Capitulo 17: Te quiero.

8.7K 455 83
                                    

Demian POV

Esta mañana cuando desperté llamé nuevamente Max ¿Dónde diablos se había metido? La última vez que lo vi Pablo se lo llevó a su departamento y no estaba en su casa o sino Thomas no hubiera venido a buscarme para que le avisará. ¡Dios! Que está pasando con Max.

Siento que busca pretextos para que yo terminé la relación pero la verdad es que lo quiero y mucho, no sería capaz de terminar sin antes luchar por arreglar las cosas. Mi relación con él no es algo que cuando esta agrietado se bota como si fuera cualquier cosa, no desecharé mi amor por él sin antes arreglarlo.

Cuando apareció al medio día en la puerta de mi departamento supe que quería arreglar las cosas por la manera en la que me abrazó y por la actitud que tomó al verme, pero lo de su madre en el hospital era mucho más importante en ese momento que conversar las cosas y creo que Max también lo entendía así. Pero no pude contener las ganas de saber en donde estuvo anoche y cuando quise saber él se fue corriendo a su departamento y se marchó al hospital. A los minutos que él se fue no tuve más remedio que dormir otro poco y esperar a que Ma viniera para hablar pero nunca volvió.

Los chicos habían fijado una día de las vacaciones para todos nosotros, e irnos a acampar, sería en unos cinco días más y claro que iría con Max, sólo quedaba una semana para que las clases volvieran a comenzar y necesitaba recuperar el tiempo perdido con él de alguna manera.

Si empiezo a calcular, con Max estuvimos separados un mes entero cuando él se fue al campo, luego cuando volvió y tuve ese pequeño borrón de memoria, luego volvimos al campo y de regreso nos distanciamos y él se volvió rebelde, claramente unas vacaciones extrañas e inolvidables. Quisiera poder cambia las cosas entre Max y yo y poder volver a ser la pareja feliz que éramos, claro que teníamos nuestros problemas pero como cualquier pareja normal.

Marcos y David aparecieron por mi departamento con unas cosas para comer y beber.

- ¿Qué hacen aquí?-les pregunté apenas abrí la puerta y ellos entraron pasando por debajo de mi brazo-. ¿Qué es todo esto?

-Vinimos a compartir un rato contigo-me respondió Marcos mientras ponía la comida en la cocina.

-Además que ya solo queda una semana para volver al infierno-comentó David abriendo una lata de cerveza y lanzándome al sofá-. ¿Qué película vemos?

- ¡Uh! Pone el Space ahí siempre dan películas que me gustan-dijo Marcos sentándose al lado de nuestro amigo con una fuente llena de comida-. Vamos Demian, ven y diviértete un poco, si Max aún no aparecerá.

- ¿Cómo sabes que espero a Max?-pregunté mientras me sentaba, solo se lo había dicho a Denise y dudo que ella se lo halla contado.

-Lo oí cuando hablaste con ella por celular, así que vinimos a pasar el rato contigo.

Luego de que a regañadientes viera la película con ellos llamé a Max para que nos juntáramos pero su celular parecía estar apagado. ¡Rayos! Necesito hablar con él.

Max POV

En una hora exacta llegamos con Thomas a la casa que era de la abuela, le dije que se fuera a cuidar a mamá, que lo estaría llamando apenas tuviera cobertura para que viniera a buscarme y accedió aunque no le gustaba la idea de dejarme a solas en este lugar.

Toqué la puerta de la casa pero nadie abrió y recordé que Hugo tenía la llave y que para entrar debía buscarlo.

No estaba en el gallinero, no estaba en el corral con los cerdos, no estaba acarreando ovejas ni vacas, no estaba por ningún lado. Entonces solo se me vino un lugar a la mente. El manantial. Así que comencé a caminar intentando recordar el camino hasta ese lugar, obviamente se me había olvidado con todo lo que me había estado pasado donde estaba ese paraíso natural, hasta que hallé un árbol con una marca que le había hecho hace tiempo y supe que iba por el camino correcto.

Un Nuevo Amor 2: En Vacaciones.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin