Cap 4

66 4 0
                                    

Jorge espero unos días desde que hizo el anuncio publicó antes de buscar a Silvia, en esos días Elizabeth quiso buscarlo para ver porque nunca desmintió cuando ella le reclamó, el no quiso hablar, dijo que ya no había nada que decir.

Después de varios días le escribió un mensaje a Silvia citándole en una Cafeteria cerca de Televisa, ella no sabía si ir o no, sabía cómo se ponía cuando estaba cerca de él, pero decidió arriesgarse, estaba dispuesta a ser feliz con Flavio y por más que él viniera y la hiciera sentir cosas no cambiaría de opinión.
Llegaron ambos Jorge la saludó con un abrazo que quien quisiera soltarse 🤭, Silvia no quería pero se soltó y se alejó un poco sentándose en una silla de la cafetería.

Jorge: hola Silvia qué tal estás? Que bueno aceptaste venir, la verdad no pensé aceptarías.

Silvia: hola Jorge, estoy bien, pero no entiendo para que me citaste, no sé bien ni porque acepte.

Jorge: que bueno que lo hiciste, necesitaba verte, te extrañaba.

Antes que él pudiera seguir hablando Silvia malo interrumpió, me extrañabas en serio 😦 cuando me bloqueaste, dejaste de seguir, de hablarme y ahora dices que me extrañabas ajá, y que más.

Jorge: si fui un escupido lo sé, me deje llevar por mi ex, ella sabía lo que sentía (bueno) siento por ti, y no quería que te viera más.
Pero ya todo acabo, no sé si supiste me divorcié, soy un hombre libre mi amor.

Silvia: mi amor? Yo no soy amor tuyo, lo siento.

Jorge: estás molesta por los rumores esos sobre mi, no escuchaste mi entrevista? Eso no es cierto, puedo explicarte, nunca pasó nada, no estuve con ella.

Silvia: si te escuché y no me interesa, te recuerdo que yo si tengo pareja, y soy muy feliz con Flavio, así que si pensabas que con divorciarte podrías venir donde mi, te equivocas, es demasiado tarde.

Sabes cuántos años pasaron estando yo sola, esperando a ver si te decidías a divorciarte, lo que sufrí, lloré, al ver que terminamos las grabaciones y ya no me llamabas, ya no nos veíamos, y para colmo me dejaste de seguir, me bloqueaste, y ahora vienes muy tranquilo así mi amor ya estoy libre seamos felices, pues no, sabes, yo tengo dignidad y me respeto y merezco que me respeten.

Así que lo siento, yo seguiré con Flavio, soy feliz con el, y por favor no me escribas más si, has de cuenta que no existo.

Jorge: perdón 🫤 se que te hice sufrir, y te hice esperar demasiado, fui un tonto que no quise ver más allá de mis narices, y ahora ya te perdí.
Solo te pido que me perdones si, no te molesto mas. Y se fue.

Continuará....

Dejarlo todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora