Capítulos 1-5

155 9 2
                                    

Capítulo 1

Lo pensé mucho.

¿Dónde demonios estoy?

Miré alrededor de la deslumbrante habitación y lentamente me levanté. Luego de examinar cuidadosamente el interior, que brillaba tanto que me dolían los ojos, puse mi mano en mi estómago por reflejo.

"¿Qué.....?"

Tranquilamente salí de la cama y observé mi cuerpo. Las cicatrices que cubrían todo mi cuerpo habían desaparecido, y mi campo de visión había bajado un poco.

"¿Qué demonios es esto...?"

Las cicatrices desaparecieron y se volvió más bajo. Segundo, no podía ver mis preciosos músculos. Cada vez que me quitaba la camisa, mis orgullosos abdominales que hacían que la gente a mi alrededor dijera, "¡Te ves genial, hyung!'. Se habían ido.

"¡Oh!"

Agarré mi entrepierna rápidamente, pensando en las cosas que pasaban por mi cabeza. Afortunadamente, el tamaño no era malo. Claro que no podría compararse al de mi cuerpo original.

"....."

Luego de mirar a mi alrededor, me senté en la cama y me perdí en mis pensamientos. Primero, tenía que identificar la situación.

Mis últimos recuerdos eran sujetándome el estómago que había sido apuñalado y luchando. No importa cuán seria fuera la herida, sería vergonzoso decir que morí por la traición de mi querido hermano menor*. Estaba balbuceando algo como que lo sentía o que no podía evitarlo antes de que pusiera el cuchillo en mi estómago.

"Entonces... ¿estoy muerto?"

Ser traicionado no era nada nuevo, pero esta vez la situación era muy mala. Fui apuñalado en la boca del estómago, así que mi cuerpo probablemente no pudo soportarlo.

Dejé escapar una risa abatida.

Fueron años de pelea por sobrevivir, pisando los pasos de otras personas, ¿pero morí en vano?

'... ¿Entonces qué demonios es este cuerpo?'

Estaba aturdido por una realidad que jamás había imaginado. De hecho, todo esto podría ser un sueño y podría estar en el hospital, era posible. Los sueños tan vívidos como la realidad podían ocurrir. Al menos valía la pena evaluarlo.

Salté y revisé toda la habitación de hotel. Sin embargo, no importa cuánto buscara, no pude encontrar un cuchillo ni tijeras. Arrojé un vaso al piso. El vaso se hizo pedazos y se esparció en el piso. Sería una molestia limpiarlo después, pero me pregunté cómo sería. Para ser honesto, todo esto se sentía más como un sueño que la realidad.

Sostuve uno de los pedazos de vidrio y lo acerqué a mi muñeca. Sangre roja brotó de mi piel blanca. Eso no era suficiente, así que balanceé mi muñeca, dejando que la sangre chorreara.

"...Duele."

¿Por qué dolía? Mientras observaba la sangre correr, vi un rostro que nunca había visto antes en el espejo. El rostro, bajo un fino cabello marrón, era puro, y se veía bastante bien. Pero su piel era demasiado blanca y su cuerpo demasiado delgado, así que no podía sentir vitalidad. Tsk tsk, deberías haberte ejercitado.

El rostro reflejado en el espejo estaba distorsionado. Fuera un sueño o no, sentía dolor, debería ser cuidadoso. Suspiré y consideré que debería hacer con mi brazo que sangraba, cuando de repente la puerta se abrió de golpe y alguien entró.

"¡Han Yigyeol! ¡Deja de dormir y despierta! El maestro... ¿qué mierda?"

El hombre que estaba pisando fuerte mientras se acercaba me miró y preguntó con una voz de lástima.

IDWTRWhere stories live. Discover now