Capítulo 18

42 4 0
                                    

Al día siguiente, luego de curar a los heridos y descansar, el equipo se movió sin retraso. Todos se veían cansados porque fue justo después de una dura batalla, pero era definitivamente el equipo de sanadores quien se veía más agotado. Min Ahrin se tropezó con un rostro pálido.

"¿Estás bien? ¿Quieres que te cargue?"

Con una sonrisa cansada antes mi pregunta, Min Ahrin dijo,

"No, no estoy enferma ni nada... Solo un poco cansada."

"No te ves bien."

"Umm, como debería decirlo..." Min Ahrin presionó sus ojos con sus manos. "Como ir a trabajar al día siguiente de trabajar horas extras? ¿Beber bebidas energéticas quedándose despierto toda la noche por 3 días para terminar un reporte?"

"¿...Perdón?"

"Es así. Mi energía se está agotando, pero no siento ningún dolor..."

"Creo que entiendo." Asentí, apenas entendiendo la explicación.

Min Ahrin suspiró y continuó. "Pero esto es suficientemente. Si uso mi habilidad más, me dolerá la cabeza y será realmente difícil caminar."

"Pensando en ello, usé mis habilidades mucho anteriormente y me dolió la cabeza."

"Es uno de los efectos secundarios más comunes. Si se pone peor, puedes vomitar sangre o desmayarte, así que ten cuidado. Si es posible, es bueno rellenar tu energía de parte de un sanador."

"Ya veo."

Estaba perplejo por dentro. Pensé que solo era un dolor de cabeza y que me costaba un poco respirar, pero ¿puedes vomitar sangre y desmayarte?

Pensé cuidadosamente en el contenido de la novela, pero no había escenas en la que Ha Taeheon vomitara sangre o se desmayara por usar mucho sus habilidades. Como puedo verlo, él definitivamente era el personaje principal.

Incluso si leí la novela, el personaje principal, Ha Taeheon era donde todo se enfocaba, así que no tenía nada más que el conocimiento básico. Con el cuerpo de Han Yigyeol, no había suficientes personas alrededor para hacer preguntas, así que esta inesperada información era muy importante para mí. Admiraba a Min Ahrin.

"Min Ahrin-ssi sabe un montón de cosas."

Cuando dije eso con una gran sonrisa, Min Ahrin sonrió y sus orejas se enrojecieron.

"Q—qué. Eso es..."

"Han Yigyeol."

Era Kim Woojin, quien silenciosamente escuchaba la conversación con Min Ahrin, quien repentinamente interrumpió,

"¿Qué hay de mí?"

"¿Qué hay de ti?"

"¿No tienes nada que preguntarme?" Preguntó con una voz muy infeliz. La forma en que frunció sus labios, lo hacía parecer molesto.

'Repentinamente haciendo tal pregunta...'

No tenía curiosidad por nada. ¿Qué tenía que preguntar? Me rasqué la cabeza, pensando en ello, y apenas encontré algo que preguntar.

"¿Cómo te sientes al haber venido al portal?"

"...Apesta."

"¿Cierto? ¿Apesta verdad? Debes estar pensando, 'Ah, ¿Por qué no escuché a este bastardo?' ¿verdad? Te arrepientes, ¿no es así?"

"¡No!" Kim Woojin gritó, como si diera en el clavo, era como un gatito amenazando a una persona. Habiendo dicho eso, no era para nada intimidante.

"¿Qué quieres decir con no? Tu rostro dice que has pasado por mucho huyendo de los monstruos."

IDWTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora