🌼| - Capítulo 61, conclusión | . - |

57 6 2
                                    

[⚰️]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[⚰️]

26 de enero, 11:24 am.

(2022)

Ray, Tiempo Fuera

《 ✿ ══ • ⋅◈⋅ • ══ • ● • ══ • ⋆★》

            Pude apreciar como una planta de la cual no reconocía de nada se acercaba a la girasol, y tomaba las manos de esta para iluminar de un verde luminiscente y cegador toda alrededor nuestro, llenando toda la sala. 

            Entonces, la que conocía como Green Shadow se aproximaba a ambas plantas y se agachaba junto con la planta desconocida para atender a la girasol.

            Traté de levantarme como pude, y la guisante notó esto, lanzándome una fuerte patada en la cara y arrojándome nuevamente al suelo. Sin que lo pudiera prevenir, la guisante me levantó, tomándome del cuello de mi traje y me arrojó mucho más lejos, estampándome contra el suelo y logrando que soltara mi pistola y la perdiera a unos centímetros que, gracias a mi estado, me eran imposibles recorrer.

            Me quedé perplejo cuando mi visión borrosa logró presenciar como la girasol, se levantaba, ilesa. Como si, de la nada, después de ese ritual tan extraño que la planta que yo no 

conocía había realizado en ella, hubiera borrado todos los remanente pasados de heridas de nuestra batalla de hace solo unos cuantos minutos.

            Completamente revitalizada, como si nada.

            Era mi fin.

            Si no hacía nada, sería fácilmente humillado en un tres contra uno. Tenía que hacer algo, pero... no se me ocurría nada.

            De repente, una llamada a mi intercomunicador interrumpió mis pensamientos, la voz del Doctor Tormenta Cerebral hizo que finalmente reaccionaría.


            —¡¡Utiliza la dosis que está en tu mochila, Ray!!


            Exclamé, y rápidamente, registré mi cinturón con desesperación, hasta que logré encontrar la dosis de la que el profesor me había hablado. Velozmente, la extraje y la abrí con velocidad para clavarla en mi brazo e inyectar el líquido morado que se encontraba en él.

            Sentí mis ojos arder y mis músculos aplastados por la presión. Mi respiración comenzaba a ser más y más rápida hasta que la vista era otra vez clara y pude levantarme de un acrobático salto.

            Las plantas notaron esto y se voltearon para dispararme todas juntas con sus proyectiles. Rápidamente hice un acrobacia que esquivó todo ataque, y me aproximé a mi pistola, pero la voz del Profesor volvió a cambiar mis planes.

🌹 Plants vs Zombies Bitácora SEED #1: Una misión y un rescate. [ Alpha ]Where stories live. Discover now