彡 0 1 Ѳ : Totalmente inesperada 彡

125 19 1
                                    

[Minho]

Como ley general del universo, después de una fiesta hay que limpiar. Normalmente se suelen escaquear el noventa por ciento de los invitados, y para mi desgracia, aunque yo suela estar normalmente entre ellos, en esta ocasión me encontraba con el pequeño grupo de pringados que nos habíamos quedado dejando impecable la casa de mi mejor amigo.

- ¿Encontraste a Ji? -pregunté nada más ver llegar al pelinegro, aprovechando para dejar la escoba a un lado y descansar.

- Sí, está en mi cama durmiendo. -No necesité explicaciones, pues sabía de sobra que Chan no había tocado un pelo a la ardilla, de hecho creo fue Jisung solito quien subió a la cama del anfitrión cuando comenzó a tener sueño y se durmió en ella. Lo que si me sorprendió fue que el mayor no le echara inmediatamente, pues por norma tenía no dejar siquiera entrar a nadie en su habitación.

- ¿Y qué haces que no le despiertas? -me quejé dejándome caer dramáticamente en el sofá hasta terminar tumbado en él. -Aún queda mucho por limpiar y Changbin no creo que vaya a ayudar mucho.

El pitufo llevaba fregando los platos desde que se había levantado, y menos mal que tenía la supervisión de su novio por encima, ya que sin ella podría haber terminado con la vajilla entera desperdigada por el suelo. Changbin sonrió tontamente y negó.

- No pude hacerlo, se veía demasiado tierno dormido.

- ¡Chris! -me quejé, consiguiendo como respuesta que se encogiera de hombros y me lanzara la escoba a la cara.

- No protestes y sigue limpiando, que fue tu idea hacer la fiesta en mi casa.

- Hacer la fiesta, no limpiarla - expliqué, poniéndome en pie de mala gana y volviendo a agarrar la escoba y el recogedor.

- Es un pack, amigo, te aguantas.

- ¡Y tú ni siquiera estás ayudando!

- Yo bastante tengo con haber puesto el sitio -respondió sonriente, dándome la espalda en dirección a su cuarto, el cual estaba subiendo las escaleras. -Además, ¿no te gusta tanto cepillarte a cada chica que conoces? Pues hazlo ahora, pero de forma literal y con mi casa.

- ¡Rencoroso! -exclamé con frustración, viendo como se alejaba, ignorándome. Rodé los ojos y seguí con mi cometido, reprochándome a mí mismo mentalmente el haberme tirado a su hermana unos meses atrás. Cuando Chan se enteró, no le gustó nada la noticia, y al parecer aún lo recuerda, aprovechando cada detalle para devolvérmelo. Por este tipo de reacciones las hermanas de los amigos son intocables; es importante no olvidarlo.

Tampoco pasó nada interesante a lo largo del día. Jisung se despertó y Chan le acompañó en coche hasta su casa, dejándonos a Changbin y a mí bajo la supervisión de Hyunjin, quien parecía haber nacido para dar órdenes. Ya podía ser bueno en la cama, porque en estos momentos, mientras me explicaba como narices tenía que limpiar de forma adecuada las patas de la mesa, me era imposible ver el motivo por el cual Changbin estaba saliendo con él.

Y finalmente, al cabo de casi cuatro horas de limpieza intensa, terminamos. Dejando el piso reluciente.

Le pedí a Chan que me dejara su ducha para asearme un poco, pues en estos momentos daba asco. Y eso que no llevaba la misma ropa de ayer, ya que me había dejado unas prendas viejas suyas para poder limpiar mejor. El caso es que antes de entrar a la ducha eché un vistazo a mi móvil, descubriendo entre la multitud de tonterías y comentarios que no me interesaban, unos mensajes de Jeongin.

<< Minho, necesito que me hagas un favor. Me he dejado el abrigo en casa de Chan y cuando llamé a Jisung había salido, así que te agradecería inmensamente que me lo trajeras tú mañana a clase >>

𝒟𝑒𝓈𝒸𝓊𝒷𝒾𝑒𝓇𝓉𝑜 : 𝑀𝒾𝓃𝒿𝑒𝑜𝓃𝑔Where stories live. Discover now