Capítulo 6: Regalo de los Dioses

1K 114 76
                                    

El Jet recorrió numerosos kilómetros, a excepción de Hyrik ninguno sabía a dónde irían a parar ahora, luego de lo ocurrido con Cyberex la Agencia se dedicó a cambiar de posición sus bases principales en caso de que hubiera quedado algún registro de la que tenían en Suiza, el problema era que dicho desconocimiento de parte de los Caídos hizo que la espera les pareciera eterna, para colmo, Hyrik dijo que recibiría información más detallada de la misión por lo que aún no podía decirles mucho de lo que se trataría.

Ante esto la mayoría decidió relajarse un poco, cuando no se tiene mucho que hacer dormir siempre es una buena solución, aunque no parecía estar funcionando con todos.

Yasser salió de la habitación con sumo cuidado intentando no despertar a Klinn, fuera, sentado en uno de los cómodos asientos se encontraba Nathaniel, aunque en una posición extraña, sus pies estaban subidos al asiento, como si estuviera acuclillado en el, en su mano daba forma a un pequeño zorro, su creación era perfecta pero viendo el rostro del pelinegro no parecía satisfecho, parecía esforzarse por hacer algo con su creación, pero nada cambiaba.

—¿No puedes dormir? —preguntó Krieg haciendo que note su presencia.

—Quería intentar algo —respondió Fox suspirando y deshaciendo su sombra.

—¿Tiene que ver con la película que estabas viendo? —preguntó Castel uniéndose a ambos en ese mismo instante.

—No, eso solo lo hice por curiosidad —respondió el pelinegro—. Lo que intentaba ahora es algo que logre hacer antes, aunque no estoy seguro de cómo.

—¿Qué cosa? —preguntó el rubio, aunque Fox dudo en responder—. Acabo de darme cuenta que les conté gran parte de lo que me pasó durante este tiempo, pero no sé qué ocurrió con ustedes, tal vez podemos aprovechar este tiempo para ponernos al día.

Aún dudando Nathaniel respondió.

—En una de mis peleas contra la organización de los Shadows mis sombras fueron rodeadas de una especie de brillo rojo, parecían haberse hecho más fuertes, pero no he podido usarlas de nuevo desde entonces —comentó.

—Mmm, interesante —contestó Yasser pensativo—. Bueno, por lo que pude ver de tus poderes, en ocasiones pueden ser potenciados por un sentimiento de ira.

—No te ofendas Doc, pero aumentar de poder cuando te enojas suena a cliché de anime —interrumpió Matías.

—No si tiene una razón lógica y científica —replicó el vigilante—, cuando nos enojamos nuestro cerebro genera reacciones químicas elevando los niveles de algunas hormonas como la dopamina o la noradrenalina, en humanos y animales sirve para crear un mecanismo de defensa contra los peligros, tal vez como Omegahumano esto afecte a tus sombras.

—¿Dices que mis sombras se potenciaron como un mecanismo de defensa? —preguntó Nathaniel.

—Tal vez, ¿estabas enojado cuando eso ocurrió? —Pensamientos fugaces cruzaron la mente del pelinegro.

—Un poco —se limitó a contestar—. ¿Entonces no hay manera de controlarlas?

—Se puede controlar la ira —contestó Krieg soltando una risa seca—, aunque no es tan fácil —durante un instante tanto a Castel como a Fox les pareció ver un destello del Krieg del pasado—. ¿Qué ocurre?

—Bueno, si fue una sorpresa que ahora estés saliendo con una Hevenziana, pero creo que recién me estoy dando cuenta de lo cambiado que estás —comentó el rubio haciendo que Yasser sonría—, no te ofendas, pero la primera vez era imposible hablar contigo.

—Bueno, si, era una persona difi-

—O sea, en serio, eras una bomba de tiempo, tenias cara sería todo el tiempo y cuando sonreías dabas miedo, como si fueras a asesinar a alguien —Matías lo interrumpió.

Iniciativa Caídos 2: Tierra De Dioses™Onde as histórias ganham vida. Descobre agora