•| いち|•

7 0 0
                                        

Partes de esta historia son ficticias, se ruega que no se tomen en serio.

20.3.2012

Era una mañana húmeda, estaba montada en mi bicicleta de camino a la cafetería en la que recientemente había empezado a trabajar, hoy era mi primer día y sinceramente, estaba nerviosa, era el primer trabajo que tenía después de terminar mis estudios en el bachillerato y aunque tenía planeado seguir estudiando, necesitaba dinero para costear el examen de la Universidad y esta cafetería era el único lugar que me convencía.

Al llegar al lugar, dejé mi bicicleta en el aparca bicis que había al lado de la puerta del parque principal, el cual, estaba en frente de la cafetería.

Entré al establecimiento y vi que estaba algo concurrido, fui a la habitación de empleados hacia las taquillas para dejar mis cosas y empezar a cambiarme. Estaba terminando de ponerme el delantal cuando dos mujeres entraron a la habitación, una mayor y otra notablemente más joven, una la reconocí como la dueña del local, la señora García y la otra supuse que era una de mis compañeras, ya que compartíamos uniforme.

—Buenos días señorita Blanca Sánchez, me alegra verla aquí —Dijo con una sonrisa en el rostro— supongo que ya está lista para comenzar ¿no?.

—Sí señora —Dije con la misma expresión en el rostro.

—Bien, entonces me gustaría presentarte a la señorita Pérez —Dijo presentando a la muchacha que tenía al lado— Ella será tu compañera y la que te ayudará en la cafetería.

—Buenos días, soy Adara, y como dijo la señora García, voy a ayudarte con el funcionamiento de la cafetería —Habló con tono feliz— Un placer.

—Un placer—estrechamos las manos.

······································································

—Y así funciona, ¿Lo has entendido? — Preguntó Adara después de explicarme cómo funcionaba todo.

-Sí, lo entendí -respondí - De verdad, muchas gracias por explicármelo todo a pesar de mis constantes preguntas -reí.

—No hay problema!, siempre es un placer ayudar y más si es alguien nuevo —Dijo con voz feliz—Siempre que necesites ayuda puedes contar conmigo.

—Muchas gracias— Agradecí y junto a Adara, empezamos a atender clientes.

·······················································································

Después de un largo día atendiendo clientes, al fin llegó la hora de cerrar y hoy fue mi turno de cerrar la cafetería; así que me quedé un poco más que mis demás compañeros terminando de limpiar algunas mesas.

Al terminar, cerré la puerta con llave y eché la reja. Estiré un poco los brazos ya que había sido un día largo y necesitaba un descanso; y por eso, ahora iba a ir a la biblioteca local, la cual, era uno de los sitios favoritos de la ciudad; ya que era un sitio calmado y un lugar en donde puedo relajarme y crear mis propios mundos a través de los libros.

Así que, agarré mi bicicleta y pedaleé hacia la biblioteca que por suerte, no estaba muy lejos de aquí.

Cuando llegué, dejé mi bicicleta y entré al lugar, esta vez no había mucha gente como en la cafetería ya que era algo tarde, y como era un sitio algo amplio, esto se notaba; fui hacia la sección de poemas, mi favorita, y empecé a buscar algún libro de poemas que pudiera interesarme; de momento no encontraba ninguno hasta que ví uno llamado "Ensayos después de los ochenta", me pareció interesante así que escogí leer ese, cuando estaba a punto de agarrarlo sentí otra mano sobre el libro.

—¡Oh! Lo siento, ¿lo ibas a agarrar? - Hablé con tono interrogante

—¿Eh?, ah, shí —Dijo el misterioso muchacho con acento asiático — lo iba a agarrar para un trabajo —Habló apenado— pero si lo quieres tú no hay problema.

— ¡No, no! No hay problema, lo puedes agarrar tú — Me hice a un lado para que el muchacho lo agarrara.

—Muchas gracias — El jóven agarró el libro y con el en su mano, se marchó.

Y mientras se iba me percaté de que en el suelo había algo parecido a un DNI. Lo agarré y me fijé en el nombre escrito en él.

Park JiMin

Miré el nombre con curiosidad y cuando me percaté de que el chico se estaba yendo fui corriendo intentando alcanzarlo

—¡Espera!

Y para cuando llegué a la salida de la biblioteca, ví que ya se había ido.







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓒𝓸𝓯𝓯𝓮𝓮~Where stories live. Discover now