11; Noticia

872 120 56
                                    

Sus dedos tronaban, sus ojos picaban de sobremanera y simplemente no aceptaba lo que había dicho la enfermera cuando los vio pasar a la sala de su menor hermano.

No podía aceptarlo, porque según sus palabras no era verdad.

Esto no era verdad ¡¡Missa esta vivo!! ¡¡Él lo sabía!! ¡¡Él todavía no podía morir!! ¡¡No!!

Fueron las palabras que repetía constantemente el chico de gorro, quien tiraba un poco de su cabello para calmar las emociones de desesperación que comenzaba a llegar de golpe a su cuerpo.

El francés trataba de calmarlo, aunque también estaba llorando, aún destrozado trataba de consolar al mexicano, quien desde que se les había dado la noticia de que el otro simplemente ya no volvería a respirar.

"No pudimos hacer nada, su cuerpo no estaba en buenas condiciones y la cantidad de pastillas para dormir que tomo fue el detonante de todo, sin contar que tenía heridas y golpes que hicieron mucho más complicado el que hiciéramos algo. Lo siento mucho por su perdida"

Fueron las palabras que habían sido mencionadas por aquella enfermera, antes de desaparecerá ante su mirada nublada por las lágrimas que no dejaban de salir de sus oscuras cuencas.

El híbrido azabache, simplemente soltaba pequeños sollozos, intentando no mostrarse débil, aunque se notaba que comenzaba a llorar por sus puños temblando de manera constante.

Y el de ojos sinople, solo susurraba, desesperado como si estuviera diciendo el secreto más grande del mundo (no tan alejado de la realidad) a la vez que tapaba sus ojos con sus temblantes manos.

El ambiente era pesado, ninguno quería comenzar conversación, ¿quien querría hacerlo? Acaban de perder a un ser querido y no pudieron hacer nada.

Solo se habían quedado sentados, no habían echo nada. Lo que hizo que todavía se deprimieran más de lo que ya estaban.

Shadoune solo se reprimía a tratar de no llorar ¿Cómo podía consolar a una persona cuando el también estaba roto? Era lo que se decía el mismo para no romper a llorar como el mexicano que estaba abrazando en busca de consolarlo.

Aunque todos estaban tristes por la noticia, no dejaban de preguntarse por lo que la enfermera había dicho.

¿Golpes y heridas?¿Pastillas?

Tanto como los padres y el mexicano, no comprendían el como en un segundo ya no tenían a Missa en sus brazos. Todo fue tan rápido que ni siquiera pudieron asimilarlo. Así que las palabras de la enfermera, los confundieron aún más.

Nadie más que el ojos esmeralda podía entender eso, quien después de asimilar todo, pudo resolver las piezas de lo que llamaba un "rompecabezas mental"

Pero ahora no tenía el suficiente aliento para asimilar todo, simplemente no se sentía bien, necesitaba solo un poco de tiempo.

Ahora no se sentía bien.

·2 días después·–
2:52 pm

Sus padres, Spreen y Shadoune se notaban deprimidos, las cenas en casa eran pesadas ya que ninguno quería iniciar conversación. Solo viviendo en su propio mundo, absolto en sus pensamientos.

El argentino se sobreexplotaba el triple de lo que hacian antes, mientras que ahora el francés se quedaba en casa, ya que no se sentía para nada bien.

Y eso se podía ver en los ojos de ambos padres, el argentino se explotaba trabajando para olvidar todo lo que sucedía en casa, sin querer aceptarlo.

Shadoune se aferraba al pasado, porque tampoco podía aceptarlo.

Cada uno con su propia forma de asimilarlo, pero al mismo tiempo lastimadose.

¿Quackity? Él salía temprano de casa y volvía a la noche, haciendo que practicamente no lo vea todo el día, solo iba a la escuela y ya no lo veía.

Podía ver cómo todos estaban cambiando para mal, parecía que era el único que no quería cambiar como ellos, era el único que no trataba de evitar lo que había sucedido, después de todo.

Tendrían que aceptarlo tarde o temprano.

Volvió a echarse en la cama de Missa, sintiendo como la escencia de la habitación se iba poco a poco. Sin dejar siquiera olor de la persona que alguna vez lo habito.

Al menos tendría un poco de la escencia del mexicano, hasta que la ropa deje de portar ese olor que tenía su dueño.

Al levantar la camisa blanca, vio que se encontraba el teléfono del peli negro. Con cuidado dejo la ropa en su lugar y agarro el celular.

Sin interés abrió la galería, esperando encontrarse con algo del mas bajo, solo quería recordar cómo era tenerlo a su lado, antes de que todo cayera en picada.

Paso de foto en foto, sinetiendo cómo sus ojos volvían a picar, resistiéndose a esto, froto sus ojos verdes y siguió mirando.

Sus orbes verdes se abrieron de par en par al ver aquellas imágenes.

¿Porque Missa tenía imágenes de el siendo golpeado? ¿Él sabía que lo golpeaban?

Lo único que Rubius sabía, era que tuvo problemas de alimentación por comentarios, por respeto a su hermano no dijo nada. Cosa de la cual se estaba arrepintiendo.

Ahora sentía como si cientos de piedras llenarán su espalda.

Era su culpa.

Separados; Team vacío legal Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ