Capitulo 8

9K 796 552
                                    

Habian pasado 2 después del incidente con el Sr White en la universidad, y ese mismo día tuve una discusión con Hiro. Estaba encerrada en mi habitación, pues no queria hacer nada, esa discusión habia sido muy fuerte. Me mordí el labio y abrace la almohada que tenia entre mis brazos, pues era el único modo de desahogarme, y todavia recuerdo perfectamente como fue. 


Flash Back. 


Habia llegado con Baymax de la universidad, era como las 6:30 pm y estaba cansada, asi que solo al llegar me tumbé en el sofa y Baymax se quedó sentado en otro, seguia con un poco de dolor en la mano, pues el señor me habia sujetado fuertemente de la muñeca e incluso me habia dejado una marca. En eso recordé el jalón que senti cuando Baymax golpeó al Sr White, era obvio quién habia sido, pero preferia no recordar el asunto, pues Hiro me habia prohibido hablar con él, pero yo no le hice caso y me arriesgué. Sin previo aviso o algo, senti como Hiro me volvia a jalar de la mano, obligandome a levantarme. 


-¡_____! ¿Por qué diablos hiciste eso? ¡No debes ir a la Universidad, no con ese tipo ahi! -Me decia Hiro, se veia bastante molesto-. 


-¡Hi-Hiro! ¡Pe-pero no fue mi culpa! Se qué debo tener cuidado, es qué yo ... 


-¿Solo por qué tus padres te dicen? ¡Ese tipo no es de fiar, y te dije qué te alejarás! ¡Si Baymax no está programado con función de ataque, él te hubiera llevado! -Me apretaba la mano, tanto que volví a sentir dolor-. 


-¡Su-sueltame! -Me solté del agarre de Hiro bruscamente y traté de alejarme de él-. ¡Te dije que tendré más cuidado! 


-¿QUÉ TAL SI YO NO LLEGÓ? ¡DEMONIOS ______! 


-¿Y POR QUÉ TE PREOCUPAS TANTO? -Decidi gritarle a ver qué decía-. 


-¡PORQUE ME PREOCUPAS! -Terminó por decir Hiro, ya confesando lo qué pasaba-. 


Quedamos en silencio, hasta el punto de hacerse incomodo, sin embargo, Baymax rompió ese momento diciendo "¿Necesitas algo, ____?" eso hizo que los dos suspiraramos. 


-Olvidalo. -Dijo Hiro-. 


-Pero. . . 


-Me voy. 


Dicho esto, él se marchó. Yo cai en el sofá, y sin decir palabra alguna, empece a llorar. 


-Perdóname, Hiro. 


Fin del Flash Back. 


No habia visto a Hiro desde ese día y me preocupaba mucho, demasiado, a decir verdad, estaba desesperada por verlo, por decirle algo, abrazarlo, pero no, no aparecia, habia pasado horas llamandolo, y nada. Baymax estaba sentado en la silla que estaba cerca de mi cama, y me preguntaba qué me sucedia, yo le negaba todo, pero Baymax fue demasiado listo. 

Quiero que Regreses. (Hiro Hamada y tú)Where stories live. Discover now