Prólogo

473 77 0
                                    

Tom vivía en paz, se había tomado unas largas vacaciones para estar presente en todo momento durante el embarazo de Harry, quien pasaba sus días feliz por estar rodeado por los que quería, de milagro sus hijos se calmaron así sea para no alterar a su madre.

Por esa cuestión es que dejo de lado muchas cosas, como por ejemplo y la más importante que encuentra ahora, por que sí, el Imperio Divinus podía irse a la mierda y eso no sería lo más importante que encontrara. Si no, que era el misterio que estaba alrededor de Diamond y Leviathan, su padre se encontraba muy pegado al segundo a pesar que a Diamond no le prestaba casi atención.

Y estaba más molesto porque Micaela no le a comentado nada respecto a la visita de esos dos, que para su malhumor, se habían quedado por mucho tiempo y a pesar que no vivía en la Mansión Riddle sabía que pasaba en ese lugar. También quedaba el hecho de que su tonto cuñado y Tenebris eran familia, igualmente el hecho de Vitale sobre la familia de Iris.

Todavía le quedaban bastante cosas por resolver, pero más importante era su esposo e hijos, por lo que el resto podía irse a perder en esos momentos en donde había paz.

Y el caos se desató cuando se entero de todo.

¡¡Lo iba a MATAR!!

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora