extra

14K 939 463
                                    

🖇️ tw voyeurismo ! !

spreen despertó con un cálido peso sobre su pecho, apenas abrió los ojos fue bombardeado por los recuerdos de anoche. sus mejillas se enrojecieron y de un empujón alejó al cuerpo contrario, despertandolo abruptamente.

tallando sus ojitos, quackity pasó por el mismo proceso, abrió los ojos sorprendido y sus mejillas se tiñeron de un lindo rojo carmín. spreen casi podría reír por la cara del contrario y lo bochornosa que era la situación.

—perdón, no fue mi intención despertarte así.— rompió el silencio el oso, un poco más calmado mientras crafteaba sus prendas de ropa. —tomá, ponte esto. necesitamos salir de aquí ya.— continuó, colocándose la ropa con la mirada de quackity fija en él.

—¿no vamos a hablar de lo que pasó anoche?— preguntó con timidez el pato, abrazando las sábanas contra su pecho desnudo, visiblemente nervioso.

spreen lo ignoró y empezó a prepararse para irse. quackity mordió su labio inferior y se levantó para vestirse, sintiendo un tirón en la espalda baja. lo que le putas faltaba, los estragos de follar con un bruto. disimuló como pudo el dolor y se vistió rápidamente. no se dirigieron la palabra en lo absoluto, ni cuando encontraron la salida ni ahora que ya estaban camino a casa, mucho menos cuando llegaron. ambos guardaron los materiales en los cofres correspondientes en un incómodo silencio. quackity no lo soportaba, ni ganas de hacer chistes tenía de lo raro que se sentía y agradecía mentalmente que el resto del equipo se encontrara lejos pescando.

al cabo de una hora, se habían turnado para usar el único baño y ducharse, ahora se encontraban encantando espadas y cañas aún sin dirigirse la palabra. el pato había tenido suficiente, así que mejor rompió el silencio.

—¡YA WEY! ¡YA NO AGUANTO, ESTOY BIEN INCOMODOTE Y NO SE NI QUE HACER!—

el gritoneo de quackity asustó a spreen, quien rió levemente. —estoy igual chabón, paremos esto. no hace falta hablarlo si no queremos, ya fue.—

—si, tienes razón... no tenemos que hablarlo, podemos repetirlo.— contestó el menor, subiendo y bajando sus cejas de manera sugerente mientras sonreía. spreen volvió a reír y le siguió el juego.

—tenés razón, me caes mejor cuando tienes mi pija dentro. sos más soportable incluso.— esta vez fue el turno de quackity para reír, quién diría que follar los haría un poquito más cercanos.

—¿si? entonces ven y metemela de nuevo, oso idiota.— sus sonrisa se había engrandecido a medida que se acercaba a spreen. quien había soltado la espada encantada que sostenía para caminar y tomar asiento en una de las camas colocadas al lado de la decoración conmemorativa de la muerte de missa. ya frente a él, quackity tomó asiento sobre su regazo y lo tomó de las mejillas para iniciar un caliente beso lleno de necesidad.

⩩⿻♯🍓 ! !

rubius y shadoune iban llegando a su hogar con un buen botín y enormes sonrisas en sus rostros. estaban cansados y hambrientos, pero la recompensa había valido totalmente la pena, tenían mejores libros de encantamiento en sus manos. a unos metros de distancia de su casa, rubius detuvo su andar. su oído agudo de oso percibió ruidos... extraños provinentes de un lugar cercano. mientras más pasos daba más claros eran los sonidos que había identificado como gemidos. inmediatamente entendió la situación; quackity tenía casa sola y había llevado a uno de sus amigos para follar.

shadoune lo veía confundido, ¿por qué rubius tenía cara de molestia tan de repente? —amigo, ¿todo bien?—

rubius negó con la cabeza y le hizo un gesto para que guardara silencio. se adentro a su hogar, avanzó sigilosamente a las escaleras y se encaminó al segundo piso con shadoune detrás de él. ambos se quedaron helados al llegar, no podían creer lo que veían. un muy desnudo quackity les daba la espalda mientras subía y bajaba sobre la polla de spreen, quien se encontraba recostado en una cama con ambos brazos detrás de su cabeza en una posición relajada y desinteresada, como si no tuviera al pato montandolo salvajemente.

spreen ya había notado la presencia de ambos chicos, sin embargo no había reaccionado para permitirles verlo. era el doble de satisfactorio dejar en claro con acciones que quackity era suyo, de ahora en adelante se encargaría de que todo el puto mundo lo sepa. sacó uno de sus brazos para colocar su mano sobre la moreteada cadera de quackity, la movió en forma de caricias y la subió hasta llegar a su cuello. lo tomó con brusquedad para acercarlo y besarlo duramente, deteniendo sus embestidas por unos segundos. mientras le metía la lengua hasta la garganta al patito veía fijamente a ambos intrusos, un gesto burlón y dominante. se separó y le indicó a quackity que continuara montandolo.

ni rubius ni shadoune sabían que hacer, ambos estaban tiesos y erectos. por la mente sucia de rubius ocurrían millones de cosas, principalmente todos turnandose para follar a quackity o incluso hacerlo al mismo tiempo. sin pensarlo dos veces metió su mano en su ropa interior y comenzó a masturbarse lo más silenciosamente que pudo. shadoune por su parte, retrocedió y bajó las escaleras. se alejó lo más que pudo para poder pajearse sin utilizar al patito sin su consentimiento.

luego de largos minutos pajeandose con porno en vivo, rubius eyaculó vergonzosamente dentro de sus pantalones. no pudo contener un gruñido bajo luego de eso, que para su mala suerte no pasó desapercibido por quackity, quien detuvo sus movimientos y giró el rostro asustado.

—¿QUE MIER- — spreen no lo dejó terminar, lo había tomado por la cintura para subirlo y bajarlo sobre su dura erección. quackity se apoyaba de los fuertes brazos de spreen como podía mientras gritaba gemidos, incapaz de terminar de hablar. ahora que spreen hacía el trabajo su pene entraba más profundo en él. se sentía en el cielo, y por alguna extraña razón saber que era observado lo calentaba el doble. quackity volvió su vista a rubius, quien lo veía con una enorme sonrisa avergonzada. casi podría reir, si no fuera por la enorme polla que entraba y salía de su culo.

spreen dió un par de fuertes embestidas más y eyaculó dentro de quackity. este último le siguió no mucho después, manchando su pecho de su escencia. se recostó sobre el pecho del mayor, ambos con las respiraciones agitadas.

te quiero mucho, spreen.— susurró el patito tomando por sorpresa al mayor. quackity no esperó ninguna clase de respuesta; se encontraba tan cansado que no tardó en caer dormido aún con el pene de spreen dentro de él. el oso, por su parte, le indicó a rubius con un gesto de sus manos que se retirara para poder dormir él también. se las arreglo para taparlos a ambos con las sábanas, ya tapaditos comenzó a acariciar la espalda baja de quackity.

yo también te quiero, patito.— spreen sabía perfecto que su respuesta no había sido escuchada. no se sentía listo para abrirse en ese sentido con nadie, le costaría bastante poder corresponder de la manera adecuada a quackity pero haría un esfuerzo por demostrarle que era mutuo. dió un último suspiro y abrazo el cuerpo caliente sobre el suyo, dando paso a un profundo y merecido sueño.

 dió un último suspiro y abrazo el cuerpo caliente sobre el suyo, dando paso a un profundo y merecido sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG LO HICE DE NUEVO 🙀🙀 JAKDJSJD.

este extra es como un agradecimiento por el apoyo al os. sinceramente escribí esto sólo por gusto propio pero me emocionó mucho que le haya agradado a otras personas. estoy muy agradecido e inspirado, esperen más historias de este dúo pronto ok ! !

POR CIERTO UNA DISCULPA POR HABER ELIMINADO ESTO ANTES, WATTPAD ES HOMOFÓBICO Y BORRABA LOS GUIONES DE LOS DIÁLOGOS JASJJA

bueno, es todo, ¡gracias por leer! ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡

just one night? - spreen x quackity os Donde viven las historias. Descúbrelo ahora