Capítulo 82.

163 14 16
                                    

"La pasión es una obsesión positiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La pasión es una obsesión positiva. La obsesión es una pasión negativa." ~Paul Carvel.

Obsesión.

26 de Julio. 17 hrs.

Hay veces que las personas nos hacen cambiar, en las que en vez de querer ser el malo de la historia queremos ser El Héroe o por el contrario queremos ser el villano que protege a capa y espada a quien amamos, sin importar que para eso se tengan que hacer tratos con el enemigo. Cuando llega la persona indicada y te das cuenta de que es una preciosa flor que no merece ser marchitada, te das cuenta de que todo lo que tenías en tu mente en realidad era una mierda.

Es cierto, a veces a tu vida llega un torbellino que destruye cada cosa que tenías cimentada como tus principios, te das cuenta de que todo a tu alrededor realmente es una mierda y que por esa persona quieres cambiar para poder ser lo que necesita, lo que desea.

Era estúpido que para el villano una persona fuese capaz de hacerlo cambiar todo lo que siempre había tenido en su corazón, el odio con el que había crecido desde su infancia fuese destronado para dar paso a la bondad y el amor, algo de lo que quizás no era consciente.

Sí quizás ella me estaba idiotizando, estaba haciendo que bajará cada una de las barreras que tenía, pero por supuesto que no caería en su juego, ella era una coronel entrenada, podía estar incluso fingiendo o fingir toda la vida ser un corderito asustado, pero extrañamente eso no me preocupaba, no pensaba hacerle daño más sabiendo algo que seguramente ni siquiera ella tenía en cuenta, conocía la mente humana y sabía que con los incentivos necesarios, ella quería mis pies y bajaría sus barreras.

No usaría con ella las drogas o las torturas, si algo me había enseñado mi padre y que no quería repetir, era hacerle daño a la mujer que amaba. A ella la quería proteger incluso de mí mismo, sabía que podía perder el control y hacerle daño involuntariamente, por eso debía de tener cuidado en cada uno de los pasos que daba y tratar de que sus pequeños arranques de valentía no me quitaran la voluntad.

Cuando supe lo que ella tenía, incluso pensé en hacer algún trato con mis peores enemigos, la IISMF, sabía que con ellos estaría más protegida que conmigo pero simplemente no podía alejarme de la mujer que amaba y anhelaba en mi vida, así que mi único plan era protegerla, protegerla de todo, de mi hermano, de mis enemigos, de mis hombres e incluso de mí mismo, sabía que cuando supiera lo que estás haciendo por ella, quizás no me amaría completamente pero despertaría algo en su interior que seguramente la llevaría a sentir algo más que odio por mí.

Y quizás podía engañarme con sus palabras cariñosas, con sus caricias sonrisas falsas, pero yo era consciente de que no me amaba y quizás sólo estaba fingiendo para sobrevivir, pero me aseguraría de que pronto ese sentimiento falso se convirtiera en un genuino, le enseñaría a amarme, amar al hombre que estaba dispuesto a dar todo por ella, menos su libertad.

Sólo tú. Mi dulce tentación. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora