X

676 92 15
                                    

————————————————
❝ ɢᴀᴛɪᴛᴏ ᴘᴀʀᴛᴇ 1. ❞

───Vamos a matarlos...

Spreen se sobresalto con las palabras de Shadoune, hace menos de dos segundos el trío de tontos se habían ido a la cueva.
Shadoune observo por encima de su hombro al híbrido quien se acercó a él tomándole del brazo.

───¿Matar a los chicos? Pero si no hicieron nada y son de nuestro equipo ───explicó nervioso el azabache, Shadoune inclino la cabeza algo confundido.

───¿8cho y Jokki son de nuestro equipo? ─── Spreen se quedó quieto, no esperaba esa respuesta, Shaodune porfin entendió y solo una carjada algo burla ───¿pensaste que estaba hablando de los chicos?

A Spreen se le enrojecio la cara de la vergüenza y salió corriendo de más casa dejando a Shaodune casi llorando de la risa quien a los segundo también salió corriendo a buscar a su amigo híbrido.
Ambos corrían en círculos por la casa y por el campo que tenían, las risas sonaban como cantos de aves, alegraban la pradera por primera vez, ya no era supervivencia, ahora solo era diversión.

Shadoune empezó a bajar la velocidad para ver mejor a su amigo, quien corría con una sonrisa en su rostro, el ser oscuro observo las heridas del contrario, se iban curando con cada carcajada que salía de su cuerpo, por primera vez lo vía de verdad, lo veía sonreír con tanta sinceridad que su corazón se derritió de lo feliz que podía ser su amigo sino estuvieran en este mundo.

───¡Shadoune! ───su amigo híbrido llamó su atención, el francés lo observó con atención.

Spreen elevo los brazo sus brazos con una gran sonrisa, era un lobo bebé. Shadoune abrió sus cuentas blancas como si de platos se tratasen.

───¡¿Qué haces con eso?!¡Déjalo donde estaba! ─── Spreen niega rápidamente con la cabeza y con el bebé lobo corrió, Shadoune se alarmó y corrió tras el gritándole que lo soltara.

Habían pasado horas, las persecuciones habían cesado, y ahora Spreen solo dormía apoyado en la espalda del francés quien veía el mapa con tranquilidad.
Shadoune observo de reojo las heridas de Spreen, aún faltaban días para que la herida cerrará por completo, pero se mantuvo tranquilo, mientras no ataque a nadie o lo ataquen a él todo estaría tranquilo.

Los tres niños aun seguían en la cueva, cosa que no le pareció extraño, hay veces que tanto Spreen como él estaban más de un día dentro de esos lugares, aunque no podía negar que algo no le sabia bien, y tenía bastante miedo dd lo que podía ser.
Detrás suyo escucho el bostezo del híbrido adormilado quien porfin había despertado de su sueño.
El cielo empezó a oscurecer por nubes, cosa que les pareció raro a los dos, era como si el cielo se estuviera cayendo, el gran viento resoplando contra los árboles ocasionando un silbido tenebroso.

Spreen y Shadoune se pusieron a la defenciba con la vista en el cielo, todo empezó a oscurecer como si la luna devoraba al sol para sumergir el mundo en oscuridad, ni siquiera las antorchas lograban ilumianar algo, los dos amigos se vieron asustado y empezaron a correr, pero no hacía casa.

───Las cuevas son oscuridad sino fuera por las antorchas ───Comentó el híbrido que aumentaba la velocidad al igual que el ser oscuro ───. Eso significa que las cuevas no son seguras, los chicos deben estar asustados también, tu ve por la derecha y yo por la izquierda. Busquemos separados la cueva exacta de donde fueron los chicos.

Corazón frío | SpreenWhere stories live. Discover now