Capítulo 04: Nunca perdí las esperanzas

3.4K 244 10
                                    

El tiempo pasaba, así como mi desolación, despertándome sudorosa y solitaria en esa enorme casa, tenía que salir de allí, alejarme lo más que podía, pero mudarme al hotel no lo había hecho más fácil, únicamente ya no tenía que conducir camino al trabajo. Me levanté y giré el rostro para observar el lugar vacío a mi lado. Era curioso, especialmente al levantarme y buscar en mi armario la ropa de ese día, encontrando la ropa de Mon perfectamente en sus perchas. La verdad no lo estaba haciendo bien, muy a pesar de que me decían que donara la ropa o algo, la mantenía, no importa si esta habitación de hotel o mi antigua casa, la ropa de color rosa estaba junto a la mía. Simplemente no podía superarlo, me negaba dejarla atrás. Me acerqué al espejo, éste estaba rodeado con fotos de nosotras, y sonreí al ver la sonrisa de Mon. En un año nadie había dado con ella, pero mis esperanzas se mantenían, después de todo, era imposible que su cuerpo desapareciera de la nada, no me importaba que el auto se hubiera quemado por el escape de la gasolina. Me acerqué a una de sus fotos y la besé, mis lágrimas derramándose por haberlo hecho.


-Buenos días, Monmon, Chamcham tiene un día difícil por delante. -Hablé a la foto y mi atención fue a mi móvil, allí estaba la foto de mis suegros cargando a Mind y contesté. -Buenos días, mamá.


-Buenos días, Sam.


- ¿Pasa algo malo?


-Mind tuvo pesadillas anoche, creo que sería bueno que hablaras con ella.


-Bien... Pásamela, por favor. -Pedí y mi corazón se contrajo al escuchar la respiración acelerada de mi hija de tres años. -Lo siento, Mind, tienes una madre horrible, me quedé dormida antes de poder cantarte anoche. Es mi culpa que tengas pesadillas... Te prometo que lo haré hoy sin falta... Te amo.


-Mind asintió, Sam. Creo que estará mejor ahora.


-Gracias, mamá. Ayer tuve tanto trabajo, cuando me di cuenta ya era muy tarde... Lo siento, sé que es mi responsabilidad.


-No es fácil ser madre sola, honorable dama.


-Ustedes me ayudan mucho... Soy una cobarde que no puede pasar tiempo con su hija como es debido.


-Todos nos estamos adaptando. Con respecto a Mind, el terapeuta dice que, aparte de la falta de habla, Mind está sana y si mejora su interacción con los demás, puede comenzar con su educación preescolar el próximo año... Aunque recomienda que pases más tiempo con ella.


-Hoy no puedo, pero iré mañana. ¿De acuerdo? Me aseguraré de llamarlos esta noche.


Terminé la llamada con mi suegra, sintiéndome miserable por no poder ser una buena madre para Mind, dejándole todo el trabajo a ellos. No importaba el dinero que tuviera, ningún regalo podría sanar mi corazón o el de Mind a falta de su otra madre. "Encontraré a Mon." Juré, por nuestra hija y por mí, pues no dejaría de buscarla. Si hubo un tiempo en el que ella me encontró y me amó, yo haré lo mismo, la encontraré y la amaré. Fui al restaurante del hotel, allí me encontré con Kirk, inmediatamente comenzó a hablarme de los nuevos proyectos para Diversity, y que Yha se estaba encargando de Diversity Pop.


-Sam. -Llamó él y yo seguía distraída. - ¡Sam! ¿Te encuentras bien?


-Sí... es que... Mind no lo está pasando muy bien. Me siento culpable por dejarle el trabajo de cuidarla a mis suegros. La profesora Pohn la tiene difícil, ayer Mind tuvo pesadillas.


-Podemos llevarla al parque de diversiones... Puedo conseguir entradas.


-Gracias, has sido de mucha ayuda.


-Siempre me vas a tener. -Dijo con una sonrisa colocando su mano sobre la mía. Sonreí al gesto, puede que antes no lo hiciera, pero ahora necesitaba todo el apoyo que pudiera conseguir. La soledad estaba siendo demasiado doloroso de sobrellevar, mucho más que antes de conocer a Mon. En el pasado estaba resignada a no tener felicidad, al haberla tenido, me carcome ya no tener esa felicidad, especialmente por lo hermoso que había sido. -Creo que... deberías seguir adelante... por Mind.

Fanfic GAP THE SERIES: Mordida de posesión 2Where stories live. Discover now