Hora de rezar

105 13 6
                                    

No me considero una persona religiosa.... De echo no creo que exista un Dios y un diablo..... Es patético pensar eso, pero bueno.

Me encontraba en la puerta de la iglesia.... ¿Para que? Para tener paz con migo mismo y ser perdonado por el Dios todo poderoso.... Nah puras gilipolleces de Horacio.

Entré encontrándome con puras viejas de 40 y 50 años y ni hablar de los mocos de 5 a 11 años. Pobres niños.

Me hacerque hasta el padre creo yo, ya que tiene una bata negra, me hacerque y le toque el brazo, rápidamente se volteó con una sonrisa.

G- Oh súper intendente! Que sorpresa tenelo por aquí - le dije sonriendo- ¿Cuál es el motivo de su hermosa visita?.

C- Eh..... - Mierda, el padre era jodidamente sexy - Yo..... Yo vengo a confesarme padre......

G- Gustabo.... Padre Gustabo - Dije rápido - Bien sígame hermano mío.

Lo segui hasta el Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación..... O el confesionario .

Me metí a la "capilla" y el padre a él otro lado, solo una pared y una ventana nos separaba.

G- Bien, cuéntame, cuentale a Díos tus pecados hijo mío.

C- Puedo agarrar su mano..... Para eh, para poderle contar con más seguridad- Ni yo sabía que coño estaba inventando, solo quería tener el contacto físico de el exitante rubio.

G- Eh?, Por supuesto hijo mío- estire mi mano y el súper intendente agarro con mucho cuidado mi mano.... Sentí como una corriente, cómo un sentimiento que nunca eh sentido.

C- Tus manos son tan jodidamente suaves- lleve su mano y la hacerque a mi boca, dándole un beso húmedo. Díos .... Voy a pecar y me la suda si voy para el infierno.

G- Y- Yo gracias.

C- El mayor pecado es lo que me estoy imaginando y lo que te voy a hacer pequeño rubio - mi voz sono bastante gruesa - Oh Gustabo, voy a follarte pequeña puta.

G- S- super intendente!- me sonroje a más no poder- Esto e- es una iglesia, es- esta en la casa del señor, ¡más respeto!.

C- Me reí - Gustabin, gustabin - Salí de la capilla solo para ver qué toda la gente ya no estaba- Sal muñeca.

Gustabo salió timidamente de la "capilla" y se paró en frente de el súper.

Sin mentir, Gustabo desde qué lo vio cuando lo salvo del atraco se había enamorado, pero claro está casado con la iglesia, con Dios.

G- E- ésto no es..... Es POSIBLE - Sentí sus grandes manos en mi cintura y jalar me, quedando en su regazo-¡S- super intendente!.

C- Para ti papi nena - sonreí y me hacerque a sus labios - Vas a gemir mi nombre capullo - por fin lo besé. Al principio no me correspondía pero ya al pasar de los segundos me correspondío, me sujeto del cuello y profundizó el beso

G- mmm C-conway - Estaba rojo hasta las orejas. Perderé mi virginidad con el súper intendente..... ¿De verdad?.... Y en una jodida iglesia.... ¿En qué estoy pensando?- E- estamos en una iglesia mmm- me empezó a lamber y morder mi cuello - Pue- puede venir gen-mmm gente.

C- Eso lo hace más exitante muñeca - Volví a besar sus adictivos labios - De rodillas nena, vas a rezar al verdadero Dios.

Me puse en rodillas. Parece que mi cuerpo desea esto..... Bueno,¿quien no desea esto? Es el pecado en persona, es la manzana prohibida. Y estoy dispuesto a morder la .... Oh claro que sí, por supuesto que sí.

Con mis pequeñas y frágiles manos quité su cinturón, poniéndolo a lado de donde estaba sentado el súper intendente. Lo miré y el me sonrió, yo me sonroje y mejor me dedique a desabrochar el pantalón de el nombrado.

G- E- es muy grande - lo miré sorprendido - Ésto no era de Díos y lo que voy a hacer tampoco lo es.

C- Solté una pequeña carcajadas- No exageres - le acaricie su roja y regordeta mejilla.

Empecé a deslizar mi mano lentamente, de arriba y abajo, escuché que Conway soltaba algunos suspiros.... Me prendido y mucho.

C- Joder Gustabo, más.... Más rápido.

Empecé a acelerar mis movimientos hasta que pare y saque mi lengua. Empecé a chupar lentamente la punta de el miembro de Conway, después empecé a bajar. Todo esto mientras lo veía y el me veía a mi.

C- J- joder, solo métetelo ya ~

Sonreí y me metí solo la puntata, con un poco cuidado la mordí, sacándole un gemido al mayor. Me sentí orgulloso de averle causado placer.

Después jugar un rato me dedique a meterme toda su extensión.

Después de unos minutos el súper intendente se vino en mi boca, me lo tragué y me pare. Ésto se sentía muy bien.

Conway hiba a hablar pero una voz nos interrumpió.

X- Padre García!.

Nos miramos fijamente y un poco asustados.

X- ¡Estás!.

Suspiramos aliviados, nadie se había dado cuenta. Conway se puso su pantalón.

X- Oh súper intendente que alegría que le allá abrido su corazón a nuestro Dios.

Suerte que se habían arreglado antes de que la monja Claudia llegara.

C- Eh si, si... Yo, me voy, buenas tardes - me fuí de la iglesia no sin antes guiñarle el ojo a Gustabo, sin duda terminaríamos lo que habíamos empezado.

X- Alístate, tienes una boda.

G- Que valla el padre Aiden, yo no puedo - necesito probar más de aquel hombre.


✨one shot ✨ Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz