    

Mensajito rápido

HOLA MUCHACHOS, disculpen por dar mi mensaje diario al inicio de el capítulo, pero siento que es importante. Estaré arreglando errores ortográficos (La mayoria fueron missclicks,PIPIPI) y cambiando algo de cosas y inconsistencias. (Pendejo se olvidó que la skin de estailus tenía ojos verdes) probablemente no estén corregidos cuando esté capítulo sea publicado, pero pronto lo estaran !! BUENO, disfruten !!

-

Él estaba de vuelta otra vez.

Aquino se mordió la lengua cuando Estailus entró por la puerta del café, el tintineo de la campana sonó. Mantuvo la cabeza baja en su teléfono, ignorando con éxito los gritos estridentes de los clientes actuales que salieron corriendo cuando entró. La línea que Aquino había estado atravesando de manera lenta pero segura desapareció, todos uno por uno se precipitaron cuando llegaron a Aquino, dejando solo a Estailus.

¿Por qué? Si la primera vez, ningún alma se percató de la presencia de Estailus. Sus preguntas fueron respondidas de inmediato, cómo si de su mente intentando callarlo se tratase.

En la televisión que estaba colgada en una de las esquinas de el café, se reproducían noticias. Una cara familiar se encontraba en las mismas noticias.

El mismo chico que está parado en frente de el. Con una sonrisa burlona.¿Acaso está orgulloso de sus azañas?

Dejo su teléfono en el mostrador.

— " ..Bienvenido ! Denuevo. " Aquino suspiro. Le sorprendió la reacción de todos sus clientes. Aún así, fue un peso menos en la espalda. Ahora solo tenía que lidiar con un solo problema. El chico parado en frente de el mostrador. " ¿En qué te puedo ayudar el día de hoy? " Sus labios formaron una sonrisa forsoza. No sabía por qué se sentía asi, si tan solo hace días se sentía tan comodo alrededor de Estailus y su equipo. ¿Por qué se siente tan incómodo ahora?

— " Hola Aquino ! Eh. Lo de antes. Porfavor. Un café simple, no quiero nada más extravagante. " el muchacho apoyo sus codos en el mostrador.

— " está bien ! Estará hecho en un momento. Intentaré no, tardar tanto como la vez pasada. " Aquino se disculpó. Y  Hizo su camino hacia la cocina. Si Estailus había regresado, eso significaba que le había gustado el café. Tenia que replicarlo. No había otra opción. O envenenarlo. Pero descarto esa opción rápidamente. No era un asesino.

— "Estoy loco." Aquino pensó con reverencia, preparando la bebida para el villano, preguntándose qué llevó a su vida a ser así. En las manos de villanos, los cuales irónicamente tienen más moral que los tan aclamados héroes.

Efectivamente, no tardó demasiado en hacer el café. Después de todo, era un café simple. No había manera de cagarla.

Hizo su camino nuevamente hacia el mostrador, para encontrar que Estailus ya había tomado asiento en el desolado lugar. Aquino camino hacia la mesa con una bandeja la cual sostenía el café.

— " Aquí está ! Espero no haberte hecho esperar demasiado. " El muchacho peli castaño colocó el café en la mesa, haciendo un pequeño sonido de " clack " cuando la cerámica de la taza choca con la mesa de madera.

— " gracias. A..quino verdad? Perdón. No pude evitar notar el hecho de que te deshiciste de tu etiqueta." Y era verdad. Para evitar problemas como el de hace días, Aquino pidió permiso para poder deshacerse de la etiqueta la cual cargaba su nombre grabado.  " Hey, disculpa. Si no te encuentras ocupado, ¿serías capaz de conversar conmigo? Usualmente vengo a los cafés para tener algo de ruido de fondo cuando trabajo. Pero como te puedes dar cuenta, " señaló a sus alrededores. " No hay muchas personas las cuales generen eso mismo. "

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Where stories live. Discover now