Capítulo 16

43 5 0
                                    

Una feroz batalla siguió debajo de mí. Vi a los miembros del gremio sorprendidos por el sorpresivo ataque de monstruos de grado S.

"¡Ack!"

Algo voló justo en frente de vi y por reflejo sacudí mi cabeza. El ácido pasó cerca de mi oreja y dejó un escozor.

¡Kyaaaak!

Un monstruo me miró y gritó con su mandíbula abierta, entonces los otros monstruos también levantaron sus cabezas al unísono. Una larga lengua mojada con un pegajoso ácido, brotó de entre sus dientes, escupiendo ácido desde su boca abierta.

¡Kweeeek! ¡Kweeek!"

El ácido voló hacia mí como una pistola de agua. El primero fue fácilmente evadido, pero cuando llegó el segundo y el tercero, fue muy difícil de evadir. Había demasiado ácido saliendo.

"¡Afírmate de mí—Ack, correctamente!"

Era más difícil de esquivar mientras sostenía a Kim Woojin. Seguí tambaleándome, porque no estaba acostumbrado a flotar en el aire con alguien más.

"¡Han Yigyeol, por allá!"

Kim Woojin, quien estaba mirando alrededor, apuntó a su izquierda. Cuando miré hacia allá, vi a los sanadores, y a Cheon Sayeon sosteniendo una larga espada. Cuando encontré a Min Ahrin, quien estaba aterrorizada, inmediatamente volé hacia allá.

"¡Min Ahrin-ssi!"

"¡Yigyeol-ssi!"

Min Ahrin, quien nos vio a Kim Woojin y a mí, saludó con un gran alivio. Bajé al piso y dejé ir a Kim Woojin y pregunté inmediatamente,

"¿Qué sucedió?"

"Ta—tan pronto como dejamos el área de descanso, un monstruo repentinamente se arrastró desde la arena."

"Llegas tarde."

Incluso cuando todos estaban en apuros, Cheon Sayeon estaba relajado como siempre. Reprimí mis emociones tanto como pude y abrí mi boca,

"¿Por qué estás tan apurado? Si te hubieses quedado en el área de descanso, habría sido más..."

"Eso no cambia la situación."

Cheon Sayeon sonrió suavemente. Los negros ojos que estaban expuestos a través de su cabello revoloteando en el viento, se veían un poco vacíos.

"Quédate atrás."

¡Kugugung!

Tan pronto como Cheon Sayeon dejó de hablar, el suelo se sacudió violentamente. Min Ahrin, quien no pudo mantener el equilibrio, se cayó.

¡Kkwaaaak! Un terrible gruñido se escuchó. Mirando hacia atrás, vi a un monstro con sus patas delanteras sobre el hombro de un miembro del gremio que había caído debido al temblor.

"Qué demonios es eso..."

Kim Woojin tembló y dio un paso atrás. Apoyé a Min Ahrin y puse fuerza en mi cuerpo.

Thump thump, el latir de un corazón acelerado vibraba en mis oídos, y un miedo espeluznante se arrastraba por mis pies.

Sasasak...

La arena se levantó. Una gran hoz surgió de la arena.

Tuduk, criik, crack.

El sonido de huesos golpeándose hizo eco en mis oídos. Carne se abrió paso entre la arena, revelando una mano desnuda. Como un asesino regresando desde el infierno, o un cadáver saliendo desde una tumba. Lentamente perforó la arena y se arrastró por el piso, chasqueando sus dientes.

IDWTRWhere stories live. Discover now