74.2 Una oportunidad

1.9K 75 14
                                    

Un último chequeo hizo que Yukio fuera dado de alta, todo estaba en orden por lo que ya no tenía que seguir en la enfermería. Después de despedirse de aquel soldado que lo cuidó, Yukio sale hacía el pasillo y se queda de pie un momento para después dirigirse a paso calmado al comedor.

Podría ir a la sala con los demás pero no tenía ánimos de conversar con alguien, el soldado fue una excepción pero solo porque lo estaba cuidando.

Mantenía su mirada en el suelo mientras caminaba por el pasillo, su cabeza llenaba de pensamientos sobre su hermano, ¿Cómo debería disculparse? La verdad no sabia siquiera si su hermano lo recordaría, ya que el soldado le había dicho que era probable que Rin perdería algunos fragmentos de su memoria. También le mencionó que su conducta sería más agresiva/defensiva por lo que era probable que lo atacaría apenas lo viera o se volvería alguien muy distante de todos.

Esa idea le daba miedo, no quería volver a perder a su hermano.

Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado al comedor, mas logró reaccionar cuando sintió una extraña sensación en el ambiente. Sube la mirada y logra ver a una persona de espaldas, quien iba vestido con una camisa gris sin mangas y pantaloncillos color carbón que le llegaban a las rodillas, que se encontraba enfrente de el a unos metros: era su hermano, Rin.

Pudo notar que su apariencia había cambiado un poco: en su cabello se notaban varios mechones blancos, en ambos brazos había algunas marcas en forma de espiral que le llegaban al codo, y en el extremo de su cola tenia una especie de anillo plateado a la vez que tenia fuego como si fuera un cerillo. Rin voltea la mirada viendo a Yukio, sus ojos seguían siendo azules solo que sus pupilas parecían las de un gato, en su cabeza se notaban dos protuberancias que simulaban ser sus cuernos.

Yukio se acerca con mucho cuidado a su hermano, quien mantenía una mirada seria, y cuando logra estar a una distancia apropiada espera alguna señal de hostilidad, pero mas no esperó recibir una sonrisa llena de honestidad y cariño.

Rin (AnE): hola Yukio --sonríe hacia la persona enfrente

Yukio (AnE): --aquello le provocó una punzada de dolor en el pecho, pero sabe que se lo busco-- hola hermano... ¿Cómo te sientes? --le costaba hablar-- te veo diferente

Rin (AnE): lo sé --se mira los brazos-- solo fueron pequeños cambios, además me siento más ligero --mueve su cola de lado a lado emocionado-- aunque aun tengo la sensación de que algo se mueve por mi cuerpo

Yukio (AnE): --muestra una cara de preocupación-- ya veo, escucha Rin yo...

Rin (AnE): no Yukio --lo para antes de que siguiera hablando-- esta vez déjame hablar a mi --ve que el otro accede-- desde niños siempre quise ser como tú, intenté seguir tus pasos pero nada de lo que hiciera funcionaba, tu sacabas buenas notas y yo apenas si lograba que no me llevaran a dirección, tú eras el hermano bien portado mientras que yo era el problemático; todos murmuraban que todo te seria más fácil si yo no fuera tu hermano o que deberían de dejarme encerrado en algún internado --pausa un momento para calmarse y no dejar que las lagrimas surgieran

El ambiente se había vuelto melancólico con cada palabra que salía de Rin era una daga que se clavaba en el pecho de Yukio, el había escuchado esos murmullos más no les había tomado importancia pero no se había dado cuenta que su hermano si lo hacia.

¿Cuánto tuvo su hermano que aguantar esas palabras? La respuesta era muy sencilla: desde siempre.

¿Y que hacia él a cambio?... simple: nada. Nunca se puso al frente para defender a su hermano, al contrario siempre lo culpo por recibir más atención de su padre.

Todos reaccionando a todo - reacción Anime [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora