-35-

1K 144 4
                                    

MuMu regreso tarde ese día a su dormitorio junto a JinMi ambas sigilosamente intentaron evitar a los inspectores que revisaban que todos los alumnos estén dormidos, no se habían fijado en la hora y terminaron pasando el toque de queda, MuMu volvió a pensar que realmente no parece un colegió.

Cuando se despidieron ambas MuMu se quitó los zapatos y se puso sus pantuflas de conejo.

Abrió su laptop y se fijó en las recientes noticias.

A esta hora se supone que no había Internet pero MuMu descubrió una red que pertenece al subdirector y se conecto a ella.

Luego se fijó en los comentarios de la reciente app y sonrió al ver que era muy favorable la opinión de las personas.

Pensó en los recientes métodos de los niños que utilizaban para medir su estatus y de como de vez en cuando ve como dicen quien era más pobre o como de tonta era en sus calificaciones.

Las ayudaba de vez en cuando, porque si la mayoría que eran molestados eran niñas no niños.

MuMu pensó como la niña de coletas llegó a ser la protagonista¿No se supone que deben de fingir ser amables y buenas como un loto blanco???

Cuando despertó en la mañana solo saco de su pequeña refrigeradora cortesía de su padre quien lo desarrollo de última minuto antes de que entrara a la escuela.

En las noticias aparecía su nombre por estos nuevos inventos y de como eran muy útiles para las amas de casa o carniceros.

Por ahora cada dormitorio tenían sus aparatos electrónicos y dependiendo de cuánto gastes eso paga tu familia.

El refrigerador utiliza bastante electricidad por lo que por ahora solo las familias acomodadas se podían permitir pagarlas y mantenerlas.

Se.sirvio un vaso de leche y agarro una de las galletas que sobraron la vez pasada de la pijamada.

Cuando tocaron su puerta aún en pijama se fijó en el pequeño espejo que le permitía ver quién estaba afuera.

La abrió pues era JinMi y ambas terminaron desayunado juntas.

Cuando MuMu se cambió fue directamente recorrer todo lo más posible pues tenía que ir a el dormitorio antes de toque de queda sospechaba que el subdirector las tenía en la mira y obviamente iba a ser así su padre no es tan tonto como para que le entregará cosas así sin explicación.

Ya estaría sospechando.

MuMu ya quería que fuera medio año para que de una vez se ganará esos beneficios y podría a hablar con LiLi aunque tal vez aún este en el extranjero.

Sacudió la cabeza y su humor feliz regreso.

Camino por las parques llenos de vegetales y saco de su mochila una barra de chocolate al morder la barra miro a su alrededor buscando algún alma en estos parques tan bellos pero desolados.

¿Será un área prohibida? Pero rápidamente lo negó tal vez no vienen porque están muy ocupados aplastando a otras personas y ponerse en la cima de popularidad.

Antes de que entrara a la escuela escucho como las padres le hablaban a sus hijos sobre con quién juntarse y con quién no, como deberían comprarse o como deberían ser sus notas.

Su papá Zhuhai le tapo los oídos y cuando no había muchas personas le dijo que no le importaba en lo más mínimo si reprobaba algún curso y no le importaba con quién me juntaba o no.

MuMu lo abrazo y luego empezó la ceremonia de bienvenida después de ese día ya no lo pudo ver, se sentó en el cesped y empezó a escuchar una melodía de un violín.

Cuando se acercó a ese sonido se impresionó al encontrar también una pequeña fuente de agua dónde los pajarón se sentaban a beber y al  lado de el estaba un niño más alto que ella, tenía los ojos cerrados

Estaba con el uniforme deportivo y dedujo que era de un grado diferente.

MuMu pensó en qué grado tenían clases extras y recordó como un grupo de su salón murmullo antes del fin de semana sobre que iban a ver la clase de deportes de los chicos de segundo grado.

Es del mismo grado que Hyuyi.

Pero aún inmersa en sus pensamientos escucho una voz baja pero fría.

"¿Quien eres?"

Dijo el niño mientras guardaba su violín y se secaba el sudor de su frente.

"No, no importa yo me voy"

Dijo y antes de que MuMu se recuperaba de su sorpresa pues vio como estaba cosido su nombre en su pañuelo.

Moon.

Es lo que alcanzó a ver.

Y el único Moon que conocía era de su personaje favorito Moon Ji Seok.

El niño autista que se enamoro perdidamente de la heroína, pues solo había salvado de unas niñas que lo habían acosado mientras iba al baño.

Y Ji Seok es un fanático de la limpieza y no quería por nada del mundo ser tocado por extraños ni siquiera a su familia.

Casi le da un ataque de pánico en ese momento pero la heroína justo llega y lo coge de la mano, Ji Seok se dejó.

Y hasta ahí MuMu paro de recordar las escenas de Ji Seok con la heroína, pues su imagen de la heroína estaba manchada, ella no era en lo absoluto una buena persona, más bien una persona superficial.

Pero cuando ya había recuperado su mente Ji Seok estaba muy lejos.

MuMu suspiro pero estuvo feliz todo el resto del día aunque al final se perdió y cuando llegó a su dormitorio casi le atrapan de no ser porque JinMi abrió su puerta y tuvo una conversación con la encargada del dormitorio solo así distrajo a los guardias y MuMu entró a su habitación.

Cuando se acostó en su cama abrazo a su peluche gigante con forma de león.

Y recordó como brevemente vio el pánico en los ojos de Ji Seok.

Muy curioso

Sacudió la cabeza mañana iba a ser importante era el primer día de entrega de tareas y según recordaba también exámenes por escrito en todos los cursos.

Si no hay cambios también sería pronto para segundo de primaria de decidir su club.

Los de primero solo iban a ver más no tenían que inscribirse a alguno.

Sería la ocasión perfecta para encontrarse con Hyuyi y que le cuente sobre lo de segundo.

Y si tal vez Ji Seok estaba en su salón.

Aunque las posibilidades eran bajas..

MuMu salvará a su Familia Llena De VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora