Cap 25

39 4 1
                                    

Anteriormente había nacido la niña de Jorge y Silvia: Angelica, todos estaban muy contentos con su llegada, ayudaban a cuidarla, disfrutaban cada detalle, cada día con ella.

Jorge empezó a grabar otra novela y por el día no estaba mucho tiempo con la pequeña, Silvia se encargaba de ella ya que no estaba grabando y Manuela la ayudaba y claro de vez en cuando Leon también ayudaba.
Habían días que Jorge llegaba muy tarde y ya la niña estaba dormida 💤, llegaba cansado 😪 en ocasiones Silvia lo esperaba despierta y se ponían a hablar un rato en la cama 🛌 contándose todo lo que había ocurrido en el día por ambas partes, en otras Silvia estaba dormida y el solo le daba un beso y se dormía.

Las veces que llegaba temprano disfrutaba de su familia, cargaba a la nena, disfrutaba cada tiempo con ella, pasaba tiempo con Silvia y Leon.
Estaba feliz con su nueva familia.

Varios días después por fin terminaron las grabaciones y Jorge al fin podía pasar más tiempo con su familia y más ahora que llegaba diciembre época de navidad.
Sería la segunda navidad junto a Silvia y la primera con Angelica.
Antes de estar con Silvia su última navidad la pasó triste porque se había encontrado con Silvia en un restaurante y a partir de ahí no podía dejar de pensar en ella.
Silvia en ese entonces tenía pareja él también estaba casado, pero desde que la vio nada fue igual, esas navidades la pasó triste, estaba con sus hijos si y disfruto su compañía pero extrañaba a Silvia, quería estar con ella.
Esta navidad sería diferente, aunque extrañaba a sus otros hijos y anhelaba verlos después de tanto pero al menos disfrutaría al lado de la mujer de su vida, y pequeña hija.
Al llegar a casa 🏠 le contó a Silvia que habían terminado de grabar, y que ya se acercaba navidad que había que decorar.

Silvia le respondió que bueno amor que ya terminaron al fin, te extrañaba ya, y si hay que decorar claro que si, nuestra segunda navidad juntos amor y la primera con Angelica que alegría.

Jorge asintió tratando de disimular, pero Silvia lo noto y le dijo que te pasa amor? Estas así por tus hijos cierto, los mellos?

Jorge: sii, quisiera verlos, los extraño.

Silvia: te entiendo, pero no has hablado con Elizabeth a ver cuando viene a traértelos?

Jorge: no aún no, no quiero presionarla.
Silvia: bueno pues tranquilo, ya verás que cuando menos lo esperes están aquí.

Silvia busco todo los accesorios de navidad que tenía guardados, el árbol, las botas, luces, todo.
Se pusieron a decorar ambos junto a Leon que también ayudó.

Varios días después Jorge recibe una llamada 📞 era Elizabeth para decirle que les llevaría los niños para navidad 🎄 para que los tuviera unos días.
Jorge estaba feliz, pasaría navidad con sus hijos, que felicidad, corrió hacia donde Silvia la agarró, la abrazo, la beso 😗 y le contó la noticia.

Silvia: emocionada 🤩 le dijo mi amor que alegría, vez te dije que cuando menos lo esperaras pasaría, y es un hecho, ya verás los niños jugarán con Leon, conocerán a Angelica y pasaremos unos días increíbles.

Jorge besa a Silvia nuevamente y le dice te amo mi vida, eres lo mejor que me ha pasado.

Silvia: y yo te amo a ti mi amor, soy inmensa mente feliz a tu lado.

Terminaron de decorar, la casa quedó preciosa.
Los días siguientes planearon lo que harían para navidad, que películas 🍿 verían con los niños, la cena, todo, debía ser unos días especiales y felices.

Continuará...

Ya casi el final!

Dejarlo todo por amor Where stories live. Discover now