VII

598 86 41
                                    

Shadoune ganooo!!

————————————————
❝ ꜱᴀɴɢʀᴇ. ❞

No importa cuanto le griten, cuan tal alto le griten su nombre, el había muerto y su asesino no le despegaba la vista, aún así, ¿el era un asesino o un héroe? Para ojos de desconocidos ante el eco de la mujer, Spreen había asesinado a un "inocente" y era una amenza, mientras que para sus conocidos y las personas que presenciaron la pelea; Spreen era un héroe y a la vez alguien que parecía que había perdido lo que le quedaba de cordura.

El híbrido no mostraba arrepentimiento ante su acción, todo lo contrario parecía contento al haber asesinado a alguien, pero no un inocente sino una amenaza, de sentía bien haber acabado con el "malo". Bajo su mirada a sus manos que no estaban manchadas físicamente, pero mentalmente Spreen veía sangre, de un cuerpo que no llegó a mancharlo. ¿Qué pasaba por su cabeza? Se sentía imparable, su vista se había oscurecido, se notaba por que sus anteojos se habían roto durante la pelea.

───¿Spreen? ───Shadoune se acercó a el con sigilo y  a la defensiva, no sabía si el híbrido estaba en condiciones para estar cerca de otro ser "humano".

Sus orejas se pusieron rígidas al escuchar su nombre, pero no levanto la cabeza, parecía perdido mirando sus manos. El ser oscuro observo la mirada oscura y perdida del híbrido azabache, no quería acercarse mucho y menos iba a dejar que se le acercaran.
Sus pasos eran lentos y demostraba que podía confiar en él, lo que estaba sucediendo era que la parte de Oso parecía tomar el control cuando el se enojaba, algo así había mencionado una noche Rubius.

───Spreen, por favor vuelve... ───El francés se agacho a su altura e intento tomarlo de la mano, pero el híbrido las corre rápidamente ───. Spreen mírame...

En la cabeza de Spreen había dos personas, el oso y el humano, ambos se miraban sin decir nada. Ambos se entendían con la mirada, habían reconocido la voz de su compañera de lucha y aventuras; Shadoune.
Los das conciencias solo asintieron entre sí.
Spreen levanto la vista encontrándose con un Shadoune preocupo, el ser oscuro observo como los ojos de su amigo volvían con sus característico brillo.

───Francés.. ───Shaodune soltó una carcajada y lo abrazo alivandose de que su amigo volviera en sí.

Pero no fue el único que lo abrazo, el híbrido sintió como más abrazos lo rodeaban para darle confort, Spreen cerró sus ojos y relajo su cuerpo . Su mente se despejo encontrando paz, lo había hecho en defensa y nadie iba a decir lo mismo.

───Spreen...

La suave voz de la mujer en el cielo altero a todos, menos al híbrido, quien se separo de todos  para levantarse y mostrarse firme ante  la voz que anunciaba su nombre.
Los demás presentes miraron sorprendidos como la mujer llamó a su amigo.

───Eres el primer jugador en asesinar a otro jugador como defensa propia. Al ser el primero te damos el derecho que todos los jugadores te escuchen, de esquina a esquina, tu mensaje llegará a todos.

Spreen respiro hondo, se acerco un poco al cielo dando a entender que hablaría.
Shadoune toco su hombro demostrando que lo que diría el iba a apoyarlo al igual que Rubius, Quackity y Violeta; ellos estaban detrás de él mostrando su apoyo con varias palabras de ánimos.
Spreen volvió a respirar hondo, asintió hacia el eco de la tranquila voz de lo que ya había descubierto que era una diosa. Del cielo bajo una particula verde, cual quedó en frente del confundido híbrido, quien al instante entendió que era un "micrófono".

Corazón frío | SpreenWhere stories live. Discover now