Capítulo 9

396 35 3
                                    


P. O. V. Florence

— ¡Ay, Flor! — suspira con frustración mezclado con tristeza, Love parecía estar buscando las palabras correctas para decir las cosas — Joe tiene una amante — sentí como si un balde de agua helada cayera sobre mí, como es posible que Love se allá dado cuenta de las cosas.
Según tengo entendido Joe y yo hemos sido bien cuidadosos cuando nos vemos, no entiendo que hemos hecho mal.

— ¿Joe? ¿Una amante? Porque piensas eso — intento calmar mi nerviosismo, ya no se hasta que punto tiene conocimiento de las cosas.

— Tengo mis sospechas, a estado distancia suele salir mucho en las noches, varias veces he ido a visitarlo y no está, sabes muy bien que mi intuición no suele fallar — su desespero y tristeza eran evidentes, en el fondo me siento mal, pero no tengo la culpa de que las cosas entre Joe y yo surgieran — Lo amo tanto, no soportaría perderlo — susurra, mi respuesta es abrazarla en forma de consuelo, Love lloraba desconsolada.

— No, eso no va pasar seguro que las cosas se solucionaran, todo estará bien — mi relación con Joe a llegado demasiado lejos, ya no quiero causarle daño a la persona que quiero. Creo que llegó la hora de hablar las cosas y ponerle un fin a nuestra relación.

Pasaron unos minutos hasta que Love se durmió entre mis brazos, me despegó de ella lentamente para acomodarla con cuidado en el sofá, le coloco una manta encima, suelto un suspiro. Para calmar mis nervios y ansiedad voy a la cocina por vaso de agua, me recuesto en el mesón de la cocina.

¿Porque tuve que volver a Los Ángeles? Creo que mi vida estaría más tranquila si fuera hecho las cosas diferentes, voy terminar mi relación y lo mejor para todos es que me aleje de ellos, porque se que estando cerca seria muy difícil y doloroso para mí.

— ¿Estas bien? — la voz de Joe me saca de mis pensamientos asustandome. Ahogue el grito, para no despertar a Love. — Lo siento, estas algo tensa — Joe se acerca a mi para darme un ligero en los hombros. Pero me alejo cuando toca mis hombros.

— Que haces, en primer lugar no debiste haber bajado, no entiendes que Love se puede despertar y verte aquí — susurre alterada, Joe estaba tan tranquilo que tal parece que no le importaba si nos descubrían — Joe lo mejor será que te vayas — él solo negaba con la cabeza, y nuevamente da unos pasos hacia mí. Pero se detiene al escuchar la voz de alguien más.

— ¿Flor, estas aquí? — Love se aparece en la cocina aun adormilada — ¿Joe? — paso lo que no quería que pasará, creo que llego el momento de decir las cosas aunque qué como la peor hermana del mundo. — ¿Qué haces aquí? — dijo sorprendida por su presencia.

— Florence me llamo — suelta Joe como si nada. Y ahora toda la atención va dirigida a mi, ¡¡que carajos!! Está haciendo. Love me mira esperando una respuesta de mi parte

— Si yo lo llame...

— Florence y yo tuvimos hablando, de que estabas muy mal y me preocupe — Joe se acerca a Love para abrazarla, ella se aferra a él como si su vida dependiera de ello.

Poco a poco siento que algo se rompe algo en mi, esto me queda más que claro que él siempre la va a preferir a ella en vez de mí, no se porque me sorprende si él la conoció a ella primero.
Apartó mi rostro de aquella escena que mis ojos ya no sorptan ver, muy en el fondo me aguanto las ganas de llorar, ya que no lo quiero hacer frente a mi hermana y no quiero que Joe me vea como alguien frágil qué sólo está con esa persona por pura "lastima" de ahora en adelante todo será diferente.

Siento los brazos de mi hermana que me sacan de mis pensamientos tormentosos.

— Gracias, te quiero Flor — me da un beso en la mejilla y se aleja — Joe y yo nos vamos, ya te hemos traído muchos problemas por esta noche — solo asiento, ya que las palabras no salían de mi boca, Love se acerca a Joe para tomarlo de la mano.

— Antes de irnos necesito decirle algo a Florence, me esperas en la sala — Love felizmente asiente con la cabeza y se dirige a la sala o sin antes robarle un rápido beso a Joe.

— No tenemos nada que hablar, deberías irte — le hablo en un tono seco.

— Por favor, Florence solo escúchame — me súplica tratando de buscar contacto conmigo — Solo dame un poco de tiempo para dejar a Love, a ella no la amo, eres lo mejor que me pasado no quiero perderte ahora que por fin te tengo — susurra, por un momento había dejado que él se me acercara, tanto que limpio con su mano algunas lágrimas sueltas qué habían salido, apartó su mano.

— Vete... — mi voz salió como un suspiro, Joe sale de la cocina y yo me termino de limpiar el último par de lágrimas para salir de despedirme.

— Te debo una Flor, nos vemos — los acompaño a la puerta.

—Adiós, que estén bien — cierro la puerta, me a recuesto a ella, me deslizó y lloré, lloré todo aquella impotencia y frustración de no estar segura de que hacer, lloré por haberme enamorado de la persona que no debía y lloré porque soy una cobarde qué no se atreve a decir las cosas.

Me levanto del suelo y me dirijo a mi estudio, componer siempre me ayuda a distraerme y a expresar lo que de alguna manera no puedo decir. Me acerco al piano y empiezo a tocar algunos acorde para distraer mi mente, cuando a medida toco se me ocurre una letra qué vaya que convine con esa dicha melodia.
Tomo mi cuaderno para escribirla antes de que se me olvide.

Know that I loved you so bad, I let you treat me like that, I was your willing accomplice, honey (Sé que te amaba tanto, que dejé que me trataras así, fui tu cómplice por voluntad propia, cariño)


All the things I did, just so I could call you mine (Todas las cosas que hice, solo para poder llamarte mío)

It's bittersweet to think about the damage that we do, cause I was going down, but I was doing it with you (Es agridulce pensar en el daño que hacemos porque me estaba hundiendo, pero lo estaba haciendo contigo)

Escribí las letras que vinieron a mi cabeza, mientras nuevamente las lágrimas salían de mis ojos. Solté un suspiro, escribir siempre me ayudaba a aclarar mi mente.

Mi teléfono suena dando aviso a un nuevo mensaje.

X: Por fin consigo tu número, estoy en Los Ángeles quiero verte

The Other Obsession [Joe Goldberg] Where stories live. Discover now