Capítulo X: Ven a presentarnos juntos

832 40 0
                                    

Me moví con dificultad mientras me quejaba por lo bajo. Este tipo de clima hace que la gente no quiera despertarse, incluyéndome a mí. Así que puse una almohada sobre mi cara para escapar de la luz del sol de la mañana.

Anoche tuve un sueño muy bonito. Soñé con escuchar una canción de Scrubb y luego hablar de algo con Sarawat. Ni siquiera sé cuándo y cómo me quedé dormido. Entonces de repente...

- Uhhh, um... - El gemido de alguien llegó a mi tímpano, pero no me importaba de dónde venía. Lo único que quiero hacer en este momento es dormir. Así que enterré mi cabeza en la almohada y seguí durmiendo como si mi vida dependiera de ello.

- Ummm...

- Fong, deja de quejarte. Es molesto - Dije sin mover mi cuerpo.

- Duele.

- ...

- Muévete, problemático.

Hice una pausa por un momento. La palabra " Problemático " seguía resonando en mi cabeza. La única persona que usa esa palabra es... ¡Sarawat! Tan pronto como pensé en ese hombre popular, inmediatamente abrí los ojos.

- Problemático - La voz baja me hizo levantarme de la almohada. Pero justo esta vez, me di cuenta de que no es una almohada... Es la entrepierna de Sarawat...

¿¡QUÉ MIERDA!?

¡Esta es la mañana más terrible de todas! Estoy temblando y me sentí como si estuviera en una escena de una película de sexo gay en Google. Rápidamente me trasladé a la esquina de la habitación, sudando como un cerdo. ¡Esto es tan malditamente aterrador!

Sarawat solo me está mirando. Una de sus manos tiene la guardia alta, protegiendo su polla como si acabara de perder la virginidad. ¡Maldita sea! ¿No soy yo quien se supone que debe hacer eso?

- ¿Cómo dormiste aquí? - Pregunté con voz confundido. Pero antes de aceptar una respuesta, mis ojos vieron a tres idiotas parados frente a la cama. Fong, Puek y Ohm, cruzando los brazos mientras me miran.

- Buenos días, cariño - Las voces brillantes de mis amigos saludando me hicieron retirarme a la pared a pesar de que no podía moverme más.

- Buenos días, querido. ¿Dormiste bien anoche?

- No.

- ¿Por qué no bebé?

- ¡Porque me molestaste toda la noche!

- Oh lo siento - Sonaron las voces burlonas de la pareja falsa, Peuk y Ohm.

Están actuando como una pareja frente a Sarawat y yo.

- ¿Creen que eso es divertido? - Les grité. Se congelaron y luego se giraron para mirar directamente.

- ¡Es broma! No te lo tomes en serio.

- ¿Por qué no me despertaron?

- Te vi durmiendo pacíficamente. Además, te veías tan feliz acurrucándote en el cuerpo de Sarawat. ¿Estoy en lo correcto?

- ¡Deja de burlarte de mí!

- ¿Quién se está burlando de ti?

- ¡Bastardos! Y tú... ¿Qué estás haciendo? ¡Di algo! - Espero que Sarawat diga algo para salvar nuestra dignidad. Incluso si estas tres personas son mis mejores amigos, no quiero que recuerden este momento de mierda. Imagínate, ¿Dormir en la entrepierna de otra persona?

- Duele - Él respondió con una voz débil. Su mano aún cubre su pene.

- Me daré una ducha. No soporto tu cara.

2Gether Libro Terminada (En edición)Where stories live. Discover now