X. 𝑵𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇í𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆

4.9K 520 315
                                    




• ✧ •





















┏━───────╯╰───────━┓

- X -

❝【𝑵𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇í𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆】❞

┗━───────╮╭───────━┛

























_____:

En la mañana, salí de mi habitación con los ojos a medio abrir por lo cansada que estaba. Es de esas noches que sabes que dormiste bien, pero en las que sientes que no descansaste casi nada.

Al salir de mi habitación, lo primero que observé fue el sillón siendo ocupado por una personita, la cual dormía plácidamente.

Me acerqué en puntillas con una sonrisa malicioasa, para cuando estuve frente a él, asustarlo gritando.

— ¡Bu! — exclamé lo más alto que pude.

Quackity aventó la cobija del susto, y se llevo una mano al pecho mientras me veía con los bien abiertos.

— ¡¿Qué te pasa?! — gritó, palideciendo su piel que de por si ya es blanquecina . — No la chingues, primero un "buen día, patito", ¿no?

— ¡Cuack!

Antes que pudiera contestarle, nos interrumpió un pato de apariencia bastante conocida. Era imposible, no podía ser el mismo animal si tan solo hace un día que había muerto.

— ¡Tenta Culos! — exclamó Quackity, parándose del sofá para tomar al pato entre sus brazos. — ¡Eres tú!

Me acerqué a ambos para poder ver bien al patito, y aunque estaba segura que Quackity jamás confundiría a "Tenta Culos", me causaba un poco de conflicto saber como seguía vivo.

— ¡Pinche, culero! — cambió su ánimo para dejar al pato en el sofá en lo que él seguía de pie. — ¿Sabes cuánto me preocupe por ti, cabrón? ¡Me cague en los putos pantalones cuando Titi explotó esa mina y ya no te vi!

— Cuack.

— Mire, mijo, perdonarlo no será fácil. — al parecer el patito había pedido disculpas. — Tendrá que comprarme dos bolillos para el susto. — volteó conmigo y luego de nuevo al pato. — Mejor tres, porque _____ me va a robar uno.

— Eso es mentira. — comenté, uniéndome a la plática para defenderme. — Nunca te he robado un bolillo, y en segunda, deberán de ser cuatro, porque falta Titi.

— Es cierto, ¿'onde esta el chamaco ese? — preguntó, volteando para todos lados, queriéndolo buscar con sus ojos. — ¡Titi!

Lo imité y comencé a llamarlo por su apodo, pero aún así, no había señales de Titi.

Me causó intriga el hecho que la ventana estaba abierta, por lo que imaginándome los pasos que Titi pudo dar y tomándo en cuenta que ya no esta en el sofa dormido, solo me hace pensar que seguramente se escapó por la noche.

— Salió... seguramente cuando estábamos dormidos. — mencioné en un susurró al analizar la situación.

— ¿Titi? — Quackity pareció haberme escuchado, por lo que asentí. — ¿Crees que Titi fue quien revivió a Tenta Culos?

— No lo sé. — admití, viendo al pato sentado cómodamente en mi sofa, luego observé al otro pato que tenía en frente. — Creo que más bien deberíamos pensar si no fuimos muy duros para Titi ayer, tal vez se escapó por eso.

K!Quackity x tú || 𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐡𝐨𝐬𝐞𝐧 𝐎𝐧𝐞Where stories live. Discover now