Cap 2

81 4 0
                                    

Siguen pasando los días y Jorge no logra que su esposa le pida el divorcio, ya no sabe que más hacer, él prefiere que se lo pida ella.
Por unos días más Aracely siguió el plan trazado, y llamó varias veces a Jorge y a la casa 🏠, ya Elizabeth se estaba molestando pero aún nada, no daba su brazo a torcer.
Aracely no continuó más, Jorge le dijo pues ya que, ni modo, gracias amiga!
Un día Jorge se reunió con una persona de mucha confianza tanto para él como para su esposa, pero esta vez solo estaba él y hubo una confusión con algo donde aparentemente se veía como Jorge la besaba y alguien le tomó fotos y llegó a manos de la prensa.

Jorge no se dio cuenta de la foto siguieron su reunión, se despidieron luego y ambos tomaron rumbos diferentes.
Mientras tanto Silvia que casi no entra a las redes entró ese día y lo primero que vio fue la foto (solo pensó) Waoo a mi me dejó de seguir, no hizo crecer nuestra relación (si pudiera llamarse así) porque estaba casado y ya consiguió remplazo para su esposa, que bien Jorge y yo que pensé que ese día que nos vimos todavía quedaba algo entre nosotros, pero ya veo que me equivoqué.

Elizabeth se entera también y echa una fiera lo espero, cuando él llegó le dijo de todo, que no se conformó con la tal Aracely ahora es otra más y alguien conocida para ambos de confianza, al menos si hubiese sido Silvia lo acepto mejor, pues es una mujer hermosa 🤩 y nunca fuimos amigas.

Jorge: desconcertado porque no sabe qué pasa, le pregunta de qué hablas?

Elizabeth: todavía lo preguntas, pero por si acaso le pasa el cel con la foto que tomaron.

Jorge: al ver se sorprendió porque no sabía quién la había tomado, y además sabía que no pasó nada, pero pensó (esta es mi oportunidad, para que este matrimonio acabe y así poder estar con Silvia), aunque si ya vio esto debe estar furiosa y no querrá saber nada de mi, pero nada primero lo primero después me encargaré de explicarle a ella.

Se dirigió a Elizabeth ya sabias, te dije que estaba cansado 🥱, aburrido 😑 de lo mismo.

Elizabeth: descarado y me lo dices en mi cara.
Jorge: y que quieres, ya te enteraste.
Elizabeth: ya no puedo con esto, recoges tus cosas y te vas, quiero el divorcio.

Jorge: asombrado 😱 pero feliz por dentro subió a su habitación a recoger sus cosas, se despidió de sus hijos y se fue, se quedó en su anterior casa 🏠 donde vivía antes de casarse, nunca la vendió así qué hay estaba.
Días después estaba ansioso, la foto se había vuelto viral, la prensa se aparecía donde él estuviera para que hablara, pero él pensaba si hablaba ahora Elizabeth dejaría atrás el divorcio y no quería eso, pero si confirmaba Silvia sabría y sería peor además dañaría la imagen de su amiga, así que mejor se iba y los dejaba así sin más.
Pero estaba ansioso, quería llamar a Silvia para decirle que todo es mentira, pero no se atrevía aún no, quería estar libre para eso.

Silvia por otro lado, estaba triste, pensaba que lo había olvidado y con el encuentro se dio cuenta que no, y que él todavía la quería bueno al menos eso pensó hasta ahora qué pasó esto, se quería enfocar en ser feliz con su pareja Flavio, pero no dejaba de pensar en Jorge.

Que pasará ahora con este par? Silvia logrará perdonarlo?
Continuará....

Dejarlo todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora