Prólogo

9 2 0
                                    

Boxter City, la capital de "Tierra Prometida" una nación formada por un milagro de Dios o el comportamiento asombroso he impredecible de la madre naturaleza.

Un país con gran potencial, donde nuestro protagonistas viven y aman su nación, pese a que crecieron en el lado oscuro de la capital, florecieron con buenos ideales, con pensamientos correctos sobre que es la justicia. No son buenas personas, han tenido que hacer muchas cosas cuestionables debido a su situación social, una situación donde debían robar, asaltar, amenazar y luchar a corta edad, todo por sobrevivir en los barrios de Boxter City.

¿Son suficiente las ganas de vivir para soportar una vida ruda y cruel? Como unos niños pueden sonreír, jugar, mirar y admirar la belleza del cielo mientras viven rodeados de la muerte continuamente todos los días. La respuesta sonará cliché o empalagoso pero aunque sea simple, es la verdad y la verdad es que estos niños nacidos en la capital de "Tierra Prometida" lograron soportar tanto debido al amor incondicional entre ellos.

Luego de no encontrar cariño en los cálidos brazos de una madre, de no encontrar los consejos de un padre, de no encontrar un soporte emocional, de no poder tener lo que los otros niños sí, cinco chicos muy jóvenes se conocen, pelean y discuten para finalmente encontrar una verdadera familia entre ellos mismos donde pueden apoyarse mutuamente y ser feliz, no importa que su vida sea en el infierno, que no sientan orgullo de si mismos porque mientras estén juntos como familia no hay porque sufrir.
El tiempo transcurrió, los niños ya echos hombres siguieron su camino, se desarrollaron como personas y cada uno tiene una odisea que enfrentar pero aunque la montaña sea muy alta, se tendrán entre ellos para apoyarse y superar la adversidad... Incluso si es contra el diablo o mil demonios.

Almas DevoradasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt