3_ El comienzo de todo

2.3K 286 27
                                    

Narrador Omnisciente

31 de octubre de 1981

Era una hermosa noche de Hollywood, en el vecindario de podía ver a niños pequeños junto a sus padres para ir a pedir dulces, todo era tan tranquilo y en paz.

Mientras tanto en una casa del Valle de Godric, en una hermosa casa, donde el ambiente familiar se podía sentir, dentro se la casa más bien la sala de estar, se podia ver a un hombre azabache oscuro con lentes y a su lado estaba una pequeña de no más de 2 años, también castaña, los dos se encontraban sentados en el sofá, mientras que el mayor le estaba leyendo un libro.

Susan sonrió con tristeza, sabía que lo veía, y eso le dolía mucho, su manada al sentir el olor a tristeza de la castaña, rápidamente se colocaron a su lado, las chicas la abrazaron, y la castaña les dio una sonrisa.

--- Entoces vivieron felices por siempre-- termino de leer James mientras dejaba el libro de lado, y miraba a su hija, la cual tenia el seño fruncido-- Pasa algo mi pequeña felicidad?--- le pregunta el mirándola preocupado.

--- Por qué la princesa tuvo que esperar mucho tiempo, para que venga un príncipe a salvarla?--- dijo ella aún con el seño fruncido-- Es que no le encuentro el sentido!--- le dijo a su papá el cual la miraba.

--- Tienes razón, estos libros son un asco --- dijo James mirando con asco el libro, no le volvería a leer esa clase de libros--- Tu no vas hacer esa clase de princesa--- dijo el azabache.

--- No, por qué yo voy a hacer como Merida!!--- dijo Susan para bajarse del sofá con la ayuda de su padre, la  pequeña tomó el arco de juguete que le compró su padrino--- Yo Soy Susan y mi mano voy a defender!!--- demandó ella con su arco a un costado de ella, James sonrió, su hija justo llevaba un vestido igual al de aquella princesa.

Del libro salio una imagen, de la pequeña Susan, logrando que todos soltaron un "awww", y logrando que la castaña se sonroje.

--- Pero que cosita más adorable eras!--- dice Lydia con una sonrisa, Susan le dio un empujón ya que estaba más que roja, y miro al director del cual solo volvió a leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--- Pero que cosita más adorable eras!--- dice Lydia con una sonrisa, Susan le dio un empujón ya que estaba más que roja, y miro al director del cual solo volvió a leer

James no cabía de lo orgulloso que estaba, su pequeña felicidad, uno de sus mayores orgullo, después de unos minutos, entró una mujer pelirroja de unos hermosos ojos verdes, en sus brazos tenía a un bebé de no más de un año de edad.

--- Por qué esa sonrisa cariño?--- pregunto Lily Potter para sentarse al lado de su marido.

--- Nuestra hija están adorable!--- dijo el con una enorme sonrisa, viendo como la persona castaña, empezaba a jugar con su hermano, el cual reía.

Los dos padres tenían una gran sonrisa orgullosa por como sus hijos se amaban tanto, y como Susan protegía y amaba a Harry.

Pero un gran estruendo se escuchó en la puerta principal, el matrimonio Potter se levantó rápidamente, Lily tomó a Harry en brazos, y James a Susan.

--- Lily toma a los niños y vete, vete de aquí, yo lo distraeré--- dijo el para pasarle a Susan la cual lloraba por la desesperación de su padre.

-- Papi  yo me quedo contigo!--- dijo ella para abrazar las piernas de su padre, mientras lloraba.

En el gran comedor, algunos ya se encontraban llorando, por qué la feliz de esa hermosa familia ya llego a su fin.

-- No puedes amor --- dijo James agachándose a su altura, las ganas de llorar, se hacían un más grande--- tienes que ir con mamá y Harry a un lugar seguro --- le dice el azabache a su hija.

Lily como pudo tomo el brazo de su hija de dos 2 años, y la arrastro hacia el piso de arriba, ignorando los llantos de Susan, que pedía ir con su papá.

--- Harry era más apegado a mamá y yo a papá--- dijo Susan con una sonrisa triste, todos en el gran comedor la escucharon y también sonrieron con tristeza.

Lily llegó a la habitación de Harry, al cual coló en su cuna, mira hacia Susan la cual quería correr hacia La Plata de abajo donde se escuchaba grandes estruendos.

--- No cariño --- dijo la pelirroja con voz entrecortada, tomó a su hija en brazos y la llevó hacia el clóset donde metió adentro--- Recuerda siempre mi amor, Papi te ama, Harry  te ama, yo te amo--- dijo ella mirando los grandes ojos, azul casi grises de su hija, ojos que fueron heredados de su abuelo ---- Tu hermano tu responsabilidad--- fue lo último que dijo la pelirroja, para encerrarla en el clóset.

La pequeña Susan tenía mucho miedo, trataba con todas sus fuerzas salir del clóset pero no podia, desde afuera podía oír las súplicas de su madre ma cual pedía piedad por la vida de su hermano, las lágrimas ya marchaban sus rosadas mejillas, y después de unos minutos ya no oía nada y las muertas del clóset que abrieron.

Como pudo la pequeña castaña salió del clóset, y lo primero que vio... fue el cuerpo sin vida de su madre, Susan fue junto a ella, se arrodilló y las manos temblorosos dijo...

--- Mami?, mami despierta--- pidió mientras la movía--- Vamos mami --- dijo de nuevo, después su miraba fue hacia el vientre de Lily donde ahora ya era plano, donde ya no crecia su nuevo hermanito.

Las lágrimas bajaron por las mejillas de la Susan de 17 años, la cual era consolada por su manada.

Un llanto llamó la atención de la pequeña, la cual alzó su mirada y vio a su hermano llorando, el cual tenía una cicatriz en forma de rayo en la frente, Susan se levantó como pudo, camino hacia la cuna, y como pudo bajo a su hermano de ahí, lo tomó en brazos y se sentaron en el suelo, con una manta tapando los a los dos.

Susan miró a su hermano, le dio un beso en la cabeza y en voz baja canto.

--- El monstruo se ha ido, está huyendo, y yo estoy aquí--- dijo la pequeña de dos años, mientras arrullaba a su hermano.

Los dos hermanos Potter se quedaron ahí, en esa habitación destrozada,  con el cuerpo de su madre enfrente de ellos, estuvieron ahí por varios minutos, hasta que un hombre vistiendo de negro llegó a la habitación.

Y después de eso, ellos fueron llevados a la casa de sus tíos.


--- Fin del capítulo--- dijo el Director, nadie sabía que decir, algunos estaban sorprendidos, una pequeña de dos años, entendía casi todo lo que pasó.......

CONTINUARÁ......

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑳𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒒𝒖𝒊𝒃 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓/𝐶.𝐷.𝑇.𝑁Where stories live. Discover now