《35》

582 93 9
                                    

Tom no entendía nada, sinceramente no lo hacía y mucho menos después de haber acabado con la vida de los tres dioses principales. No le encontraba lógica ver como los soldados del Imperio Divinus se arrodillaban ante él, aunque esa parte era lo de menos al girar su mirada a Thanatos, quien abrazaba de manera nostálgica y deprimente una piedra de color amatista.

Rememoro lo que había pasado, después de llegar al salón y comenzar una pelea que todos pensarían que sería desigual, las cosas parecieron ir un poco fuera de control. Atila y Regulud peleaban contra Natura, que sorprendentemente para ser una diosa pacífica podía dar pelea. Draco luchaba contra Bellum, lo que lo hacía más terrorífico ya que todos dos luchaban con ganas y el Malfoy parecía ser capaz de atreverse a jugar incluso en esa situación.

Lo que más le sorprendió fue que Luna supiera defensa cuerpo a cuerpo y que pudiera predecir los ataques de sus enemigos, la vio utilizar dos espadas como si fueran juguetes y matar a diestra y siniestra. Lo que casi hace que le de un paro cardíaco fue que a los momentos llegaron sus hijos y Lionel, para sorpresa también de Cristhian, el cual jadeo aterrado al ver que un ataque casi le daba a su hijo.

Lo que pareció helarle más la sangre y casi parar el corazón de todos fue que el Potter también hizo acto de presencia. Harry lanzó un rayo que destruyó casi toda la infraestructura al desviar un ataque que se dirigía a sus hijos. El caos reboso en el lugar y Tom comenzó a luchar con más ganas, ignoró el hecho de que Vitale logró apuñalar su estómago y el jadeo de sorpresa y horror que soltó Bellum al notar que en el pecho de Draco no se encontraba órgano alguno que pudiera darle fin a ese niño.

Cuando al fin pudo acestarle un golpe mortal a Vitale, las otras dos diosas perecieron bajo las manos de sus generales. Incluso Blue y Malignus fueron derrotados, cosa que no pareció importarle al dios peli-blanco. Se sintió nervioso cuando lo vio desaparecer y aparecer cerca de Thanatos, se dirigió a ellos esperando evitar cualquier ataque que pusiera la vida de su amigo en problemas. Solo que hubo un pequeño detalle, Vitale no se acercó a matarlo lo que hizo fue tomar su rostro y plantarse un beso que sorprendió a todos. Luego se giro a mirarle cuando empezó a desaparecer y susurró unas palabras mientras señalaba una estrella en el cielo:

"Mátalos, ellos empezaron todo, incluso moldearon mi vida a su placer. Soy una marioneta en sus manos, yo no soy el villano final"

Esas palabras quedaron en su memoria hasta cuando desapareció, no pudo evitar acercarse a abrazar a Thanatos al verlo llorar abrazando la amatista que quedó después de que Vitale desapareció. Eran tantas cosas que no sabía si es que ese dios era un villano o no, pero al ver la mirada triste del dios de la muerte iba a hacer algo.

Entonces lo escucho, los clamores de la gente Divinus se escucharon en lo alto del castillo: "¡Demos bienvenida al nuevo gobernante de la Ciudad!" Se giro para notar como incluso los soldados que peleaban contra ellos se arrodillaban ante él, eso debía ser una maldita broma.

Xxxx

-Me vale- le gruñó Tom a Blue cuando esta le explico que él era el nuevo monarca del Imperio al haber derrotado a los antiguos líderes.

-Pero es su deber- trato de hacerle entrar en razón la chica.

-Mira niña, yo vine aquí por venganza no para asumir un reino que me importa una mierda- chisto el Riddle cruzándose de brazos ante la mirada burlona de sus hijos.

Así siguió la discusión, hasta que después de unos días tratando de sacarse ese asunto no pudo más y terminó aceptando, claro que nada tenía que ver que hayan nombrado a Harry la Emperatriz del Reino Divinus, claro que no.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora