Hisoka and Illumi

116 9 0
                                    

Empezó a sonar el clásico vals que tocaba el grupo de música el cual estaba conformado principalmente por Pouf y Feitan que tocaban delicada y finamente el violín, Palm Siberia que tocaba la mandolina muy apasionadamente y Senritsu que tocaba la flauta con tanta experiencia, la parte favorita del público era cuando llegaban a la parte de la “sonata oscura” la cual les hacía erizar y estremecer hasta lo más profundo de su ser. Los atuendos estaban finamente elaborados para aquel día, pero el que más destacaba de la banda era Pouf quien días antes le había mencionado a Meruem que luciría como una hermosa mariposa.

“Mi rey, luciré como una hermosa mariposa solo para ti”

_Pensé que lo decía de broma_ Mencionó Meruem a komugi. Recordando las palabras del rubio

_Cuando me dijo que sería una mariposa brillante de colores, no pensé en eso. Incluso se puso antenas, aunque sus alas son muy hermosas_ Le explicaba con cada detalle a su pequeña hermana komugi, quien no podía apreciar tal hermosura debido a su ceguera.

_¡Enserio! Desearía poder verlo...

_Vamos komugi, no te desanimes, lo puedes escuchar ¿no? Esta es tu parte favorita_ tratando de animarla, tomó su mano.

_¿Me concede esta pieza señorita?

_¡Sí!

Con pasos torpes pero alegres la pequeña se fue recuperando poco a poco de su tristeza. Solo su hermano sabía como hacerla sonreír, incluso Pouf quien parecía no importarle, pocas veces, en secreto, le dedicaba pequeñas canciones y hermosos espectáculos con su violín. En el fondo era alguien bueno… solo le costaba llevarse bien con alguien que no fuera Meruem.

Killua, quien vio que algunas parejas y amistades se unían al vals, no dudó en darle oportunidad a sus ideas.

_Oye Gon_ llamó el albino al omega.

_¿Si? ¿Qué pasó Killua?_ le preguntó con una sonrisa.

_¿T-tu quieres bailar?_ le dijo tímidamente

_Claro.


🍉🍉🍉


_Ay...

_Lo siento…!Auch!

_Gon, creo que no sabemos bailar…

_Iba a decirte lo mismo.

_Si…

La verdad era que ambos eran unos buenos bailarines, todos sabían que desde pequeños a los príncipes y princesas se les imponen reglas estrictas junto a la educación, y una de ellas era aprender todo tipo de bailes incluyendo el ballet y el vals que eran los más importantes.
Pero la tensión era tanta que sus pasos entorpecieron, a tal punto que ya ni siquiera podían moverse.

_Pero eso no nos detendrá.

_¿Qué?

_Vamos killua

_Aah, está bien_ trató de decir al ser arrastrado hacia el centro por el más pequeño.

_Jajaja qué divertido, observa. No es necesario ser expertos bailando_ Le decía el omega, tratando de inventar sus propios pasos.

_Tienes razón_ le siguió killua, imitandolo.

Hisoka miró La escena enternecido y dejó a la pequeña Alluka en los brazos de su madre.
Salió a tomar un poco de aire ya que se sentía un poco mareado después de haber presenciado tanto.
Illumi lo vio salir y decidió seguirlo sin dudar.

   🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉

Isla ballena, un lugar maravilloso el cual se encuentra justo en el centro de todo el reino de freecss, habitan muchas especies de fauna y flora, todo en un total equilibrio. Los días transcurren cálidamente, todo es tranquilo, siempre y cuando mantengan encerrado a Ging. La brisa fresca golpea, y la luna tan redonda y hermosa da a entender que la sombra de los árboles y arbustos del jardín secreto no son de alguna persona.
Y ahí estaba, entre ese hermoso lugar, rodeado de flores y árboles de especies desconocidas, un joven muy hermoso a la vista de los demás, se encontraba haciendo una pequeña caminata en busca de algo de paz. Hisoka, el omega, se podía decir que era una persona desafortunada, siendo atormentado por feos recuerdos de su infancia, había sido trasladado al castillo de los Zoldyck desde muy pequeño, de alguna forma se adaptó, pensando haberse liberado de aquellos tormentos, buscando consolación entre la redonda luna que iluminaba toda su blanquecina piel. Solo era él, la naturaleza, la luna, un gato negro muy hermoso e Illumi…

MI PRÍNCIPE ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora