01✶

481 38 4
                                    


- ¡John!

Caminado en soledad en busca del niño que tengo a cargo.

- ¡John!

Deje de gritar y frene en seco al ver a ver a un chico - de tal vez 19/ 22 años - corriendo y mirando hacia atrás al mismo tiempo. Me oculte en el primer árbol que visualice. Apenas dio un paso hacia el árbol donde me ocultaba le di un golpe seco en su nariz haciéndolo caer de espaldas al suelo.

- ¿Por qué escapas? - lo apunte con el arma -

- Tranquila.. por favor, no me mates.

- ¿Por qué escapas? - acerque más el arma a él -

- Mis amigos.. atacaron a una niña y a un hombre.. pero yo no quería.. yo.. ellos me atacaron y me dio miedo.

- ¿Había un niño?

- No.. solo una niña.

Me quedé pensando que hacer con él y que hacer con lo otro. ¿Me estará mintiendo? ¿O habrá visto mal y en vez de una niña era un niño?

Mientras yo estaba en mi trance, el chico aprovecho y tiro de mi arma para sacármela. No lo logro pero aún seguimos luchando para ver quién tenía el arma. Me estaba dando cuenta de que él tenía mucha fuerza y podría sacarmela, asi que, rápidamente saque el mini cuchillo que tenía agarrado a la cintura y se lo clave en el ojo. No iba a clavarlo ahí, pero era algo que no podía estar planeando en una situación así.
El muchacho soltó el arma y se agarró el ojo gritando desesperante. Dispare rápidamente. No podía dejar que llame la atención de los monstruos.

Me quedé viendo el cuerpo unos minutos antes de ir en camino por donde el muchacho venía anteriormente. Caminaba lentamente, pasos firmes y silenciosos. Si era verdad que los amigos del chico habían atacado a una niña y a un hombre tenía que ser cuidadosa, además, no sé si el hombre con la niña sean buena gente que solo pasaba de largo por estos lugares. Decidí arriesgarme por John, tal vez no era una niña sino que un niño. Lance la flecha hacia el hombre que estaba encima de la niña. Me arriesgue por alguien que pensé que era la persona que buscaba. Ya era tarde para escabullirme en el bosque y hacer como si no hubiera clavado y gastado una flecha por una niña, así que, agarre otra flecha y la lance hacia un hombre que tenía un arma en mano, éste apuntaba hacia un hombre. Había un tercer hombre que estaba dispuesto a dispararme. Volví a agarrar mi mini cuchillo y lo lance hacia él clavandolo en su cabeza. Fui tras el cuchillo y lo saqué de su cabeza, limpie la sangre con mi ropa y lo volví a guardar. Mire a la niña comprobando si era una niña. Mire al hombre que aún seguía en el suelo mirándome. Planeaba levantar las flechas, guardarlas e irme en busca de John. Cuando me di vuelta para seguir mi camino ya con mis cosas, tuve que frenar en seco, el hombre se había preparado a mis espaldas, esperando a que me dé vuelta y ponerme un cuchillo en el cuello.

- Te salve. - aclaré -

- ¿Por qué? - Su voz era
gruesa -

No sabía si decirle o quedarme callada, pero posiblemente moriría si no le dijera nada.

- Busco a alguien.

- ¿Y que tenemos que ver nosotros? - Su mirada era fría -

- Joel. - la niña que ahora estaba de pie mirándonos hablo ganándose mi mirada -

- Solo quería saber si estaban con esa persona.. Joel. - hablé provocativamente al decir su nombre -

El supuesto Joel me miró unos segundos escaneandome para después soltarme bruscamente.

- ¿A quién buscas? - la niña volvió a hablar ganando una muy mala mirada de Joel -

- Es un niño... Los salve para ver si eras el niño que buscaba, pero no.

𝗠𝘆 𝗹𝗮𝘀𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 - Joel Miller ✶Where stories live. Discover now