Mini Colmillo: ¿Qué paso ayer?

321 49 3
                                    


Fanfiction escrito únicamente por diversión y sin fines de lucro.

Basado en la obra RWBY creada por Monty Oum para Rooster Teeth y High School DxD de Ichiei Ishibumi.

X

—Bueno, esta no es la situación más rara a la que me enfrentado, más si la más reciente— Personaje hablando.

[Bueno, ¿Qué hacemos ahora? ¿demostramos poderío destruyendo a Salem? ¿O simplemente dejamos que Ozpin se encargue?] Ddraig hablando.

(Bueno...acabamos de cagarla en grande... ¿alguna idea de cómo salimos de esta?) Personaje pensando.

#Alguien me puede explicar porque una montaña a las afueras de Vale a desaparecido# llamada/mensajes de diversos tipos.

X

Mini Colmillo: ¿Qué paso ayer?

X

A lo largo de su para estos momentos corta vida, Hyoudou Issei siempre había pensado que nunca tomo una decisión equivocada.

Bueno, nada lo suficientemente grave como para condenar su vida y la de sus amigos.

Claro esta había cometido una que otra tontería que mancharon su reputación en Kuoh al punto de ser insalvable ya y que muy seguramente lo acompañe en la universidad.

Pero realmente creía que nunca había tomado una decisión mala que lo perjudicara a futuro.

Claro esta hasta el día de hoy o para ser más precisos el día de ayer.

—...—

Issei parpadeo confundido, lo mas confundido que había estado en toda su maldita vida mientras se encontraba sentado en la cama.

Adaptándose a lo que lo rodeaba empezó a hacer un plano mental detallado pese al dolor de cabeza o era mejor dicho la resaca que lo estaba matando ahora mismo.

Primero se encontraba desnudo, sobre una cama que no reconocía, esa fue su primera señal de alerta.

Segundo, se encontraba un lugar que tampoco le era familiar, parecía una habitación lujosa muy diferente al apartamento donde antes vivían y completamente diferente a la habitación compartida del equipo.

Mas señales de alerta empezaron a sonar en su cabeza, mirando hacia su costado derecho.

Viendo lo único familiar en todo este pandemónium por el cual estaba pasando, lo familiar era una mujer de cabello azul aferrada fuertemente a su cintura, Xenovia.

Hasta ahí digamos que las cosas podrían llegar a una situación lógica si lo pensaban, mas aun recordando que el día de ayer fue el cual él junto a sus amigos salieron a divertirse a Vale.

La cosa y por lo cual estaba sudando frio a mares, era por lo que yacía junto a Xenovia y el mismo en la cama.

(¿¡Quien carajo son estas gemelaaaaaaaaaaaaaaas!?)

Durmiendo plácidamente a su costado izquierdo se encontraba una chica de largo cabello negro, al costado de Xenovia se encontraba otra chica de igual cabello negro, pero con el cabello más corto, siendo ambas idénticas en rostros.

Lo que lo aterro y siendo sinceros lo emociono un poco es que las dos chicas se encontraban igual de desnudas que él, notando para su pesar algunas marcas de mordidas en cuellos y hombros que fácilmente reconoció como las suyas, un raro fetiche que desarrollo y del cual no estaba muy orgulloso (Aun cuando Xenovia admitió que le gustaba en algunas ocasiones).

También esos picores en su espalda referentes a arañazos, cosa que no podían ser de Xenovia ya que ella nunca se dejaba las uñas largas.

(¡¿Qué carajo paso anoche?!)

Issei estaba como loco intentando recordar que rayos había pasado, lo ultimo que recordaba es que las cosas se pusieron un tanto locas y movidas cuando ya por la noche el y su grupo de amigos llegaron justamente al antro de Junior.

Recuerda que las cosas se pusieron algo tensas cuando el y Yang pusieron un pie en el local, pero tras una disculpa (que forzó a Yang a dar) y prometiendo pagar por las indemnizaciones (cosa que tendría que hablar con Ozpin) las cosas se solucionaron de manera pacífica.

Luego todo fue normal, bailaron, se divirtieron y en algún punto Yang hizo que todos bebieran, cosa que lo ultimo que recordaba era el entrando en un concurso de quien podía beber más con la rubia.

Desde ahí todo estaba borroso.

[Quien diría que las bebidas alcohólicas de Remnant serian así de fuertes, están casi al nivel de los destilados de manzana dorada de Tannin, por ahora les doy mi visto bueno]

(¡DDRAIG!) Mentalmente grito Issei aliviado (¿¡sabes que rayos paso!?)

[Lo que siempre sucede cuando logras emborracharte, armas una grande, aunque debo admitir que la selección de chicas de la noche no era la que yo esperaba, había jurado que además de la portadora de Durandal también estaría la bomba rubia, no pensé que estas gemelas aparecerían en la ecuación]

(¡¿Quiénes son?!)

[Hmm...creo que eran las jefas de seguridad del mafioso ese, no me preguntes sus nombres porque no me importaron]

(¡Lagartija sobre crecida!)

Issei estaba pasando por un momento difícil y las cosas iban a ponerse peor cuando repentinamente Xenovia se incorporó, frotándose los ojos.

—Ise...¿Dónde?—

La peli azul no completo lo que dijo cuando ella abrió bastante los ojos, mirándose a si misma, a Issei quien en estos momentos tenia la cara azul como su cabello y las dos personas extra.

—¡Xe-Xe-Xe!—

—...—

Issei no sabia que hacer o decir, esto era sin duda algo sumamente raro y que podía poner en peligro su relación, además de sentirse sumamente mal por engañar a las chicas que aún estaban en su mundo.

—valla, entonces lo de anoche si paso, pensé que fue un sueño raro producto del alcohol—

(¡Por el amor del Maou mujer da algo más de información!) Grito internamente Issei.

Quizás por los movimientos o quizás porque el sol estaba entrando ya con fuerza por la única ventana de esta habitación, las gemelas empezaron a levantarse.

Incorporándose lentamente, mirando fijamente a Issei y Xenovia, los cuales les devolvían igualmente las miradas.

—hola cariño, ¿disfrutaste lo de anoche? Porque yo sí y mucho— Exclamo la gemela de cabello largo pegándose a Issei.

—fuiste bastante rudo amor, además nuestra preciosa bebe fue bastante ruda— Exclamo la de cabello corto pegándose a Xenovia.

Tras oír eso el pensamiento conjunto de Issei y Xenovia fue el mismo.

(¿Qué carajo paso anoche?)

X

Continuara...

X

Un mini capitulo para rellenar, lo hago porque ya lo tenia pensado y me pareció divertido.

Dentro de la historia este especial es canon y se sabrá más en un futuro.

Espero que les guste y de ser así dejen sus comentarios.

Las gemelas Malachites pisan con fuerza.

Un Viaje Inesperado: RWBY Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora