00

523 37 14
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°contaban una vez en una tierra muy lejanaen una muy pequeña cabañalos gritos de una mujerla mujer de nombre Emerald nombrada así por sus bellos ojos La mujer yacia en la cama una cama de madera que su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
contaban una vez
en una tierra muy lejana
en una muy pequeña cabaña
los gritos de una mujer
la mujer de nombre Emerald
nombrada así por sus bellos ojos
La mujer yacia en la cama
una cama de madera que su esposo había hecho para ella
la mujer no paraba de gritar
ella estaba en labor de parto.

Ella y su esposo se habían enamorado hace mucho tiempo, su padre era un aventurero, así se conocieron, en una de sus aventuras el la salvo, donde después de ese encuentro, comenzaron a verse más a menudo, el la invitaba a citas y regalaba flores, quedó profundamente enamorado de la belleza de aquella mujer,y la mujer produndamente los dos no tenían buenos recursos, ya que el vivia en el campo, al igual que Emerald,la mujer, se casaron sabiendo todo lo que esto implicaba y podría ocurrir, aún así decidieron casarse.

comenzaron a hacerse una cabaña para ellos dos y para posiblemente otra persona más en el futuro (vaya el padre se la pensaba toda XD)

"donde llegamos al momento de ahora"

"estoy narrando yo deja entrometerte"

"okok, prosigue"

La mujer no paraba de pujar, no podían llamar a un doctor que ayude ya que era bastante caro en esos tiempos y peor con su situación económica, su esposo se encontraba a su lado sosteniendo su mano para darle fuerzas y ayudarle con todo lo necesario.

La mujer dejó de gritar derrepente, dejando escuchar un pequeño llanto, el hombre levanta la mirada emocionado y con sentimientos encontrados, era su bebé, su pequeño niño, el hombre agarra al bebe y lo limpia como puede, para así arroparlo con una pequeña cobija con diseños de gatitos, el hombre mira a su esposa, ella se encontraba palida y débil , el hombre se le acerca a preguntarle si se siente bien

"amor te encuentras bien?".-mencionó el padre del pequeño niño-.

"si, tranquilo sólo estoy agotada".-dijo la la mujer agotadamente-.

El hombre dudaba al ver su estado, pero decidió creerle a su esposa, el la conocía, que si dudaba de ella, ella luego lo mataría.

"ok, te creo".- dijo dándole una leve sonrisa alentadora-.

el hombre le extiende el bebé de sus brazos a la mujer, ella lo agarra cuidadosamente, como si de un adorno de porcelana se tratase, una sonrisa y lágrimas salían de los ojos de la mujer.

"es hermoso".-dijo la mujer felizmente-.

La mujer comenzaba a cerrar sus ojos lentamente y su respiración se volvía mucho más calmada, el hombre al ver esto se alarma y se dirige hacia ella, tratando de despertarla, cuando levanta su sábana, sangre se hallaba debajo, sabía que algo estaba mal, le mintió, porque? se preguntaba, el hombre con lágrimas en los ojos, agarra al bebe y lo mete en una cuna rápidamente para intentar levantar a su esposa, que yacia en la cama muy fría, lágrimas salían de los ojos del hombre sin parar, y así fue como la vida de su esposa dio a terminar.

Across The World {Twisted Wonderland x Male Oc }Where stories live. Discover now